Condensadores-2

Marcas: Bohn, Monarch y Ambassador.

Modelos: DVT-Bohn, BNHD, BNQ

Características: Secciones de ventiladores con deflectores completos para eliminar el efecto de “Molino de viento”(movimiento del ventilador cuando el condensador no está operando). Múltiples circuitos sin cargo extra cuando así se solicite. Serpentines opcionales que incluyen el recubrimiento Bohnguard, cobre-cobre. Caja eléctrica contra intemperie. Disponibilidad en arreglo vertical u horizontal sin cargo exrta, modelos 005 al 026. Sistema Limitizer opcional. Guardas del ventilador de acero revestido de PVC.

Soporte Técnico: En BOHN de México nos esforzamos por servirle cada día mejor. Es por ello que en caso de alguna falla, duda o problema en los Condensadores podremos canalizarlo al área correspondiente y resolverlo a la brevedad.

Certificaciones: Todos los Condensadores que ofrecemos cumplen con los estándares y especificaciones que demandan nuestros clientes, tales como UL, CSA, US Sanitation, para equipos en contacto con alimentos, y además contamos con un Sistema de Calidad certificado ISO 9001 desde 1997, y con la nueva versión ISO 9001:2000.

Bohn de México, S.A. de C.V.

Bohn de México, S.A. de C.V.



Evaporadoras-4

Modelos: Evaporadoras para Reach in, Evaporadoras para cámaras frigoríficas

Soporte Técnico: En BOHN de México nos esforzamos por servirle cada día mejor. Es por ello que en caso de alguna falla, duda o problema en las Evaporadoras podremos canalizarlo al área correspondiente y resolverlo a la brevedad.

Certificaciones : Todas las Evaporadoras que ofrecemos cumplen con los estándares y especificaciones que demandan nuestros clientes, tales como UL, CSA, US Sanitation, para equipos en contacto con alimentos, y además contamos con un Sistema de Calidad certificado ISO 9001 desde 1997, y con la nueva versión ISO 9001:2000.

Bohn de México, S.A. de C.V.

Bohn de México, S.A. de C.V.



Evaporadores-3

Soporte Técnico: En BOHN de México nos esforzamos por servirle cada día mejor. Es por ello que en caso de alguna falla, duda o problema en los Evaporadores podremos canalizarlo al área correspondiente y resolverlo a la brevedad.

Certificaciones: Todos los Evaporadores que ofrecemos cumplen con los estándares y especificaciones que demandan nuestros clientes, tales como UL, CSA, US Sanitation, para equipos en contacto con alimentos, y además contamos con un Sistema de Calidad certificado ISO 9001 desde 1997, y con la nueva versión ISO 9001:2000.

Bohn de México, S.A. de C.V.

Bohn de México, S.A. de C.V.



Datos de Contacto
Socio
Bosques de Alisos No. 47-A Piso 5
Col. Bosques de las Lomas
Del. Cuajimalpa de Morelos
05120, México, D.F.
México
Logotipo de Bohn De Mexico

http://www.bohn.com.mx
Ubicación Geográfica
Tiempo de carga: 0.0282690525055