Generalidades del Fluoruro De Calcio Ra

Generalidades del Fluoruro De Calcio Ra:

RA: Reactivo analítico.

Descripción del Fluoruro De Calcio Ra:

Polvo cristalino blanco.

Producción del Fluoruro De Calcio Ra:

Los principales países que extraen el mineral (fluorita) son:
E.U.A, Alemania, México, Rusia, Canadá, Inglaterra e Italia.

Usos del Fluoruro De Calcio Ra:

Usos de laboratorio y química fina.

Propiedades del Fluoruro De Calcio Ra:

Reacciona con minerales ácidos formando humos tóxicos; es la única substancia de grandes propiedades ópticas que se encuentra en la naturaleza; entre las propiedades más importantes que posee:
Excelente transmitancia de la luz U.V.
Alto umbral de daño inducido laser,
Bajo valor de birrefringencia axial y radial por estrés,
Alta homogeneidad de índice de refracción.

Identificadores Químicos del Fluoruro De Calcio Ra

NFPA 704 del Fluoruro De Calcio Ra:

0

1

0



Inflamabilidad 0 . Materiales que no se queman.
Salud 1 . Materiales que causan irritación, pero solo daños residuales menores aún en ausencia de tratamiento médico.
Inestabilidad / Reactividad 0 . Materiales que por sí son normalmente estables aún en condiciones de incendio y que no reaccionan con el agua.
Inestabilidad / Reactividad . Materiales que por sí son normalmente estables aún en condiciones de incendio y que no reaccionan con el agua.

Número CAS Número registrado CAS del Fluoruro De Calcio Ra:

7789-75-5

Sinonimias del Fluoruro De Calcio Ra

Sinonimias del Fluoruro De Calcio Ra:

Fluorita;
Ácido-spar;
Difluoruro de calcio;
Fluorspan.

Peligrosidad del Fluoruro De Calcio Ra

Ingestion del Fluoruro De Calcio Ra:

Oral rata DL50: 4250 mg/kg

Propiedades físicas del Fluoruro De Calcio Ra

Punto de inflamabilidad El punto de inflamabilidad de una sustancia generalmente de un combustible es la temperatura más baja en la que puede formarse una mezcla inflamable en contacto con el aire. del Fluoruro De Calcio Ra:

CaF2

Densidad del Fluoruro De Calcio Ra:

3,18

Masa molecular UMA Unidad de Masa Atómica, Dalton del Fluoruro De Calcio Ra:

78,07 g/mol

Punto de fusión Temperatura del momento en el cual una sustancia pasa del estado sólido al estado líquido. del Fluoruro De Calcio Ra:

1402 °C

Punto de ebullición Temperatura que debe alcanzar una substancia para pasar del estado líquido al estado gaseoso. del Fluoruro De Calcio Ra:

2497 °C

Apariencia del Fluoruro De Calcio Ra:

Sólido cristalino.

Propiedades químicas del Fluoruro De Calcio Ra

Solubilidad en agua Medida de la capacidad de una determinada sustancia para disolverse en agua. del Fluoruro De Calcio Ra:

Insoluble.

Solicita Cotización del Fluoruro de calcio ra

La forma más rápida de encontrar proveedores del Fluoruro de calcio ra

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Actividad en Nuestros Foros
Hola, soy estudiante de la carrera de negocios internacionales, estoy elaborando un proyecto final de importación de cianuro de potasio y me interesaría saber la descripción del proceso de comercialización que se utiliza en México, de dónde lo importan (excepto estados unidos), esta información me podría brindar los fundamentos de elección. También necesito cualquier ayuda sobre logística, clasificación arancelaria, la elección del agente aduanal, cantidades que importan y con qué frecuencia, elección del transporte principal, envase y embalaje a utilizar y cubicaje. También requiero información de documentación como: factura comercial, lista de empaque, certificado de origen (bl, awb, o carta porte), pedimento, formación del precio de importación, incoterms a utilizar (DDP), les agradecería mucho la información proporcionada.
Quisiera saber la composición química y características de la hormona 17-alfa metiltestosterona, para su utilización en procesos de reversión sexual en peces, gracias.
Hola, quisiera saber ¿para qué sirve el oxalato de magnesio?
Compré el producto llamado Profet y me dicen que es para repeler el mosco en la casa, me gustaría saber ¿cuál es la proporción que debo emplear?, el contenido de este producto es de 240 ml, ¿qué cantidad de agua debo añadir?
¿Cuáles son los almacenes de crayola en Puerto Rico?
¿Por qué cuando conecto mi cobija eléctrica kingsize, uno de los controles prende y apaga? y ¿por qué de ese lado no calienta?, gracias.
¿Cuáles son los requisitos para exportar tortillas de maíz a Brasil, Rusia, India y China?, ¡necesito la información para una tarea!, gracias.
Muy buenas tardes. ¿Serían tan amables de indicarme que cantidad puedo emplear de propianato de calcio para una masa de 8 kg para pan integral, pan blanco y pan dulce?, ¿se puede considerar el mismo porcentaje?. Muy agradecida.
¿Existe alguna normatividad para la producción de sangre? y ¿por qué método se hace la deshidratación?, gracias y saludos.
Hola, tengo un problema, solicito la carta de cancelación de hipoteca y me la niegan, estoy en México y me dicen que les envíe estado de cuenta y escrituras y en la delegación de Saltillo me dicen que me la tienen que dar porque esos datos allá los tienen. El crédito ya se liquidó hace años. ¿Podrían asesorarme?, gracias.
¿Qué tipo de sanitizantes se utilizan en la industria de la carne y en qué proporciones?, ¿en qué nos podríamos basar para elegir el mejor?. Gracias.
¿Qué es mejor, un presurizador o un hidroneumático?
Soy de Mazatlán y estamos por abrir un restaurante de cortes de carne, la presentación será en tablas que simularán los platos, ¿qué tipo de laca grado alimenticio tendría que aplicar?
Buenas tardes, ¿es seguro utilizar el metabisulfito de sodio para la conservación de los alimentos?, muchas gracias.
Buenas tardes, soy herrero y estoy diseñando unos barandales con unas formas rebuscadas y unos medallones, específicamente algunas réplicas de sellos antiguos y leí sobre la galvanoplastia para modelar metales, ¿qué alcances se tienen con este método?, gracias.

Foro de Preguntas y Respuestas

Este evento es la principal plataforma para el comercio e intercambio industrial, la cual está enfocada en avances tecnológicos, soluciones modernas, transferencia de tecnología, proyectos de inversión directa y proyectos ambiciosos para transformar la visión acerca de las maneras en que ambos países pueden lograr esta cooperación a través de negocios, alianzas y asociaciones. Se promoverán y reforzarán proyectos públicos, privados y mixtos para ubicar a México en la perspectiva de líderes gubernamentales y hombres de negocios chinos, como un país estratégico que ofrece ventajas para la inversión directa, así como centro logístico, entrada al continente y al mercado global.
0.600121021271