La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) presentó sus propuestas para la reforma hacendaria, entre las que destacan eliminar el impuesto de nómina, impulsar la formalidad y establecer un sistema de Impuesto al Valor Agregado (IVA) digitalizado que apoye a mexicanos de menores ingresos.

A unos días de que el Ejecutivo federal presente la iniciativa de reforma hacendaria, el presidente del organismo, Rodrigo Alpízar Vallejo, opinó que se debe eliminar el impuesto a la nómina, ya que es uno de los gravámenes más dañinos para la industria, porque es el único impuesto en el país que "penaliza" la generación de empleo.

En conferencia de prensa, dijo que en el marco de un país que aspira a la reindustrialización, que busca el crecimiento y la generación de empleos, "no puede seguir con un impuesto sobre nómina".

Sin embargo, resaltó que en el entendido de que estados y municipios deben contar con estos ingresos, sugirió aplicar de manera efectiva impuestos a combustibles, lo cual podría ser una alternativa.

Sobre simplificación administrativa, dijo que según el informe Doing Busines, los mexicanos destinan en promedio 337 horas anuales al pago de impuestos, lo que contrasta con los países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), que es de 176 horas al año, por lo que se debe trabajar en la materia.

Fuente: Notimex
Hola buen día necesito la cotización de aceite esencial de citronela. gracias.
Solicito cotización de evaluación psicológica de personal operativo para la industria del transporte de carga. gracias.
"busco un porta retrato en forma de plato de cm de diámetro,, trae su porta plato se ensambla, lo adquiría yo antes con la comercializadora aruba", contacto solo por correo electrónico gracias
Telas diversas para blancos....tu dime de cuales tienes
Tela polar, tela de borrego, para cobertor ligero
Buen día requiero del siguiente marterial, gracias acetilacetonato pt 50g acteilacetonato pd 50g ph buffer (3pack) numero de catalogo: gy-05942-10 barras magnéticas (gy-04627-00) balanza capacidad 80g (núm. catálogo: gy-11120-98) parrilla magnética gy-84301-40. parrilla con agitación gy-04303-02. vaso de precipitados 25ml núm cat. gy-34503-44. probetas 50 ml. desecador 138mm plate día núm catalogo: gy-06525-22 estufa pequeña mufla pequeña el numero del catalogo de la estufa y mufla no los tengo, pero quisiera la cotización de estufa y mufla pequeñas o bien si puede incluir varias opciones seria perfecto, gracias.
De laboratorio
Solicito el material para limpiar un rodillo de acero inoxidable de una máquina que corruga cartón, nosotros somos una empresa que se dedica a la instalación de máquinas para la industria del cartón corrugado, gracias.
Hola necesito una cotización de una embotelladora de agua purificada muchas gracias.
Requerimos la recolección de latas de pegamento en aerosol, recipientes con pintura para serigrafía así como trapos llenos de pintura, de igual manera la recolección de lamparas fluorescentes, serán aproximadamente 25 kilogramos
Hola buena tarde, necesito saber cuanto me saldría el servicio de una silla de ruedas usada de la ciudad de tijuana a la cd. de méxico, favor de enviar información, gracias.
Saolicito precios de 50 playeras negras estampadas a dos tintas , 24 pantalones de mezclilla o industriales y 12 botas de casquillo para una planta de tinta
Playera impresa o estampada a dos tintas de color negro
Se requieren de favor botellas: color ambar tapa no. 24 altura 9.4 mm diámetro de cuerpo 3.8 mm gracias
Solicito el precio de hilo cristal por mayoreo e información de colores. gracias
Exporail representa la exhibición y reunión internacional de negocios de la industria ferroviaria en México. Continuando la tradición y excelentes resultados de ediciones anteriores, representamos el evento que une al sector ferroviario en México, ya bien sea de carga o pasajeros y que gradualmente ha venido ganando un reconocimiento regional.
En su quinta edición, México WindPower se consolida como el encuentro de negocios más importante del sector de energías renovables a nivel internacional en nuestro país, al demostrar ser el único evento en su tipo que ha mantenido un crecimiento significativo.
Se llevará a cabo por sexta ocasión, más de 13,500 visitantes clave provenientes de 19 países, quienes se encuentran especializados en una amplia variedad de industrias relacionadas con la iluminación, incluyendo Arquitectos, Diseñadores, Constructores y Directivos de tiendas departamentales, hoteles y otras industrias afines.
Durante sus 16 ediciones el evento ha contribuido en la consecución de campañas promocionales exitosas de las marcas más importantes en México y Centro América. El público está invitado para establecer contacto con los más de 100 expositores que presentarán lo más novedoso de sus artículos promocionales en un piso de exhibición completamente de negocios sobre un área de 4,000 m2. Sin duda es el lugar ideal para completar la estrategia de promoción y publicidad para el crecimiento de las marcas empresariales.
Con 20 ediciones siendo el foro internacional de negocios más importante para la industria del plástico en México y Latinoamérica, en esta edición se presentará más de 850 empresas de más de 25 países con lo último en tecnología, productos, soluciones de trasformación del plástico dirigidas a una gran variedad de sectores y a más de 30,000 visitantes relacionados con la industria.
Expo Eléctrica Occidente es la mejor plataforma de negocios del ramo de manufactura y comercialización de material eléctrico, equipo eléctrico y de iluminación. Es por eso que te ofrecemos un plan integral de negocios adaptable a las necesidades de tu empresa.
Este año se celebra el vigésimo séptimo aniversario de Expo Cihac, la mejor exposición en la industria de la construcción en América Latina, con la participación de más de 500 expositores, presentando sus mejores productos, tecnologías e innovaciones de la construcción.
Participar en Expo Empaque Norte le permitirá conocer cara a cara en un solo lugar a miles de compradores del Norte de México interesados en los productos que las empresas ofrecen. De esta manera usted podrá presentar sus productos y presentar su empresa en un entorno adecuado y acrecentar su cartera de clientes rápidamente. Formar parte de una exposición como esta fortalecerá también su presencia en la mente de los compradores especializados, reafirmando su lugar en la industria del Norte de México.
Expo ANTAD & Alimentaria México 2016 nace con la voluntad de consolidarse como un foro internacional de referencia en el circuito de ferias del sector agroalimentario en el continente americano. El salón prevé presentar un Pabellón Ferial de oferta internacional, lo que cobra especial relevancia porque, debido a la máxima representatividad de ANTAD entre el comercio detallista moderno del país, garantiza la asistencia de la totalidad de la cadena de abasto y el retail mexicanos.
Por cuarto año consecutivo simultáneo al Congreso, se presenta una exposición comercial; cuyo objetivo es reunir a los actores nacionales y extranjeros comprometidos con el desarrollo y crecimiento del sector cárnico para que a través del intercambio de experiencias, la observación de casos de éxito y encuentros de negocios se incrementen tus ventas.