Generalidades de la Dietanolamida De Coco

Descripción de la Dietanolamida De Coco:

Líquidos a temperatura ambiente, ligeramente ámbar y viscosos. Se forma por la condensación de ácidos grasos de coco con dietanolamina.
La dietanolamida de coco es en realidad un grupo de compuestos que comparten las mismas características tensoactivas, y cada uno de ellos se diferencia en el número de carbonos que va desde 14 hasta 20 carbonos en la cadena principal; comercialmente son una mezcla de amidas de ácidos grasos de coco.

Usos de la Dietanolamida De Coco:

Se utiliza como tensoactivo, en alcoholes y disolventes para cosmética, modificador de la viscosidad, para aumentar el poder espumeante y poder de surfactantes aniónicos, actúa como agente espesante y lubricante. Por sus propiedades emulsificantes también es utilizado en la industria farmacéutica, preparaciones agrícolas y procesos textiles.

Propiedades de la Dietanolamida De Coco:

Son moléculas anfifílicas, es decir, poseen un extremo polar y uno no polar; actúan como surfactantes no iónicos (aquellos agentes tensoactivos que no forman iones en soluciones acuosas se conocen con este nombre). Tienen buenas propiedades de solvencia, bajas propiedades espumeantes y son estables químicamente.

Identificadores Químicos de la Dietanolamida De Coco

NFPA 704 de la Dietanolamida De Coco:

0

1

0



Inflamabilidad 0 . Materiales que no se queman.
Salud 1 . Materiales que causan irritación, pero solo daños residuales menores aún en ausencia de tratamiento médico.
Inestabilidad / Reactividad 0 . Materiales que por sí son normalmente estables aún en condiciones de incendio y que no reaccionan con el agua.
Inestabilidad / Reactividad . Materiales que por sí son normalmente estables aún en condiciones de incendio y que no reaccionan con el agua.

Número CAS Número registrado CAS de la Dietanolamida De Coco:

68603-42-9;
68911-10-4

Propiedades físicas de la Dietanolamida De Coco

Fórmula semidesarrollada de la Dietanolamida De Coco:

CH3-(CH2)n-(C=O)-N-(CH2-CH2-OH)2

Punto de fusión Temperatura del momento en el cual una sustancia pasa del estado sólido al estado líquido. de la Dietanolamida De Coco:

<10 °C

Punto de ebullición Temperatura que debe alcanzar una substancia para pasar del estado líquido al estado gaseoso. de la Dietanolamida De Coco:

169-275 °C

Propiedades químicas de la Dietanolamida De Coco

Solubilidad en agua Medida de la capacidad de una determinada sustancia para disolverse en agua. de la Dietanolamida De Coco:

Soluble

Solicita Cotización de la Dietanolamida de coco

La forma más rápida de encontrar proveedores de la Dietanolamida de coco

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Actividad en Nuestros Foros
¿qué tipo de maquina me recomiendan para cajas de plastico tanto caladas como sin calar de diferentes dimenciones, para una producción de 500 cajas diario?
¿Que químico puedo usar para desincrustar una tubería que se utiliza para enfriamiento de máquinas inyectoras de plástico?
¿Qué modelos de enlata-dora para puré de jitomate me recomiendan para una producción de 20 toneladas por semana en varios pesos de envase? Gracias
¿Qué tipo de prótesis se recomienda para un paciente de 38 años? Gracias
Por favor, pudieran decirme que quieren decir con DMSO, DMSP ACS, DMSO grado analitico, DMSO HPLC y DMSO RA. Gracias, agradezco su respuesta
Hola, Quisiera saber qué tipo de licra es la mejor para hacer ejercicio. Gracias
Buenos días. Estoy buscando a algún fabricante dispuesto a hacer cuadernos y productos para zurdos. En esta liga pueden ver el ejemplo de lo que necesitamos http://www.tiendarincondelzurdo.com/epages/eb4401.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb4401/Categories/Cuadernos, sólo que es en España. ¿En México quién estaría dispuesto? Gracias
¿Dónde puedo comprar la vacuna RHOGAM VACUNA ANTI-D 300MCG J & J ? vivo en el D.F y soy médico general Gracias
Hola, quisiera saber si ustedes vienen hasta mi casa para recoger mi paquete y enviarlo a otro pais?
Buen día solicito información general de alambre tipo piano para la fabricación de cromado.
¿Qué accesorios necesito para colocar una válvula de compuerta con tubería pead?
¿Cual pegamento me recomienda utilizar para pegar Eva a una tela de algodón?
Que capacidad de equipo de refrigeracion se ocupa para enfriar un cuarto de 25 metros cubicos, si este tiene que mantenerse a 7 grados y el cuarto es de material y aislado con espuma en la zona de twpic nayarit
cual es la diferencia entre refrigerantes 404a y 407c
Cuanto monoetilenglicol deberá llevar una carga para anticongelante automotriz. ?

Foro de Preguntas y Respuestas

Requiero de CHAMARRA O ROMPEVIENTOS BORDADO costo accesible. Gracias
Requiero de Baterías de Iphone 4, 4s, 5, 5c, 5s, 6, y 6plus. Gracias
Requiero de hipoclorito de calcio al 65% de cloro activo en tabletas de 7 grs presentacion cuñetes de 45 kg. Gracias
Requiero de Clorito de. Sodio al: 80%. Saludos
Requiero de Sudadera sencilla sin capucha pero que sea 100% algodón o 70% algodón 30% felpa de color. Saludos
DE PAPEL PARA POLARIZAR AUTOS EN COLOR HUMO DE 35 % Y 50% DE 50 CENTÍMETROS DE ANCHO. GRACIAS
Para Agregar a Cremas Humectantes
Para Agregar a Crema Humectantes
Requiero cotización e información para sanitizar mis negocios restaurante y hotel.
Busco cambiar el slot de la sd del lg d693 se le quebraron los dientes del conector solo necesito uno, favor enviar información, gracias.
Solicito cotización de una cortina enrrollable para local de 2.42 x 2.40 en Querétaro.
Estoy buscando leche de coco a granel, gracias.
Necesito cotizar frente de camión kenworth kw45 mod 2007.
Solicito cotización de Tortilleros y mandiles non woven poliéster para sublimar, volumen para campañas, favor de enviar información, gracias.
Necesito cotizar 200 boyas metálicas, también necesito saber las condiciones de envío.
Es un piso de ventas donde se ofertan productos y servicios para la operación, mantenimiento y gestión de oficinas. Expo Oficinas contará con un espacio de exposición y un área de conferencias especializadas, así como un foro especializado en sustentabilidad.
La Expo Nacional Ferretera es la exhibición más importante de América Latina para la Industria Ferretera, Eléctrica y de la Construcción. Para la edición 2015, Expo Nacional Ferretera contará con más de 6 mil metros cuadrados adicionales para un total de 60,000 metros cuadrados de exhibición.
El Evento se ha transformado en una propuesta de novedades y capacitación muy valiosa para la Industria de Alimentos y Bebidas, se contarán con 11,100 metros cuadrados de exposición y más de 150 empresas expositoras de primer nivel.
Para el sector industrial, The Green Expo se ha convertido en el espacio indispensable para la construcción de redes de negocio, inversión y capacitación. Se presentarán empresas nacionales e internacionales que ofrecen soluciones y tecnologías de punta para todas las industrias, que permiten ahorros e incrementar la rentabilidad y competitividad en los sectores, industrial, empresarial y gubernamental, mexicanos.
1.1130399704