Generalidades del Peroxido De Benzoilo

Descripción del Peroxido De Benzoilo:

Polvo o granulos de color blanco, inodoro.

Usos del Peroxido De Benzoilo:

Se utiliza como activo en medicamentos y productos cosméticos; en la industria química se utiliza para iniciar reacciones de radicales (en polimerizaciones), en la obtención de explosivos, como blanqueador y en la obtención de epóxidos por Baeyer Villiger.

Proceso del Peroxido De Benzoilo:

Se obtiene mediante la reacción de cloruro de benzoilo y solución fría de peróxido de sodio.

Propiedades del Peroxido De Benzoilo:

Agente oxidante fuerte; es explosivo.

Identificadores Químicos del Peroxido De Benzoilo

NFPA 704 del Peroxido De Benzoilo:

4

1

4

Ox


Inflamabilidad 4 . Materiales que se vaporizan rápido o completamente a la temperatura a presión atmosférica ambiental, o que se dispersan y se quemen fácilmente en el aire.
Salud 1 . Materiales que causan irritación, pero solo daños residuales menores aún en ausencia de tratamiento médico.
Inestabilidad / Reactividad 4 . Materiales que por sí mismos son capaces de explotar, detonar o sufrir reacciones explosivas a temperatura y presión normal.
Inestabilidad / Reactividad Ox . Materiales que por sí mismos son capaces de explotar, detonar o sufrir reacciones explosivas a temperatura y presión normal.

Farmocología del Peroxido De Benzoilo

Acción farmacológica del Peroxido De Benzoilo:

Retarda o inhibe la producción de ácidos grasos libres en el cebo; promueve la descamación controlada de la epidermidis, remueve el exceso de queratina permitiendo el flujo del sebo.
Su poder antibacteriano se debe a su transformación a ácido benzoico y rádicales libres, estos últimos reaccionan con proteínas de la pared celular de la bactería provocando la lisis.

Identificadores Químicos del Peroxido De Benzoilo

Número CAS Número registrado CAS del Peroxido De Benzoilo:

94-36-0

Farmocología del Peroxido De Benzoilo

Indicaciones del Peroxido De Benzoilo:

Se utiliza como antiséptico en el tratamiento de acné y como antiseborreico.

Sinonimias del Peroxido De Benzoilo

Sinonimias del Peroxido De Benzoilo:

Superóxido de benzoilo.

Peligrosidad del Peroxido De Benzoilo

Número RTECS Registro de Efectos Tóxicos de Sustancias Químicas del Peroxido De Benzoilo:

DM8575000

Clasificación europea del Peroxido De Benzoilo:

Explosivo (E)
Irritante(Xi)

Frases-R Frases numeradas y combinaciones de frases usadas para describir los riesgos atribuidos a una sustancia o preparado peligroso. del Peroxido De Benzoilo:

R2, R36, R43

Frases-S Frases numeradas y combinaciones de frases usadas para indicar los consejos de utilización y prudencia básicos para trabajar con sustancias o preparados peligrosos. del Peroxido De Benzoilo:

(S2), S3/7, S14, S36/37/39

Recomendaciones del Peroxido De Benzoilo

Primeros Auxilios del Peroxido De Benzoilo:

1) Inhalación: respirar aire fresco, reposo, de ser necesario respiración artificial y atención médica inmediata.
2) Ingestión: No provocar vómito y si la persona esta consciente dar a beber agua, llamar a un médico de manera inmediata.
3) Contacto con piel: quitar la ropa contaminada y lavar con abundante agua, pedir asistencia médica.
4) Contacto con los ojos: lave con cuidado (de tener lentes de contacto, quitarlos), no poner ninguna sustancia sin indicación del médico, pedir asistencia médica.

Propiedades físicas del Peroxido De Benzoilo

Fórmula semidesarrollada del Peroxido De Benzoilo:

C14H10O4

Densidad del Peroxido De Benzoilo:

1.334 g/cm3

Masa molecular UMA Unidad de Masa Atómica, Dalton del Peroxido De Benzoilo:

242.23 g/mol

Punto de ebullición Temperatura que debe alcanzar una substancia para pasar del estado líquido al estado gaseoso. del Peroxido De Benzoilo:

103.5 °C descompone

Propiedades químicas del Peroxido De Benzoilo

Solubilidad en agua Medida de la capacidad de una determinada sustancia para disolverse en agua. del Peroxido De Benzoilo:

Poca.

Solicita Cotización del Peroxido de benzoilo

La forma más rápida de encontrar proveedores del Peroxido de benzoilo

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Actividad en Nuestros Foros
Tengo 67 años soy pensionado y además enfermo mi pensión es de $ 5400.°° al mes. Infonavit me esta pidiendo que pague $ 2452.°° Tengo un año sin pagar, y todos los días me hablan amenazándome con que me van a mandar a desalojar. He hablado con los del jurídico y ellos dicen que eso tengo que pagar. Y en Infonavit me mandan de un lado a otro y no me dan respuesta. ¿Qué puedo hacer yo debía $110000.°° y ahora resulta que debo $ 310000.°°?
Buen día he llevado mi camioneta a una gran variedad de técnicos en climas automotrices, es una caravan 2005 maquina 2.2, y no han podido hacerlo funcionar. Se le cambio el panel frontal, se empaco el compresor, cambiaron el termostato y sigue haciendo el corte a los 15 grados. Ahorita están revisando la computadora y ya lleva alrededor de 8,000 pesos invertidos. ¿Tienen alguna idea de que podrá hacer esta falla? Ya que al parecer le metí todas las piezas nuevas, o ¿Conocen algún técnico en Monterrey, Nuevo León capaz de arreglar la falla?
Hola, necesito saber ¿Qué químico debo usar para quitar manchas de grasa, salsa y comida en manteles y servilletas de restaurant? Gracias
Hola buen día, ¿Qué se necesita para producir hielo a gran escala? y ¿Cuáles son los requerimientos para la construcción de una fábrica que produzca hielo diariamente? Gracias.
¿Podrían recomendarme juegos de mesa apropiados para alumnos universitarios, para realizar torneos?
Mi pregunta es ¿Si las capsulas se pueden rellenar de aceites de coco o de oliva? Gracias, saludos.
Hola, ¿el papel encerado se puede utilizar para hacer conos para limpieza de oídos?
¿Qué modelo de máquina inyectora de plástico es más óptima para elaborar botellas de PET?
Quiero saber información relacionada a las hieleras de poliestireno. Gracias.
¿Cuántos metros tiene una bobina de papel higiénico?, ¿estas bobinas son estándar o dependen de la máquina? ¿qué maquina y marca podrían recomendarme para iniciar una planta para hacer este tipo de papel? Mi empresa se encuentra en Venezuela.
Tengo un Peugeot 403 de 1961, tiene motor en línea con diferencial y la caja estándar, no funciona la 1/a y ya se añejó con el mecánico. Quisiera saber si se puede adaptar una caja de transmisión automática, tal vez de camioneta Nissan. Gracias.
Buen día, ¿esta sustancia se puede usar con colágeno vía vaginal?, lo que pasa es que me están vendiendo unas ampolletas de colágeno que se usan vía vaginal y tienen esta sustancia. Un millón de gracias.
NECESITO UN COLORANTE FLUORESCENTE AMARILLO Y VERDE PARA SHAMPOO AUTOMOTRIZ,ASI COMO COLORANTES PARA DETERGENTES QUE NO PIERDAN EL COLOR A UN PH-14,GRACIAS
¿El carbonato de calcio puede ser usado en pinturas de caucho o de base emulsionada?
¿Puedo emplear el poliacrilato de sodio con sulfato de cobre y sal para generar un gel cuyo objetivo sea aumentar la conductividad eléctrica del terreno? La duda me surge porque el poliacrilato es un polímero desconozco la conductividad del mismo.

Foro de Preguntas y Respuestas

Hola, que tal Me podrían proporcionar la ficha técnica de su bomba de isnfusión junto con una cotización de la misma Gracias
Buenas tardes, tengo un listado de productos de ferretería para cotizar, favor de enviarme un correo para que les conteste con el mencionado listado: [email protected] Gracias y saludos.
reflector de vapor de sodio de alta presion 400 watts, multivoltaje, carcaza de sellado hermetico, carcaza para balastro de aluminio libre de cobre, tornilleria externa de acero inoxidable sin roscas expuestas, balastro de cobre devenado, tipo autotransformador de potencia constante
medidor de agua bridado de 2"
Solicito 10 tonelada de riel para mina, de 20,25 y 30 libras
SOLICITO DE FAVOR 90 ROLLOS DE CED-40 DE 2" Y 40 ROLLOS CED-40 DE 3"
Atomizador R-28 para botella de 1lt
cotizar una bascula digital que mida hasta 10 kg
necesito un dispensador de agua mar ca wirpool. fría y caliente. preferentemente lo vendan en el estado de mexico ya que me encuentro en Cuautitlan Izcalli
Para realizar producto probiotico
Blancas, cuello redondo, doble costura en cuello, mangas y cintura, 50% algodón y 50 % polyester, unitalla, 140 gr de peso.
necesito saber los precios y lugar de en donde las puedo comprar, no necesito que sean muy grandes, de preferencia que sean fáciles de instalar y de usar.
necesito de manómetros para medir la presion del gas
necesito saber en cuanto estan los manometros para medir la presion de gases y en donde los puedo comprar.
Buen día, solicito horno para pan de columpio de 25 charolas sin marca preferente, gracias.
Exposición especializada en la proveeduría de soluciones, así como innovación de procesos y productos, para la industria alimentaria de México y Latinoamérica. El objetivo es facilitar el intercambio comercial entre profesionales de la industria productora de alimentos y bebidas, reuniendo en un mismo lugar a la oferta y la demanda de la tecnología más avanzada, los insumos e ingredientes de mayor calidad y los procesos de vanguardia del sector alimentario.
La expo internacional de alimentos y bebidas más importante de México que reúne tanto a la distribución como al Food Service. Profesionales compradores de la distribución, del foodservice y de la industria en general acuden año tras año para estar al día de lo último del mercado y en búsqueda de nuevos productos, servicios y proveedores a nivel mundial.
Es un evento especializado en la proveeduría de componentes, materias primas, maquinaria y soluciones para la industria de la fabricación de muebles. El piso de exposición contará con más de 200 compañías nacionales e internacionales del sector de proveeduría presentando sus novedades y avances tecnológicos.
La jornada técnica 2015, se fundamenta en la aportación de soluciones concretas a las preguntas que se plantea hoy en día la industria de los Tratamientos Térmicos, tanto a nivel de las propias empresas del sector como de las secciones de tratamientos térmicos de las empresas, industrias del automóvil, aeronáuticas, eólicas, ferrocarriles, fundiciones, moldes y forjas.
Se contará con la participación de Científicos, Fabricantes, Proveedores, Maquiladores, Universidades y Profesionales del área Química-Cosmética, siendo esta una estupenda oportunidad de intercambiar conocimientos, experiencias y encontrar oportunidades de negocio. Sea parte de este evento para contactar expertos Nacionales e Internacionales que hablarán de Tendencias de Mercado, Tecnología e Innovación para Crear Cosmética.
Esta jornada técnica se fundamenta en la aportación de soluciones concretas a las preguntas que se plantean las industrias de la fundición, fundiciones férreas y no férreas, en arena, coquilla y las fundiciones a presión.
La Expo Construcción Yucatán ha sido un detonante en el desarrollo de proveedores reconocidos para la industria de la construcción en esta región del país y cuenta con una asistencia de más de 5000 visitantes. Es un encuentro comercial entre empresarios constructores, profesionales de la industria y compradores con proveedores de materiales y servicios para la construcción.
Es la plataforma de negocios en el sector eléctrico más importante a nivel nacional, donde se dan cita los principales fabricantes y distribuidores de la industria. Es la mejor plataforma de negocios del ramo de manufactura y comercialización de material eléctrico, equipo eléctrico y de iluminación. Expo Eléctrica Internacional evoluciona constantemente y por ello presentará las principales innovaciones tecnológicas indispensables para optimizar el consumo de energía eléctrica y mejorar los procesos de automatización y control en las distintas empresas industriales, comerciales, turísticas, del sector gobierno y en la industria de la construcción.
La mejor plataforma de negocios del Sector Hidráulico de la República Mexicana, la cual reúne a las empresas más prestigiadas en un ámbito especializado para el intercambio comercial entre proveedores y compradores profesionales, en un marco propicio para hacer nuevos negocios y reforzar las relaciones existentes.
Evento donde se reúnen a fabricantes, importadores, distribuidores, mayoristas, detallistas, proveedores hospitalarios en general, distribuidores de insumos. Es la plataforma ideal para el contacto cara a cara con la industria, compradores potenciales y profesionales de la salud en sólo 3 días de exposición.
0.733672857285