Generalidades de la Epinefrina (adrenalina Base)

Descripción de la Epinefrina (adrenalina Base):

Polvo microcristalino blanco o ligeramente blanco, inodoro.
Es una monoamina catecolamina y hormona vasoactiva, secretada por las glándulas suprarrenales. Derivada de los aminoácidos fenilalanina y tirosina.

Propiedades de la Epinefrina (adrenalina Base):

La solución es ligeramente alcalina, es incompatible con oxidantes, álcalis, cobre, hierro, plata, zinc y otros metales, taninos, ácidos, ácido clorhídrico y anhídridos ácidos.

Farmocología de la Epinefrina (adrenalina Base)

Acción farmacológica de la Epinefrina (adrenalina Base):

Agonista de los receptores adrenérgicos alfa y beta.

Identificadores Químicos de la Epinefrina (adrenalina Base)

Número CAS Número registrado CAS de la Epinefrina (adrenalina Base):

51-43-4

Farmocología de la Epinefrina (adrenalina Base)

Indicaciones de la Epinefrina (adrenalina Base):

Utilizada en paro cardiaco y para aumentar la conducción cardiaca.

Identificadores Químicos de la Epinefrina (adrenalina Base)

Nomenclatura IUPAC Unión Internacional de Química Pura y Aplicada de la Epinefrina (adrenalina Base):

Alcohol 3,4-Dihidroxi-alfa-[metilaminometil]-bencilico.

Sinonimias de la Epinefrina (adrenalina Base)

Sinonimias de la Epinefrina (adrenalina Base):

1-(3,4-Dihidroxifenil)-2-metilamino etanol,
Adrenalina.

Peligrosidad de la Epinefrina (adrenalina Base)

Ingestion de la Epinefrina (adrenalina Base):

La epinefrina es muy tóxica por ingestión.

Propiedades físicas de la Epinefrina (adrenalina Base)

Fórmula semidesarrollada de la Epinefrina (adrenalina Base):

C9H13NO3

Masa molecular UMA Unidad de Masa Atómica, Dalton de la Epinefrina (adrenalina Base):

183.21 g/mol

Punto de fusión Temperatura del momento en el cual una sustancia pasa del estado sólido al estado líquido. de la Epinefrina (adrenalina Base):

211-212 °C

Solicita Cotización de la Epinefrina (adrenalina base)

La forma más rápida de encontrar proveedores de la Epinefrina (adrenalina base)

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Actividad en Nuestros Foros
Posterior a la fecha de caducidad del sulfato de magnesio ¿Cuánto tiempo más tiene de durabilidad?, gracias.
¿Qué tipo de luxómetro podré ocupar para medir la luminosidad de oficinas y bodegas?, gracias.
¿Sirve el aceite de zanahoria para que se vean menos las estrías?, gracias.
Compré accesorios para baño mas dic. su soleill Mx106, pero no indica la medida de broca que requiero para hacer orificios del taquete, por favor si pueden ayudarme, les agradezco.
¿En cuánto tiempo se tiene el polímero para crear las bolsas? y ¿qué proceso de formación se necesita para llegar al producto final?, que en este caso son las bolsas antiestáticas, gracias.
¿Qué proporción se necesita de conservador por kilo de harina?, gracias.
¿Son compatibles las videocámaras Comax con las Stern u otros modelos?, gracias.
¿Existe alguna regulación o prohibición para las máquinas tragamonedas? , gracias.
¿Cuál es su durabilidad para ponerse en los techos?, gracias.
¿Con qué código o catálogo pido la pintura epóxica y fondo para pintar las placas de metal de una planta de tratamiento que esta en intemperie?, los pH que manejamos son de 1-14, gracias.
¿Podrían darme información de la taumatina?, gracias.
¿Cuál es la mejor fibra para aplicar en concreto?, gracias.
¿Cuánta resina de intercambio iónico de base débil debo utilizar para tratar agua con 2000 ppm de sulfato?, el caudal que manejo es de 1 litro por segundo?, ¿qué equipos y accesorios necesito?, gracias.
¿Me podrían proporcionar las características técnicas de inhibidores de germinación?, gracias.
¿Qué tipo de piso epóxico es ideal para un gym?

Foro de Preguntas y Respuestas

Un encuentro de referencia nacional ideado para apoyar, promover, integrar e impulsar el desarrollo de la actividad agrónoma en México, y especialmente su foro de conferencias, se han elaborado con el objetivo de dinamizar la visita y animar a los visitantes a buscar y descubrir el perfil más humano de los conflictos en la cadena productiva del campo, presentándose de manera objetiva, con una nueva perspectiva hacia el futuro y de forma respetuosa.
Será el punto central de negocios de la industria del plástico en el norte del país, presentando expositores con lo último en tecnología, maquinaria y soluciones mundiales a profesionales relacionados con la industria.
Evento que reunirá durante tres días a ingenieros, tomadores de decisiones y compradores de maquinaria provenientes de países como Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Perú y Venezuela, entre otros. Se estima que alrededor de 9,500 profesionales de grandes, medianas y pequeñas empresas de manufactura estarán en esta exposición con el objetivo de encontrar soluciones de producción.
El evento provee la oportunidad perfecta para los visitantes que desean dar un vistazo y analizar sus procesos de fabricación e impresión para encontrar soluciones más eficaces en tiempos, costos y procesos. Se encarga exclusivamente de tecnologías de impresión industrial. En este evento, 150 de los más destacados proveedores, presentarán soluciones de impresión y equipo para la fabricación industrial, con aplicaciones que van desde lo funcional hasta la impresión decorativa.
Es el único evento en México que reúne, bajo un mismo techo a todos los sectores de la industria Textil, Prendas de Vestir, Textiles para el Hogar e Industrias que fabrican Textiles Técnicos. Lo último en productos, servicios y tecnología estarán presentes para la industria, junto con un programa integral y líder en el área de la educación, que se ofrece a los fabricantes de productos para proveerles las mejores herramientas para crecer y mejorar sus negocios.
Mexipan tiene por objetivo poner al alcance de sus visitantes, toda la proveeduría y asesoría necesaria para el sector de la panificación, repostería, chocolatería y helado. En ella se muestran todas las novedades y tendencias del mercado ofertadas por las mejores compañías de la industria nacional e internacional. Presenta lo último en tecnología, materias primas, ingredientes y servicios, donde se tiene la oportunidad de generar sólidas relaciones comerciales.
Es el único Congreso en México, relacionado específicamente con el ferrocarril de carga y pasajeros. ExpoRail atrae participantes y oradores de Norte América, Sudamérica y Europa. En ExpoRail 2014 se presentaron 800 participantes, 70 sesiones y 60 stands en la Expo. Para la XIV edición de ExpoRail se espera 900 participantes, con planes de inversión de los Ferrocarriles en México para el 2015 y un piso de exhibición de 70 Stands.
Es el punto de reunión en donde se entrelazan proveedores, empacadores y representantes de todos los eslabones del sector de la industria cárnica. Expo Carnes es un evento de clase mundial en donde se podrá encontrar el ambiente ideal para hacer los mejores negocios y así promover e impulsar el desarrollo de la industria cárnica, es por esta razón que convoca a todos los eslabones de la cadena a participar en este magno evento.
Evento que promueve, impulsa y apoya el desarrollo de la actividad agroalimentaria y el fortalecimiento del campo mexicano, creando la exposición más completa e integral agroalimentaria del país contribuyendo con la promoción, diversificación y atracción de nuevas tecnologías para el fortalecimiento del campo, que permitan a los productores encontrar importantes herramientas y conocimiento que los apoyen en la toma de decisiones para avanzar en sus niveles de productividad.
Fórum de negocios con particular enfoque en la cadena de suministro donde fabricantes y armadoras se encontrarán a través de reuniones de negocios pre-agendadas y podrán discutir sobre asociaciones y oportunidades de negocios. OEMs y sus proveedores Tier 1 & 2 se encontrarán con fabricantes que ofrecen capacidades especializadas y servicios con aplicaciones para la industria automotriz. Este programa diversificado revelará importantes oportunidades de negocio e inversión en México.
0.549207925797