La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) presentó sus propuestas para la reforma hacendaria, entre las que destacan eliminar el impuesto de nómina, impulsar la formalidad y establecer un sistema de Impuesto al Valor Agregado (IVA) digitalizado que apoye a mexicanos de menores ingresos.

A unos días de que el Ejecutivo federal presente la iniciativa de reforma hacendaria, el presidente del organismo, Rodrigo Alpízar Vallejo, opinó que se debe eliminar el impuesto a la nómina, ya que es uno de los gravámenes más dañinos para la industria, porque es el único impuesto en el país que "penaliza" la generación de empleo.

En conferencia de prensa, dijo que en el marco de un país que aspira a la reindustrialización, que busca el crecimiento y la generación de empleos, "no puede seguir con un impuesto sobre nómina".

Sin embargo, resaltó que en el entendido de que estados y municipios deben contar con estos ingresos, sugirió aplicar de manera efectiva impuestos a combustibles, lo cual podría ser una alternativa.

Sobre simplificación administrativa, dijo que según el informe Doing Busines, los mexicanos destinan en promedio 337 horas anuales al pago de impuestos, lo que contrasta con los países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), que es de 176 horas al año, por lo que se debe trabajar en la materia.

Fuente: Notimex
La Expo que eligen las empresas proveedoras de aditivos, ingredientes, servicios y soluciones de la industria de A&B para dar a conocer sus productos y servicios. Calidad y cantidad de asistentes y proveedores líderes del mercado son las dos características que consolidan a esta Expo como la más importante del sector de alimentos y bebidas de México y Centroamérica.
Exponen todas las empresas que puedan satisfacer las necesidades de otras empresas con Tecnología, Recursos Humanos, Finanzas, Comunicaciones, Seguridad, Capacitación, Despachos, Turismo de negocios, Servicios y Mobiliario para oficina.
El piso de la demostración 2014 es la más grande, sin embargo, se contará con más de 650 expositores que ofrecen más de 10.000 ingredientes y servicios. Este es el show para la asistencia de los profesionales en una serie de mercados de productos desde Suplementos Dietéticos, Comida, Bebida, Nutrición Animal, Productos cosméticos, Cuidado personal, Minorista y Distribución, Farmacéutico y Nutrición Deportiva.
Este evento se fundamentará en tres valores, el entorno histórico, el desarrollo industrial y el respeto al medio ambiente. Por ello nuestro tema central será optimización de procesos y recursos para un desarrollo sostenible. Por ser un evento de categoría mundial esperamos contar con la presencia de los más destacados y visionarios miembros de la comunidad académica e industrial quienes están a la vanguardia en el área de sostenibilidad.
En la Exposición podrá encontrar los productos, servicios, equipos y herramientas para la especialidad de transmisión y distribución de energía eléctrica. Podrá exponer sus productos ante dueños y altos funcionarios de empresas constructoras eléctricas y CFE.
Tiene como objetivo Promover e Investigar el mejor aprovechamiento de los recursos dedicados a la Construcción, coordinar los esfuerzos del sector empresarial del ramo, con la finalidad de lograr su mejor desarrollo en beneficio del país.
El objetivo de este evento es aportar un adecuado asesoramiento en la promoción, formación y desarrollo de los sectores en los que opera la mercadotecnia; fomentando el Networking e impulsando el intercambio de experiencias y servicios que éste ofrece. Debido a la magnitud del evento, contamos con el apoyo de los más variados sectores de la mercadotecnia con quienes puede cerrar grandes negocios. Usted, al participar, formará parte de esta historia de éxito, fruto de nuestro esfuerzo y de quienes nos han apoyado. Sea usted bienvenido a este evento de la industria del marketing en México.
El evento más importante de México en su tipo. Exposición de productos, proveedores y servicios para hospitales, clínicas e instituciones médicas en general. Se mostrarán productos y servicios a los directivos y responsables de compras de los hospitales de México, así como de clínicas y centros de salud que acudirán a este gran evento.
Materias Químicas de México y su socio comercial Dow, realizarán en la Cuidad de México, un importante evento enfocado al mercado de Limpieza y Sanitización. Dow, reconocida como una de las empresas más importantes a nivel global en la fabricación y desarrollo de biocidas y Maquimex, su distribuidor en México para esta línea de productos, han convocado en este Foro a los más importantes Fabricantes del país, a fin de dar a conocer las tendencias, innovaciones y desarrollos en este sector a nivel mundial y local, así como para brindar la oportunidad a los productores de compartir sus experiencias, dudas y expectativas para este mercado.
El Congreso AMAI se realiza desde el año 1993, desde entonces ha ganado terreno en la aportación a la cultura del uso de la información para la toma de decisiones. Su formato es una combinación de conferencias, paneles y talleres. Proporciona a los asistentes información valiosa y actualizada sobre tópicos de interés para la industria de la inteligencia aplicada en México. Cada año asisten en promedio 350 ejecutivos de las áreas de mercadotecnia, investigación de mercados, publicidad, ventas, entre otras; otro sector del público proviene de la academia.
0.507736206055