La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) presentó sus propuestas para la reforma hacendaria, entre las que destacan eliminar el impuesto de nómina, impulsar la formalidad y establecer un sistema de Impuesto al Valor Agregado (IVA) digitalizado que apoye a mexicanos de menores ingresos.

A unos días de que el Ejecutivo federal presente la iniciativa de reforma hacendaria, el presidente del organismo, Rodrigo Alpízar Vallejo, opinó que se debe eliminar el impuesto a la nómina, ya que es uno de los gravámenes más dañinos para la industria, porque es el único impuesto en el país que "penaliza" la generación de empleo.

En conferencia de prensa, dijo que en el marco de un país que aspira a la reindustrialización, que busca el crecimiento y la generación de empleos, "no puede seguir con un impuesto sobre nómina".

Sin embargo, resaltó que en el entendido de que estados y municipios deben contar con estos ingresos, sugirió aplicar de manera efectiva impuestos a combustibles, lo cual podría ser una alternativa.

Sobre simplificación administrativa, dijo que según el informe Doing Busines, los mexicanos destinan en promedio 337 horas anuales al pago de impuestos, lo que contrasta con los países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), que es de 176 horas al año, por lo que se debe trabajar en la materia.

Fuente: Notimex
Buenas tardes, les pido de la manera mas atenta me puedan enviar costos de bases para helado de calidad comercial, ya sea en botes de 20 kg. o en garrafas de menor peso. asi como también costos de frutas procesadas para los helados (topig). gracias y hasta luego.
Hola, requiero de placa de.5mm x 130x130, gracias.
Buena tarde, Me urgen 2 (unidades) donadores de sangre tipo O negativo, favor de cotizar urgentemente. Agradezco la atención y apoyo.
Necesito rentar una Caja de 53'' para tráiler de preferencia en el df o área metropolitana que necesitó, costo por mes, condiciones, gracias.
Requiero de cotizacion de quemadores porcelanizados. Saludos
Necesito cotizacion de quemadores porcelanizados. Saludos
Buenas tardes, me interesa Quemadores porcelanizados. Gracias
Requiero cotización de quemadores. Saludos
Buenas tardes, requiero de bolsas InstaPack, me gustaría ver su catalogo para evaluar la cantidad que solicitare. Gracias.
Hola, Me interesa un rostizador de pollos grande de unos 40 pollos, gracias.
Hola buenas tardes, Requiero 750 kilos de harina blanca mensuales, gracias.
Buenas Tardes estoy por iniciar un inventario de aproximadamente 300 Sillas, necesito etiquetas no removibles que se pueda poner código de barra y letras para pegar en metal y plástico, para imprimir en una impresora 2844 zebra, cuantos ribbon ocuparía y cuantas etiquetas, en cuanto tiempo lo enviarían nos encontramos en Hermosillo Sonora, si nos pueden enviar una cotización, imágenes y precios por favor. De antemano muchas gracias.
Hola, requiero de un compresor modelo sk3309 200 marca Rittal 220volts 2010 wts. Gracias.
Hola, Solicito el precio por kilo, me urgen 8 toneladas, gracias.
Hola muy buenas tardes, solicito una cotización de 1 arnes , le agradecería una respuesta.
Plataforma de Negocios ideal para dar a conocer, promocionar y comercializar sus equipos, productos y servicios, enfocado exclusivamente a fabricantes, comercializadores, mayoristas, distribuidores, detallistas e importadores del sector confitero nacional e internacional.
Reunirá a los fabricantes y distribuidores de materiales, maquinaria y tecnología para la construcción, de artículos de ferretería y de herramientas y equipos para la carpintería o la electricidad para que muestren sus últimos productos a los profesionales del sector. En el evento tendrá la oportunidad de acercarse a las novedades y tendencias de esta industria y de los ramos de producción afines a ella.
El éxito obtenido en años anteriores, ha generado un acercamiento, no sólo en Latinoamérica sino en EUA y Europa, a través de la impartición de conferencias técnicas por profesionales altamente capacitados, la exhibición de productos de vanguardia y alta tecnología, así como la presentación de estrategias y políticas energéticas en estos países. En esta edición se contará con la presencia de destacados ponentes y especialistas en el tema.
Es la exposición con los mejores proveedores de productos y servicios publicitarios. Se realizará por décimo año consecutivo en el WTC Ciudad de México, con un piso de exhibición de 7,000 metros cuadrados donde 200 empresas presentarán las últimas tendencias publicitarias en 8 áreas especializadas de Promocionales, Punto de venta, Impresión digital, Impresos, Mercadotecnia, Mercadotecnia Digital, Medios y Señalización digital.
Es una de las mejores exposiciones que trae a todas las impresoras de la oportunidad de llenarse de nuevas ideas y herramientas hasta a la fecha en que le permiten generar mejores expectativas para su negocio y se mantiene en constante crecimiento.
Evento ampliamente reconocida en Latinoamérica, invita a los giros de Acabados, ferretería, instalaciones, maquinaria y equipo, materiales para la construcción, productos químicos, proyectos , publicaciones, recubrimientos, servicios y tecnología a formar parte activa de este gran evento.
Será una gran oportunidad para que las instituciones pública y privadas, empresas proveedoras y profesionales de los diferentes sectores, sean los protagonistas que impulsan el cambio en torno al buen uso de la energía y el desarrollo sustentable en nuestro país. Así mismo se darán a conocer técnicas para optimizar el uso de la energía en los diferentes sectores consumidores, con el apoyo de un programa de conferencias especializadas.
Dos días en donde encontrará reunidos en un solo evento a los proveedores líderes del sector cosmético, todos ellos mostrando sus nuevos lanzamientos apoyados en plataformas de innovación de acuerdo a las tendencias mundiales de consumo. Este año se contará con un 40% adicional de espacio en comparación con el año anterior. Además de el innovador Media Show Room una experiencia totalmente interactiva. Sea parte de las más de 800 empresas entre expositoras y visitantes y de los más de 1500 participantes.
1.71214199066