Generalidades del Acrilato De Butilo

Descripción del Acrilato De Butilo:

Líquido incoloro, de olor característico.

Usos del Acrilato De Butilo:

Intermedio en síntesis orgánicas, manufactura de polímeros y copolímeros.

Materias Primas del Acrilato De Butilo:

Alcohol butílico,
Acrilato de metilo.

Propiedades del Acrilato De Butilo:

Bajo la influencia de luz, contacto con peróxidos o calentamiento suave; polimeriza, reacciona violentamente con oxidantes fuertes.

Identificadores Químicos del Acrilato De Butilo

NFPA 704 del Acrilato De Butilo:

2

3

2



Inflamabilidad 2 . Materiales que deben calentarse moderadamente o exponerse a temperaturas altas antes de que ocurra la ignición.
Salud 3 . Materiales que bajo corta exposición pueden causar daños temporales o permanentes, aunque se preste atención médica.
Inestabilidad / Reactividad 2 . Materiales inestables que pueden sufrir cambios químicos violentos pero que no detonan. También debe incluir aquellos materiales que reaccionan violentamente al contacto con el agua o que pueden formar mezclas potencialmente explosivas con agua.
Inestabilidad / Reactividad . Materiales inestables que pueden sufrir cambios químicos violentos pero que no detonan. También debe incluir aquellos materiales que reaccionan violentamente al contacto con el agua o que pueden formar mezclas potencialmente explosivas con agua.

Número CAS Número registrado CAS del Acrilato De Butilo:

141-32-2

Sinonimias del Acrilato De Butilo

Sinonimias del Acrilato De Butilo:

Butil éster del ácido 2-propenoico,
Butil 2-propenoato.

Peligrosidad del Acrilato De Butilo

Frases-R Frases numeradas y combinaciones de frases usadas para describir los riesgos atribuidos a una sustancia o preparado peligroso. del Acrilato De Butilo:

R10 R36/37/38 R43

Frases-S Frases numeradas y combinaciones de frases usadas para indicar los consejos de utilización y prudencia básicos para trabajar con sustancias o preparados peligrosos. del Acrilato De Butilo:

S2 S9

Ingestion del Acrilato De Butilo:

Síntomas en caso de ingestión: dolor abdominal, diarrea y vómitos.

Inhalación del Acrilato De Butilo:

Síntomas en caso de inhalación: tos, dolor de garganta y sensación de quemazón.

Piel del Acrilato De Butilo:

Síntomas en caso de contacto con piel: enrojecimiento y dolor.

Ojos del Acrilato De Butilo:

Síntomas en caso de contacto con ojos: enrojecimiento y dolor.

Recomendaciones del Acrilato De Butilo

Primeros Auxilios del Acrilato De Butilo:

1)Inhalación: respirar aire fresco, reposo, de ser necesario respiración artificial y atención médica inmediata.
2)Ingestión: No provocar vómito y si la persona esta conciente dar a beber agua, llamar a un médico de manera inmediata.
3)Contacto con piel: quitar la ropa contaminada y lavar con abundante agua, pedir asistencia médica, si los síntomas empeoran.
4) Contacto con los ojos: lave con cuidado (de tener lentes de contacto, quitarlos), no poner ninguna sustancia sin indicación del médico, pedir asistencia médica, aún en ausencia de síntomas.

Primeros Auxilios del Acrilato De Butilo

En caso de fuego del Acrilato De Butilo:

A menos que el flujo puede ser cortado intente apagar el fuego; use: AFFF, espuma resistente al alcohol, polvos químicos, dióxido de carbono. Las corrientes sólidas de agua pueden ser ineficaces.

En caso de fuego del Acrilato De Butilo

Ropa Protectora del Acrilato De Butilo:

Utilice lentes de seguridad, guantes, protección respiratoria y bata.

Propiedades físicas del Acrilato De Butilo

Fórmula semidesarrollada del Acrilato De Butilo:

CH2=CHCOOC4H9

Punto de inflamabilidad El punto de inflamabilidad de una sustancia generalmente de un combustible es la temperatura más baja en la que puede formarse una mezcla inflamable en contacto con el aire. del Acrilato De Butilo:

120.0 °F

Densidad del Acrilato De Butilo:

0.899 g/cm 3 a 68.0 °F

Masa molecular UMA Unidad de Masa Atómica, Dalton del Acrilato De Butilo:

128.17 g/mol

Punto de fusión Temperatura del momento en el cual una sustancia pasa del estado sólido al estado líquido. del Acrilato De Butilo:

-84.3 °F

Punto de ebullición Temperatura que debe alcanzar una substancia para pasar del estado líquido al estado gaseoso. del Acrilato De Butilo:

295-298 °F a 760 mm Hg

Propiedades químicas del Acrilato De Butilo

Solubilidad en agua Medida de la capacidad de una determinada sustancia para disolverse en agua. del Acrilato De Butilo:

<1 mg/mL a 68 °F

Solicita Cotización del Acrilato de butilo

La forma más rápida de encontrar proveedores del Acrilato de butilo

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Actividad en Nuestros Foros
Es un techado de lámina de asbesto y básicamente mi problema son las filtraciones de la lluvia, ¿me funciona el poliuretano espreado ahí?
Una pregunta sobre los contenedores usados para instrumental quirúrgico en establecimientos de salud, ¿qué ventajas hay entre que sea de material aluminio o de acero inoxidable?, uno es en cuanto al peso, ¿hay diferencia? Gracias
Necesito de favor si pudieran proporcionarme la fórmula del nitrato de cúprico, gracias.
¿Cómo evito que la tortilla de trigo se pegue con otra tortilla y eso haga que se rompa? gracias.
Buenas tardes, dígame ¿cómo calculo el diámetro de la tubería de descarga de una bomba que me de de salida 800m3/h. y el diámetro de succión? gracias.
¿Cuáles son los rangos establecidos de el máximo y mínimo de la tensión de una banda plástica para espiral con la medición con el tensiómetro? y ¿cómo se calibra en el caso que no este dentro de los parámetros establecidos? gracias.
¿Cuál es el nombre del producto para hacer moldes de balaustres? gracias.
Disculpe en la empresa donde trabajo a un lado hay una bodega donde soldan y cortan materiales, y es bastante ruidoso y molesto, quisiera saber ¿qué tipo de material me sirve para aislar el ruido de la bodega de un lado? El ruido pasa por una abertura que hay en la parte de arriba que divide las dos bodegas. Y también quisiera saber ¿qué puedo usar para aislar el ruido de una sierra? Gracias Buen Dia :)
Buenas tardes, quisiera saber ¿cuál es el tipo de papel encerado que se usa en la parte posterior de los stickers industriales? Gracias
Buenas tardes quisiera saber ¿cuál es la caída de presión de los filtros tipo canasta para manejo de 70,000 bpd de Diésel? gracias.
¿Se puede transportar en pipas de acero inoxidable que tienen válvulas de aluminio? ¿o la corrosión es tan fuerte que disuelve el aluminio? gracias.
Estimado señor solicito solo información sobre si el tolueno sirve para diluir la resina fenólica que tengo para eventual trabajos ya que trato de espesar por el tiempo. Agradezco de antemano su información. Saludos.
En años pasados, se utilizaban unas especies de alfombras con goma (como si fueran papel mata-mosca). La intención de estos papeles o alfombras engomadas, eran para evitar que llegaran polvos o residuos minúsculos a los cuartos de las computadoras. ¿Aún se fabrica este producto?
Tengo una desmineralizadora, hace dos años le cambie la resina (152 pies3), lleva un mes que no termina la capacidad (700 m3), da sílice antes. ¿Qué puedo hacer, o qué procede?
¿Cuál es la medida más regular para una bolsa de hielo?

Foro de Preguntas y Respuestas

Requiero un frasco, de peroxido de hirógeno grado alimenticio, gracias.
Hola buenas tardes les solicito de favor si podrían cotizarme un " REVELADOR (DV-511) para una impresora - Konica Minolta Bizhub 501. Espero su respuesta y muchas gracias por la atención
Solicito Cuerda de algodón de 1" y de 2" liga de aerobics rollo de 50 mts, gracias.
No encontramos contadores bifásico por ningún lado, gracias.
Solicito un vacuometro, gracias.
Solicito cotización de lo siguiente: Rollos de licra expandex en colores pastel (neón) 3 color Fiusa 3 color amarillo 3 color verde 4 color chocolate 6 color blanco
Reductores de velocidad para calles dentro de un Conjunto Habitacional, gracias.
Necesitamos comprar este producto en super sacos de 2000 libras esta es la única forma en la que lo podemos consumir debido a que nuestra área de proceso así fue diseñada, actualmente estamos comprando este producto SODIUM NITRATE 98.6%, pero también queremos ver otra alternativa probablemente con menor grado de pureza pero que igualmente nos funcione y no afecte nuestro producto, la idea es utliizar un producto que no este regulado por la SEDENA y evitar la burocracia y trámites ya que toman tiempo y esto puede llegar a afectar seriamente nuestra producción. Nosotros somo fabricantes de vidirio, especificamente mosaicos y al igual que el nitrato de sodio hay 9 químicos mas que estamos comprando, todos en la presentación de super sacos. Saludos.
Capacidad del frasco 250, 500 y 1000 mL. Se requiere especificación de conectores. El frasco debe incorporar difusor de gas de vidrio poroso.
Tengo 4 llantas, 3 en buenas condiciones con 75% del piso. la 4 llanta tiene un chipote. son llantas 235/45R18 marca Hankook. De un passat.
Necesito asfalto para emparejar la entrada a mi negocio
Solicito cotización de lo siguiente: 140 metros de teja de barro de media caña de 15 por 35 (36 piezas metro cuadrado) 140 metros de teja de barro de media caña de 15 por 38 (27 ´piezas metro cuadrado
Buenas tardes, me interesa saber el costo de los Detectores de fugas de Gas LP que ofrece, Gracias.
BARRERA DE PROTECCION VIAL FABRICADA EN POLIETILENO DE MEDIA DENSIDAD PESO: 18 kg. COLOR: NARANJA MEDIDAS
Requiero cotizar un millón de playera blanca peso ligero para partido que no rebase de los $10.00 pesos mexicanos. Gracias
Es la plataforma de negocios en el sector eléctrico más importante a nivel nacional, donde se dan cita los principales fabricantes y distribuidores de la industria. Es la mejor plataforma de negocios del ramo de manufactura y comercialización de material eléctrico, equipo eléctrico y de iluminación. Expo Eléctrica Internacional evoluciona constantemente y por ello presentará las principales innovaciones tecnológicas indispensables para optimizar el consumo de energía eléctrica y mejorar los procesos de automatización y control en las distintas empresas industriales, comerciales, turísticas, del sector gobierno y en la industria de la construcción.
La mejor plataforma de negocios del Sector Hidráulico de la República Mexicana, la cual reúne a las empresas más prestigiadas en un ámbito especializado para el intercambio comercial entre proveedores y compradores profesionales, en un marco propicio para hacer nuevos negocios y reforzar las relaciones existentes.
Evento donde se reúnen a fabricantes, importadores, distribuidores, mayoristas, detallistas, proveedores hospitalarios en general, distribuidores de insumos. Es la plataforma ideal para el contacto cara a cara con la industria, compradores potenciales y profesionales de la salud en sólo 3 días de exposición.
Encuentros de negocios, exposiciones y conferencias tendrá la Expo Agroindustria Canacintra. En la exposición habrá 103 stands, de ellos 68 se tendrán en la parte externa del Centro de Convenciones de Canacintra. Se contará principalmente con exposición ganadera, mientras que en el interior habrá otros 35 stands para la exhibición de productos.
Los profesionales del envase, embalaje y procesamiento que asisten colaboran en una gran variedad de industrias, las cuales comprenden alimentos, bebidas, farmacéutica, cuidado personal, artes gráficas, química, electrónica, textiles y automotriz. El evento presentará lo último en maquinaria para envasado y procesamiento, materiales, envases, así como otros bienes y servicios relacionados.
Plataforma donde los expertos del sector del comercio exterior y transporte de carga del mundo se reúnen para hacer negocios. Este evento reúne a: Iniciativa privada, Cámaras y Asociaciones, Dependencias gubernamentales. Contará con más de 350 stands para exhibir productos y servicios de: Transportistas, Operadores, Aduana, Equipos para manejo de carga y almacenes, Tecnologías y sistemas de información, Logística avanzada, Seguridad y protección.
Esta edición de la Feria acogerá a nuevos expositores de varios países quienes traen verdaderas novedades, que comprenderá una amplia temática con los nuevos conceptos y tecnologías aplicables a sistemas de refrigeración, ofreciendo una oportunidad única para la actualización profesional y la efectivización de contactos. En el evento se harán presentes fabricantes y distribuidores de equipos, sistemas, accesorios y soluciones integrales para Refrigeración, Aire Acondicionado, Acústica, Ventilación, Automatización y Ahorro de Energía
1.12560296059