Generalidades del Yodato De Sodio

Transporte del Yodato De Sodio:

En recipientes bien cerrados, ambiente seco, alejado de sustancias inflamables, fuentes de ignición y calor, a temperatura ambiente.

Identificadores Químicos del Yodato De Sodio

NFPA 704 del Yodato De Sodio:

2

2

1

Ox


Inflamabilidad 2 . Materiales que deben calentarse moderadamente o exponerse a temperaturas altas antes de que ocurra la ignición.
Salud 2 . Materiales bajo cuya exposición intensa o continua puede sufrirse incapacidad temporal o posibles daños permanentes a menos que se dé tratamiento médico rápido.
Inestabilidad / Reactividad 1 . Materiales que por sí son normalmente estables, pero que pueden llegar a ser inestables sometidos a presiones y temperaturas elevadas o que pueden reaccionar al contacto con el agua, con alguna liberación de energía, aunque no en forma violenta.
Inestabilidad / Reactividad Ox . Materiales que por sí son normalmente estables, pero que pueden llegar a ser inestables sometidos a presiones y temperaturas elevadas o que pueden reaccionar al contacto con el agua, con alguna liberación de energía, aunque no en forma violenta.

Número CAS Número registrado CAS del Yodato De Sodio:

7681-55-2

Peligrosidad del Yodato De Sodio

Frases-R Frases numeradas y combinaciones de frases usadas para describir los riesgos atribuidos a una sustancia o preparado peligroso. del Yodato De Sodio:

R8

Frases-S Frases numeradas y combinaciones de frases usadas para indicar los consejos de utilización y prudencia básicos para trabajar con sustancias o preparados peligrosos. del Yodato De Sodio:

S17

Recomendaciones del Yodato De Sodio

Precauciones del Yodato De Sodio:

DL50 (I.V. ratón): 108 mg/kg
Por absorción de grandes cantidades: Irritaciones en mucosas, cianosis, colapso, parálisis respiratoria.

Primeros Auxilios del Yodato De Sodio:

1) Inhalación: respirar aire fresco, reposo, de ser necesario respiración artificial y atención médica inmediata.
2) Ingestión: provocar vómito y si la persona esta consciente dar a beber agua, llamar a un médico de manera inmediata.
3) Contacto con piel: quitar la ropa contaminada y lavar con abundante agua, pedir asistencia médica.
4) Contacto con los ojos: lave con cuidado (de tener lentes de contacto, quitarlos), no poner ninguna sustancia sin indicación del médico, pedir asistencia médica.

Primeros Auxilios del Yodato De Sodio

En caso de fuego del Yodato De Sodio:

Utilizar el agente extinguidor indicado para el tipo de fuego circundante.

Propiedades físicas del Yodato De Sodio

Fórmula semidesarrollada del Yodato De Sodio:

NaIO3

Densidad del Yodato De Sodio:

4.28 g/cm 3

Masa molecular UMA Unidad de Masa Atómica, Dalton del Yodato De Sodio:

197.89 g/mol

Propiedades químicas del Yodato De Sodio

Solubilidad en agua Medida de la capacidad de una determinada sustancia para disolverse en agua. del Yodato De Sodio:

81 g/l de agua a 20°C

Solicita Cotización del Yodato de sodio

La forma más rápida de encontrar proveedores del Yodato de sodio

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

1.- Para la instalación de una tubería de nitrógeno líquido, ¿tiene que ser necesariamente soldada o puede ser roscada? 2.- ¿Que diferencia hay entre el nitrógeno líquido al nitrógeno gaseoso respecto a la unión de la tubería? 3.- Al reparar un tramo de la tubería, habiendo cerrado previamente las válvulas de paso, el nitrógeno existente en ese tramo es flamable para cuando sea cortada la tubería ¿qué procedimiento se debe de llevar a cabo? (me dicen que el nitrógeno arde)
¿Qué aceite hidráulico llevan los compresores de tornillo portátiles marca Sullair? y ¿dónde es posible conseguirlo en GDL?
Buenas tardes, quisiera saber si existe un producto para que en una pieza ya con corrosión no siga oxidándose más. Yo ocupó el acabado de corrosión pero que este no siga hacia dentro de la pieza porque yo por fuera ya le apliqué varias capas de poliuretano transparente.
Hola, quisiera saber el nombre de una crema que es para los angiofibromas faciales que son provocados por la esclerosis tuberosa. Uno de los componente es la rapamicina tópica, ¿dónde la venden?, soy de Chile. De antemano gracias.
¿El servicio, las refacciones y mano de obra, entran en una sola cotización? me gustaría fueran por separado y si tienen cursos de capacitación para mi personal de mantenimiento, sobre el uso, cambio de piezas y mantenimiento de los mismos.
Buenas tardes, me encuentro en Puerto Vallarta Jalisco México y traigo un proyecto en el cual estoy enfocado a la recopilación de televisiones y computadoras. Las sacó de vuelta al mercado pero en ocasiones muchos equipos no tienen compostura y el plástico ABC en Puerto Vallarta no está disponible ya que no hay recicladoras, por lo que mi pregunta es la siguiente: ¿qué puedo hacer yo con este plástico?, ya que en el lugar donde me encuentro ubicado no tengo tanto espacio. También me gustaría saber si aquí en Puerto Vallarta se encuentra alguien para el reciclado. De antemano muchas gracias.
Buenas tarde señores, ¿podrían por favor decirme si la sal que venden ademas de ser sin yodo es sin flour y si no es refinada? Gracias.
Buenas tardes Pinte el muro divisorio de mi propiedad con Cal e hice combinación con sal, pero ya no me gusta y quiero eliminar el producto, ya le eche agua a presión y no se quita, le eche tierra con agua y no se quita y ustedes como expertos en el producto quisiera ver si me pueden ayudar a quitar este producto, cabe mencionar que lo aplique sobre piedra. Gracias por su pronta respuesta.
¿Qué tipo de maquina es la mas adecuada para la verificación de pruebas de fuga de llenado de productos líquidos farmacéuticos de 20, 60, 100, 120 y 240 ml?, la prueba debe realizarse en línea. Gracias espero su ayuda.
¿Para cuantas personas es la capacidad de una letrina portátil en un día?
PARA MANTENER EL AROMA DE UN PERFUME, ¿EN QUE DOSIS SE REQUIERE PARA UN DETERMINADO VOLUMEN?
Cuando realizo una medición con el rugosimetro Mahr ps1 no me aparece el valor de rugosidad en la pantalla y tengo que mirarla con una impresora conectada. ¿A qué se debe esto?
Muy buenas noches tengan todos ustedes, me encuentro sumamente interesado y quisiera saber qué maquinarias requiero exactamente para iniciar y poner en marcha una planta recicladora de papel que procese al menos 5 toneladas diarias. De antemano muchas gracias.
Estoy haciendo unos trabajos dentro de una ruina arqueológica, se tiene una estructura metálica con vigas IPR y la humedad es de 85% (muy alta). ¿Que primario necesito y que pintura me recomiendan?
Me interesa resolución de 0.01 mm hg con intervalo de 0 a 100 mm hg y quiero saber la exactitud del medidor, ¿es para hacer mediciones de vacío en transformador?
Plataforma de Negocios ideal para dar a conocer, promocionar y comercializar sus equipos, productos y servicios, enfocado exclusivamente a fabricantes, comercializadores, mayoristas, distribuidores, detallistas e importadores del sector confitero nacional e internacional. Es el único evento mexicano de carácter internacional que reúne la oferta de las industrias de confitería, botanas, bebidas, artículos para fiesta, desechables, entre muchas otras.
Evento preparado para constructoras, Arquitectos, Ingenieros, Sector Eléctrico, Sector Turístico, Sector Ferretero, empresarios y lideres. También contará con un Ciclo de Conferencias en Edificación Sustentable, las tendencias, actualizaciones, seminarios, cursos y la presentación de tecnologías e innovación de nuestros expositores.
Es la exposición más importante y visitada en su tipo en el norte de México. Visítela y conozca a los mejores proveedores de Productos y Servicios para su Restaurante. Empleados y propietarios de miles de restaurantes, comedores industriales y hoteles asisten año con año a esta exposición para establecer contacto con los proveedores más importantes para sus negocios.
La intensión del evento es reunir dentro del marco de las exposiciones a fabricantes, comercializadores y proveedores de este ramo, con la finalidad de dar a conocer y exhibir los avances, la tecnología y las tendencias en muebles y accesorios a mayoristas y distribuidores.
Es la exposición más grande en América Central y del Norte. El evento se centra en la impresión textil, decoración de prendas, serigrafía y rotulación, junto con el contenido educativo de calidad, que ofrecerá a los visitantes la oportunidad de construir sus negocios y agregar nuevas soluciones de impresión.
1.00643897057