Generalidades de la Difenilamina (n-fenilbencenamina)

Descripción de la Difenilamina (n-fenilbencenamina):

Cristales de color blanco a amarillo o marrón con olor floral.

Usos de la Difenilamina (n-fenilbencenamina):

Manufactura de tintes, estabilizadores para explosivos de nitrocelulosa y nitrocelulosa, en química analítica para la detección de NO3, ClO3 y otros agentes oxidantes, etc.

Propiedades de la Difenilamina (n-fenilbencenamina):

Es flamable e insoluble en agua.

Obtención de la Difenilamina (n-fenilbencenamina):

Se produce por calentamiento de anilina con clorhidrato de anilina.

Identificadores Químicos de la Difenilamina (n-fenilbencenamina)

NFPA 704 de la Difenilamina (n-fenilbencenamina):

1

2

0



Inflamabilidad 1 . Materiales que deben precalentarse antes de que ocurra la ignición, cuyo punto de inflamabilidad es superior a 93°C (200°F).
Salud 2 . Materiales bajo cuya exposición intensa o continua puede sufrirse incapacidad temporal o posibles daños permanentes a menos que se dé tratamiento médico rápido.
Inestabilidad / Reactividad 0 . Materiales que por sí son normalmente estables aún en condiciones de incendio y que no reaccionan con el agua.
Inestabilidad / Reactividad . Materiales que por sí son normalmente estables aún en condiciones de incendio y que no reaccionan con el agua.

Número CAS Número registrado CAS de la Difenilamina (n-fenilbencenamina):

122-39-4

Sinonimias de la Difenilamina (n-fenilbencenamina)

Sinonimias de la Difenilamina (n-fenilbencenamina):

N-Fenilbencenamina,
N-Fenil anilina,
DPA,
Anilinobenceno.

Peligrosidad de la Difenilamina (n-fenilbencenamina)

Frases-R Frases numeradas y combinaciones de frases usadas para describir los riesgos atribuidos a una sustancia o preparado peligroso. de la Difenilamina (n-fenilbencenamina):

R23/24/25, R33, R50/53

Frases-S Frases numeradas y combinaciones de frases usadas para indicar los consejos de utilización y prudencia básicos para trabajar con sustancias o preparados peligrosos. de la Difenilamina (n-fenilbencenamina):

S1, S28, S36/37, S45,S60, S61

Inhalación de la Difenilamina (n-fenilbencenamina):

Síntomas en caso de inhalación: Tos, disminución de la respiración, quemaduras en boca, garganta o pecho.

Piel de la Difenilamina (n-fenilbencenamina):

Síntomas en caso de contacto con piel: Irritación y enrojecimiento.

Recomendaciones de la Difenilamina (n-fenilbencenamina)

Primeros Auxilios de la Difenilamina (n-fenilbencenamina):

1) Inhalación: respirar aire fresco, reposo y atención médica inmediata si los síntomas empeoran.
2) Ingestión: No provocar vómito y si la persona esta consciente dar a beber agua, llamar a un médico de manera inmediata.
3) Contacto con piel: quitar la ropa contaminada y lavar con abundante agua, pedir asistencia médica si los síntomas empeoran.
4) Contacto con los ojos: lave con cuidado (de tener lentes de contacto, quitarlos), no poner ninguna sustancia sin indicación del médico, pedir asistencia médica.

Primeros Auxilios de la Difenilamina (n-fenilbencenamina)

En caso de fuego de la Difenilamina (n-fenilbencenamina):

Espuma, polvo químico o dióxido de carbono.

En caso de fuego de la Difenilamina (n-fenilbencenamina)

Ropa Protectora de la Difenilamina (n-fenilbencenamina):

Utilice lentes de seguridad, guantes, protección respiratoria (cuando se genera polvo) y bata.

Propiedades físicas de la Difenilamina (n-fenilbencenamina)

Fórmula semidesarrollada de la Difenilamina (n-fenilbencenamina):

(C6H5)2NH

Punto de inflamabilidad El punto de inflamabilidad de una sustancia generalmente de un combustible es la temperatura más baja en la que puede formarse una mezcla inflamable en contacto con el aire. de la Difenilamina (n-fenilbencenamina):

307.0 °F

Masa molecular UMA Unidad de Masa Atómica, Dalton de la Difenilamina (n-fenilbencenamina):

169.23 g/mol

Punto de fusión Temperatura del momento en el cual una sustancia pasa del estado sólido al estado líquido. de la Difenilamina (n-fenilbencenamina):

129-131 °F

Punto de ebullición Temperatura que debe alcanzar una substancia para pasar del estado líquido al estado gaseoso. de la Difenilamina (n-fenilbencenamina):

576.0 °F a 760 mm Hg

Propiedades químicas de la Difenilamina (n-fenilbencenamina)

Solubilidad en agua Medida de la capacidad de una determinada sustancia para disolverse en agua. de la Difenilamina (n-fenilbencenamina):

<1 mg/mL a 61 °F

Solicita Cotización de la Difenilamina (n-fenilbencenamina)

La forma más rápida de encontrar proveedores de la Difenilamina (n-fenilbencenamina)

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Actividad en Nuestros Foros
Solo quisiera preguntar si las sudaderas 100% algodón encogen, gracias.
Es un techado de lámina de asbesto y básicamente mi problema son las filtraciones de la lluvia, ¿me funciona el poliuretano espreado ahí?
Una pregunta sobre los contenedores usados para instrumental quirúrgico en establecimientos de salud, ¿qué ventajas hay entre que sea de material aluminio o de acero inoxidable?, uno es en cuanto al peso, ¿hay diferencia? Gracias
Necesito de favor si pudieran proporcionarme la fórmula del nitrato de cúprico, gracias.
¿Cómo evito que la tortilla de trigo se pegue con otra tortilla y eso haga que se rompa? gracias.
Buenas tardes, dígame ¿cómo calculo el diámetro de la tubería de descarga de una bomba que me de de salida 800m3/h. y el diámetro de succión? gracias.
¿Cuáles son los rangos establecidos de el máximo y mínimo de la tensión de una banda plástica para espiral con la medición con el tensiómetro? y ¿cómo se calibra en el caso que no este dentro de los parámetros establecidos? gracias.
¿Cuál es el nombre del producto para hacer moldes de balaustres? gracias.
Disculpe en la empresa donde trabajo a un lado hay una bodega donde soldan y cortan materiales, y es bastante ruidoso y molesto, quisiera saber ¿qué tipo de material me sirve para aislar el ruido de la bodega de un lado? El ruido pasa por una abertura que hay en la parte de arriba que divide las dos bodegas. Y también quisiera saber ¿qué puedo usar para aislar el ruido de una sierra? Gracias Buen Dia :)
Buenas tardes, quisiera saber ¿cuál es el tipo de papel encerado que se usa en la parte posterior de los stickers industriales? Gracias
Buenas tardes quisiera saber ¿cuál es la caída de presión de los filtros tipo canasta para manejo de 70,000 bpd de Diésel? gracias.
¿Se puede transportar en pipas de acero inoxidable que tienen válvulas de aluminio? ¿o la corrosión es tan fuerte que disuelve el aluminio? gracias.
Estimado señor solicito solo información sobre si el tolueno sirve para diluir la resina fenólica que tengo para eventual trabajos ya que trato de espesar por el tiempo. Agradezco de antemano su información. Saludos.
En años pasados, se utilizaban unas especies de alfombras con goma (como si fueran papel mata-mosca). La intención de estos papeles o alfombras engomadas, eran para evitar que llegaran polvos o residuos minúsculos a los cuartos de las computadoras. ¿Aún se fabrica este producto?
Tengo una desmineralizadora, hace dos años le cambie la resina (152 pies3), lleva un mes que no termina la capacidad (700 m3), da sílice antes. ¿Qué puedo hacer, o qué procede?

Foro de Preguntas y Respuestas

BUENAS NOCHES A QUIEN CORRESPONDA ME PUEDEN APOYAR CON UNA COTIZACION DE 4O BAILARINES Y 40 BAILARINAS PROFECIONALES CON VESTUARIOS DIFERENTES YA QUE LA TEMATICA SON DE 8 ESCENARIOS DIFERENTES ESTO ES PARA EL OPENING DE LA FORMULA 1 QUE ES EL DIA 1 DE NOVIEMBRE EN EL AUTODROMO HERMANOS RODRIGUEZ ESPERANDO ME PUEDAN CONTACTAR PARA LA MISMA GRACIAS. SALUDOS
solicito cotisacion de barra de agujas de maquina collaretera marca union especial modelo 35082E serie 1F622K209MXA12 le agradesere si la tengo cuanto antes gracias y saludos
ORIGEN DE CARGA Velas Saviñón Dirección: Calle Artigas No. 161, Col. Lomas del Marqués, Centro. Querétaro, Qro. http://www.velasavignon.com/es Puerto de carga: Veracrúz Puerto de descarga: Quebec DESTINO FINAL RONA L'entrepôt Québec Dirección: 1500 Rue Bouvier, Québec, QC G2K 1N8, Canadá. http://www.rona.ca/fr MERCANCIA Velas aromáticas y decorativas. F.A.: 34060001 - Velas, cirios y artículos similares. Alto: 10 cm. Base: 6*6 cm. Peso: 450 g. c/u. Precio: $2.48 dólares por unidad. TOTAL: 15,840 Velas Peso total de la Mercancía: 7,128 Kg. VALOR TOTAL: $29,283.20 USD INCOTERM: DDP Caja 20 x 20 x 20 Velas por caja 6 Peso de velas por caja 2.700 kg Peso total caja 3.200 kg Pallet 110 x 90 x 15 Camas 11 camas de 20 cajas c/u 64 kg cada cama Cajas por pallet 220 cajas Peso mcia. 704 Peso por pallet 729 kg Contenedor 590 x 239 x 234 Pallets 12 Cajas 2,640 Peso 8,748 Kg. Tara 2,870
solicito cotización de garrafones para agua purificada de 20 lt con asa
Me interesa cotizar cajas, nosotros somos una Empresa que estamos iniciando en el mercado, estamos exportando vinos en un empaque de 10x10x35 cm y otro empaque de 20x35x 10cm, en realidad requerimos cajas y embalajes en la primera opción contemplamos meter 12 empaques en una caja y en la segunda opción 6 paquetes, requerimos 1500 cajas de entrada y ya el tiempo lo dirá cuando les hagamos un segundo pedid, esperando y me puedan enviar su cotización. Saludos cordiales.
Requiero semilla mano de leon o terciopelo color roja, gracias.
Es para un trabajo de investigacion en mi universidad, La Universidad Catolica Boliviana San Pablo
Requerimos de arnés de lobo completo de inyector y bobinas 5.4 24 válvulas 2006, gracias.
Se requieren de juntas de expansión de 10" x 35 cm tad; la junta que necesito es la que tiene la joroba al centro y pues que me den el precio, gracias.
Se solicitan carpetas de vinil con ventana , para tres orificios tipó ´¨o¨¨ medida de 1.5", de 2" y de 3", gracias.
Buenas tardes: Nos dedicamos a montaje y diseño de stands y requiero comprar pantallas para los mismos de 42 y 50 pulgadas Con USB y conexión inalámbrica para las notebooks. Con su base con pie. Marcas económicas. Gracias
Hola buenas tardes quería ver si me puede mandar la cotización de 10 bardas, gracias.
Buenos dias Somos una empresa de montaje de stands y comprar el siguiente mobiliario (enviar opciones económicas y fotografías de modelos). 2 salas lounges para 8 personas (2 sillones dobles - 4 taburetes y mesa de centro cada una ) 12 sillas periqueras blancas 3 mesas periqueras 1 barra y mesa redonda con 3 sillas blancas modernas Gracias!
Buenas tardes. Me interesa saber el costo y conocer los modelos de las llaves que manejan con sensor, gracias.
Buenos dias Manejamos el diseño y montaje de stands para exposiciones y estoy buscando luminarias spot de bajo costo para los mismos. Favor de cotizar 20 de estas luminarias con el costo de envío a Cancún y enviar fotografías de las mismas. Cualquier tipo de producto decorativo novedoso que pudieran tener para stands es de nuestro interés Gracias!
Es la plataforma de negocios en el sector eléctrico más importante a nivel nacional, donde se dan cita los principales fabricantes y distribuidores de la industria. Es la mejor plataforma de negocios del ramo de manufactura y comercialización de material eléctrico, equipo eléctrico y de iluminación. Expo Eléctrica Internacional evoluciona constantemente y por ello presentará las principales innovaciones tecnológicas indispensables para optimizar el consumo de energía eléctrica y mejorar los procesos de automatización y control en las distintas empresas industriales, comerciales, turísticas, del sector gobierno y en la industria de la construcción.
La mejor plataforma de negocios del Sector Hidráulico de la República Mexicana, la cual reúne a las empresas más prestigiadas en un ámbito especializado para el intercambio comercial entre proveedores y compradores profesionales, en un marco propicio para hacer nuevos negocios y reforzar las relaciones existentes.
Evento donde se reúnen a fabricantes, importadores, distribuidores, mayoristas, detallistas, proveedores hospitalarios en general, distribuidores de insumos. Es la plataforma ideal para el contacto cara a cara con la industria, compradores potenciales y profesionales de la salud en sólo 3 días de exposición.
Encuentros de negocios, exposiciones y conferencias tendrá la Expo Agroindustria Canacintra. En la exposición habrá 103 stands, de ellos 68 se tendrán en la parte externa del Centro de Convenciones de Canacintra. Se contará principalmente con exposición ganadera, mientras que en el interior habrá otros 35 stands para la exhibición de productos.
Los profesionales del envase, embalaje y procesamiento que asisten colaboran en una gran variedad de industrias, las cuales comprenden alimentos, bebidas, farmacéutica, cuidado personal, artes gráficas, química, electrónica, textiles y automotriz. El evento presentará lo último en maquinaria para envasado y procesamiento, materiales, envases, así como otros bienes y servicios relacionados.
Plataforma donde los expertos del sector del comercio exterior y transporte de carga del mundo se reúnen para hacer negocios. Este evento reúne a: Iniciativa privada, Cámaras y Asociaciones, Dependencias gubernamentales. Contará con más de 350 stands para exhibir productos y servicios de: Transportistas, Operadores, Aduana, Equipos para manejo de carga y almacenes, Tecnologías y sistemas de información, Logística avanzada, Seguridad y protección.
Esta edición de la Feria acogerá a nuevos expositores de varios países quienes traen verdaderas novedades, que comprenderá una amplia temática con los nuevos conceptos y tecnologías aplicables a sistemas de refrigeración, ofreciendo una oportunidad única para la actualización profesional y la efectivización de contactos. En el evento se harán presentes fabricantes y distribuidores de equipos, sistemas, accesorios y soluciones integrales para Refrigeración, Aire Acondicionado, Acústica, Ventilación, Automatización y Ahorro de Energía
0.809986829758