Generalidades del Bromuro De Sodio Nf

Generalidades del Bromuro De Sodio Nf:

NF: Producto que cumple las especificaciones de la National Formulary.

Descripción del Bromuro De Sodio Nf:

Cristales, gránulos o polvo blanco; inodoros.

Usos del Bromuro De Sodio Nf:

Se utiliza en la fabricación de medicamentos (anticonvulsivantes, hipnóticos, sedativos, etc.), en sínteis orgánica, en fotografía, etc.

Identificadores Químicos del Bromuro De Sodio Nf

NFPA 704 del Bromuro De Sodio Nf:

0

2

1



Inflamabilidad 0 . Materiales que no se queman.
Salud 2 . Materiales bajo cuya exposición intensa o continua puede sufrirse incapacidad temporal o posibles daños permanentes a menos que se dé tratamiento médico rápido.
Inestabilidad / Reactividad 1 . Materiales que por sí son normalmente estables, pero que pueden llegar a ser inestables sometidos a presiones y temperaturas elevadas o que pueden reaccionar al contacto con el agua, con alguna liberación de energía, aunque no en forma violenta.
Inestabilidad / Reactividad . Materiales que por sí son normalmente estables, pero que pueden llegar a ser inestables sometidos a presiones y temperaturas elevadas o que pueden reaccionar al contacto con el agua, con alguna liberación de energía, aunque no en forma violenta.

Número CAS Número registrado CAS del Bromuro De Sodio Nf:

7647-15-6

Sinonimias del Bromuro De Sodio Nf

Sinonimias del Bromuro De Sodio Nf:

Sedoneural

Peligrosidad del Bromuro De Sodio Nf

Ingestion del Bromuro De Sodio Nf:

Síntomas en caso de ingestión: Erupciones en la piel, visión borrosa y otros efectos oculares, somnolencia, irritabilidad, alucinaciones y coma.
Oral rata DL50: 3500 mg/kg

Inhalación del Bromuro De Sodio Nf:

Síntomas en caso de inhalación: Tos, dificultad para respirar.

Piel del Bromuro De Sodio Nf:

Síntomas en caso de contacto con piel: Piel seca, dolor y enrojecimiento.

Ojos del Bromuro De Sodio Nf:

Síntomas en caso de contacto con ojos: Enrojecimiento y dolor.

Recomendaciones del Bromuro De Sodio Nf

Primeros Auxilios del Bromuro De Sodio Nf:

1) Inhalación: respirar aire fresco, reposo, de ser necesario respiración artificial y atención médica inmediata.
2) Ingestión: Provocar vómito y si la persona esta consciente dar a beber agua, llamar a un médico de manera inmediata.
3) Contacto con piel: quitar la ropa contaminada y lavar con abundante agua, pedir asistencia médica.
4) Contacto con los ojos: lave con cuidado (de tener lentes de contacto, quitarlos), no poner ninguna sustancia sin indicación del médico, pedir asistencia médica.

Propiedades físicas del Bromuro De Sodio Nf

Fórmula semidesarrollada del Bromuro De Sodio Nf:

NaBr

Densidad del Bromuro De Sodio Nf:

3,21

Masa molecular UMA Unidad de Masa Atómica, Dalton del Bromuro De Sodio Nf:

102,89 g/mol

Punto de fusión Temperatura del momento en el cual una sustancia pasa del estado sólido al estado líquido. del Bromuro De Sodio Nf:

755 ºC

Punto de ebullición Temperatura que debe alcanzar una substancia para pasar del estado líquido al estado gaseoso. del Bromuro De Sodio Nf:

1390 ºC

Propiedades químicas del Bromuro De Sodio Nf

Solubilidad en agua Medida de la capacidad de una determinada sustancia para disolverse en agua. del Bromuro De Sodio Nf:

116 g/l00g agua a 50 ºC

Solicita Cotización del Bromuro de sodio nf

La forma más rápida de encontrar proveedores del Bromuro de sodio nf

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Actividad en Nuestros Foros
¿Qué conservador debo utilizar para envasar conservas de verduras, salsas y mermeladas?, gracias.
NECESITO UN COLORANTE FLUORESCENTE AMARILLO Y VERDE PARA SHAMPOO AUTOMOTRIZ,ASI COMO COLORANTES PARA DETERGENTES QUE NO PIERDAN EL COLOR A UN PH-14,GRACIAS
¿Qué químico me recomiendas para los baños electrolíticos de Oro o Níquel?
¿El carbonato de calcio puede ser usado en pinturas de caucho o de base emulsionada?
¿Puedo emplear el poliacrilato de sodio con sulfato de cobre y sal para generar un gel cuyo objetivo sea aumentar la conductividad eléctrica del terreno? La duda me surge porque el poliacrilato es un polímero desconozco la conductividad del mismo.
¿Si quisiera saber el uso de acelerantes (gasolinas, thinner, alcohol, etc.) en incendios, y tomo como muestra parte del concreto del piso, el cromatógrafo de líquidos a alta presión seria el adecuado?
¿El corte de placa a chorro de agua sirve para el corte de dados para troquel?
En mi trabajo me solicitan la instalación de un extractor de aire para el área de jarabe simple, en el informe necesito presentar los cálculos de BTU/h, cantidad de veces que se debe extraer el aire según normas, tipo de extractor adecuado para el área (8mx8mx4m) y sus características o ficha técnica y cuántos centígrados se reducirán con dicho extractor (actualmente se tiene temperaturas entre 40-50 centígrados). Desde ya gracias por su ayuda.
Estoy buscando colchonetas y veo que ustedes las trabajan. Quisiera antes saber la diferencia entre una colchoneta de hule espuma, aglutinado o poliuretano y viscolastic. ¿También trabajan látex ? Gracias
¿De qué son? ¿Causan algún problema de salud? ¿Dónde se colocan? ¿Cuantas necesitan para un closet, por ejemplo? En fin toda información necesaria.
¿Qué tela podría utilizar para fabricar ropa interior?
Requiero conocer todas las características del dispositivo para ahorro de agua para wc. Saludos
¿Con qué tipo de pegamento se puede pegar el foami con foami y estireno con estireno? Gracias.
¿Qué reactivos se necesitan para un Karl Fischer marca metrohm? ¿Me pueden brindar información de manejo para Karl Ficher marca metrohm? Gracias.
¿En qué normatividad, se señala que un Hospital no debe construirse al lado de un mercado?

Foro de Preguntas y Respuestas

se ocupan 2 tanques para combustible, uno de 2000 para diesel y otro de 1000 para gasolina, con todo lo que se necesita para su buen funcionamiento y montado ya es sus mismas patas para colocar en el exterior URGENTEEEEEEEE
Buen día, solicito cotización de ciruela pasa en polvo, favor de enviar información, gracias.
Requiero cama matrimonial de madera, colchón matrimonial, sobrecamas matrimonial, sábanas, cobertores, almohadas, fundas, buró de madera, clósets de 2.5 mts de madera, tocador, toallas para baño, gracias.
Buen día, solicito un catálogo de luminarias solares costos, garantías ya que el pedido seria grande par empezar 20 luminarias y después más. podrian mandar la información a mi correo, gracias.
tumba burros para trailer
Buen día, solicito cotización de equipo para la línea de producción de quesos artesanales, requiero procesar 200 litros de leche diarios, favor de enviar información, gracias.
Requiero jaulas para maternidad para cerdos, fotos etc., gracias.
Requiero máquina dobladora de acrílico que doble desde 3mm. A 15mm o más. Dobles con ángulos. Gracias
74 RLLOS DE HILO RAFIA NECESITO COTIXACION DE ENVIO Y BUEN PRECIO GRACIAS
Barita en breña densidad 4.20 mínima y malla 200 con urgencia
REQUERIMOS DE CONTENEDORES PARA PUNZOCORTANTES DE 1 LITRO DE CAPACIDAD, GRACIAS.
SE REQUIERE REMOLQUE APROX. DE 6m2, CON TECHO, GRACIAS.
Requiero cama matrimonial de madera, colchón matrimonial, sobrecamas matrimonial, sábanas, cobertores, almohadas, fundas, buró de madera, clósets de 2.5 mts de madera, tocador, toallas para baño, gracias.
Necesito mandar hacer una máquina para fabricar hostias pero que no sea industrial sino manual, pequeña y práctica con todos sus accesorios. Con un solo plato donde se pone la harina y sale la oblea y el cortador de las formas incluído.
Se requiere de gas refrigerante R22 gracias.
En su octava edición, se presenta como la única exposición y foro de negocios a nivel nacional especializada en pintura en polvo, recubrimientos y control de corrosión en la cual participan las empresas más importantes en sistemas de aplicación de pintura, recubrimientos industriales, cabinas de aplicación de pintura en polvo, equipos de recuperación, hornos de curado, colectores de polvo, tecnología para el manejo de superficies, lavado industrial, control y prevención de corrosión, entre otros.
El evento combinado traerá más de 450 expositores, abarcará más de 22,000 m2 de exposición y con una expectativa de más de 10,000 visitantes de México y Centroamérica, con oportunidades ilimitadas de negocio, experiencias de aprendizaje con las más recientes innovaciones en las industrias de metalformado, fabricación, soldadura y acabados.
Reunirá a las empresas mas grandes del sector, productos, servicios y accesorios para la industria de la climatización y refrigeración. La exposición, las charlas, y todas las actividades paralelas, permitirán el contacto con empresas y conferencistas, quienes actualizarán a los visitantes profesionales acerca de nuevas energías, la sustentabilidad, la eficiencia energética, las energías alternativas, y la reducción del impacto ambiental.
En esta importante exposición, los visitantes, así como todos los participantes de la industria en general, se actualizará sobre los más recientes lanzamientos de tecnología y tendencias de la industria; tendrán oportunidad de reunirse con colegas e inclusive, establecer nuevos negocios entre ellos; así como participar en actividades de networking de negocios.
Los visitantes podrán encontrar empresas especializadas en Equipo con Tecnología de Empaque, Etiquetado y Codificado, Servicios Generales, Flejes, Materiales e Insumos, Logística en General, Soluciones de Impresión, Tapas y Sellos, Cierres, Bolsas, Papeles, Botellas y Frascos, Envases en General, Contenedores, Tambores y Tarimas, Cajas, Películas para Empaque, Sacos, Costales y Arpillas, Seguridad Industrial, Construcciones Especiales, Limpieza y Desinfección, Maquila entre otros.
Es la exposición de publicidad y mercadotecnia más importante en México y América Latina, que acerca a los visitantes a las últimas tendencias y soluciones de comunicación, mercadotecnia y publicidad para posicionar de manera efectiva las marcas y publicidad. Es el escenario perfecto para conocer las soluciones y tendencias más vanguardistas de publicidad y mercadotecnia.
La industria de la proveeduría en México, es un sector con un gran futuro y está en crecimiento, esto se debe a que tiene objetivos muy claros. En esta temporada también participan empresarios y compradores de 26 países, destacando principalmente, Estados Unidos, Canadá y Colombia, además de la presencia nacional donde se tiene como principales participantes y exponentes a Guanajuato, Jalisco y Distrito Federal.
El evento líder para la Industria del Concreto en la región ofreciendo un punto de encuentro a los verdaderos jugadores de la Industria en el país a través del mejor y más completo foro especializado con gran proyección a nivel Nacional e Internacional. Reunimos a los expertos de la construcción, fabricación, distribución, y los compradores del sector público y privado; generando como resultado, grandes oportunidades de negocio.
En esta expo encontrará empresas expositoras que ofrecerán a ejecutivos con poder de decisión sus mejores ofertas y promociones. Siendo el lugar ideal para encontrar productos y servicios novedosos y de la más alta tecnología de la industria.
Los medios digitales cobran cada vez más importancia en la industria farmacéutica, en la industria de la salud y cuidado personal en México. Por ello, se deben identificar las nuevas tecnologías, los retos que representan para la industria y desarrollar estrategias exitosas de marketing digital y comunicación en términos de salud para el mercado, en toda su cadena de valor. Se presentarán conferencias ambiciosas que presentan el panorama actual de la industria de la salud en términos de marketing digital. Es el único foro especializado en marketing para los profesionistas de la salud, cuidado personal y fitness en México.
1.94650101662