Generalidades de la Butil Dietanol Amina

Descripción de la Butil Dietanol Amina:

Líquido blanco a ligeramente amarillo; con olor débil característico de amina.

Usos de la Butil Dietanol Amina:

Usos de laboratorio.

Transporte de la Butil Dietanol Amina:

UN 2735

Identificadores Químicos de la Butil Dietanol Amina

NFPA 704 de la Butil Dietanol Amina:

1

2

1



Inflamabilidad 1 . Materiales que deben precalentarse antes de que ocurra la ignición, cuyo punto de inflamabilidad es superior a 93°C (200°F).
Salud 2 . Materiales bajo cuya exposición intensa o continua puede sufrirse incapacidad temporal o posibles daños permanentes a menos que se dé tratamiento médico rápido.
Inestabilidad / Reactividad 1 . Materiales que por sí son normalmente estables, pero que pueden llegar a ser inestables sometidos a presiones y temperaturas elevadas o que pueden reaccionar al contacto con el agua, con alguna liberación de energía, aunque no en forma violenta.
Inestabilidad / Reactividad . Materiales que por sí son normalmente estables, pero que pueden llegar a ser inestables sometidos a presiones y temperaturas elevadas o que pueden reaccionar al contacto con el agua, con alguna liberación de energía, aunque no en forma violenta.

Número CAS Número registrado CAS de la Butil Dietanol Amina:

102-79-4

Sinonimias de la Butil Dietanol Amina

Sinonimias de la Butil Dietanol Amina:

2,2'-(Butilimino)dietanol.

Peligrosidad de la Butil Dietanol Amina

Frases-R Frases numeradas y combinaciones de frases usadas para describir los riesgos atribuidos a una sustancia o preparado peligroso. de la Butil Dietanol Amina:

R34

Frases-S Frases numeradas y combinaciones de frases usadas para indicar los consejos de utilización y prudencia básicos para trabajar con sustancias o preparados peligrosos. de la Butil Dietanol Amina:

S26 S36/37/39 S45

Ingestion de la Butil Dietanol Amina:

Oral rata DL50: 4250 mg/kg

Recomendaciones de la Butil Dietanol Amina

Primeros Auxilios de la Butil Dietanol Amina:

1) Inhalación: respirar aire fresco, reposo, de ser necesario respiración artificial y atención médica inmediata.
2) Ingestión: No provocar vómito y si la persona está consciente dar a beber agua, llamar a un médico de manera inmediata.
3) Contacto con piel: quitar la ropa contaminada y lavar con abundante agua, pedir asistencia médica.
4) Contacto con los ojos: lave con cuidado (de tener lentes de contacto, quitarlos), no poner ninguna sustancia sin indicación del médico, pedir asistencia médica.

Primeros Auxilios de la Butil Dietanol Amina

En caso de fuego de la Butil Dietanol Amina:

Utilizar polvos químicos secos.

En caso de fuego de la Butil Dietanol Amina

Ropa Protectora de la Butil Dietanol Amina:

Lentes de seguridad, bata de laboratorio y respirador para vapores.

Propiedades físicas de la Butil Dietanol Amina

Fórmula semidesarrollada de la Butil Dietanol Amina:

C8H19NO2

Punto de inflamabilidad El punto de inflamabilidad de una sustancia generalmente de un combustible es la temperatura más baja en la que puede formarse una mezcla inflamable en contacto con el aire. de la Butil Dietanol Amina:

143 ºC

Densidad de la Butil Dietanol Amina:

0,968

Masa molecular UMA Unidad de Masa Atómica, Dalton de la Butil Dietanol Amina:

161,24 g/mol

Punto de fusión Temperatura del momento en el cual una sustancia pasa del estado sólido al estado líquido. de la Butil Dietanol Amina:

-70 ºC

Punto de ebullición Temperatura que debe alcanzar una substancia para pasar del estado líquido al estado gaseoso. de la Butil Dietanol Amina:

264-278 ºC

Solicita Cotización de la Butil dietanol amina

La forma más rápida de encontrar proveedores de la Butil dietanol amina

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Actividad en Nuestros Foros
Como calcular un AA para un tablero que tiene dentro un variador de velocidad de 450 kw? ¿Se requiere mantener refrigerado el tablero para preservar la vida útil del variador de velocidad que trabaja 24 Horas?
A qué % de DMAE debo usar en 100ml del serum.
¿Cada cuántas horas debo aplicarme la crema de oxido de mercurio?
Buenas noches: tengo una camioneta toyota nueva a diesel, ¿ sería factible adaptarle una trampa de agua en el sistema de combustible a parte de la original que viene en la camioneta?
Tengo un par de licoreras desde hace 32 anos son como piramides y sus tapas son un sol y una luna. Quisiera saber su valor y si son Antiguas
Prueba correos
Prueba 333333333
Requiero de vasos dosificadores de 50 o 100 cc de color transparente pero de un material que no sea muy caro, el vaso lo otorgo como un servicio para la medición de productos químicos en campo. Y el productor por lo regular no los reutiliza, los desecha. ¿ que vaso y material me recomiendan? Gracias
¿Qué tipo de cimentacion seria la correcta en un suelo arenoso cerca del mar y laguna en Acapulco, Guerrero? por la zona diamante en Barra Vieja para un hotel chico tipo bumgalo de un nivel de 25 m2; pretendo usar zapatas aisladas. Gracias
Buen día, tengo un esfigmomanometro electrónico de muñeca marca Omron modelo HD 400S, le he cambiado pilas y noto que el display parpadea, ¿tiene arreglo? Gracias mil!!!
Quisiera conocer su opinión sobre la aplicación de compresores de tornillo libres de aceite en compresión de vapores de hidrocarburos desde 0,5 psig hasta 100 psig. (gas sucio y rico). ¿Como compite contra un compresor de tornillo inundado?
Buenas tardes, Tengo un Nissan 300 ZX modelo 1991, me falló el magneto del compresor, lo lleve a reparación y tuvieron que tirarle el gas para realizar el servicio. Lo repararon, pero ahora cuando pongo el clima el coche se sobre calienta. Un buen amigo, sin agraviar, me comentó que lo que esta pasando es que, no le pusieron el gas original que debe llevar el coche, ya que el coche es de 1991, debe llevar gas R-12. ¿Es correcto lo que me han dicho? Gracias.
¿que otro material aparte de la fibra de vidrio puedo utilizar para aislar la estufa?
¿Se puede emplear en sustitución de la beta-ciclodextrina para disolver compuestos no polares?. Gracias.
¿El extracto de raíz de oro es el mismo que la Rhodiola rosea?

Foro de Preguntas y Respuestas

aceite esencial de rosas
busco precios de cigarros de mayo-reo para reventa de todas las marcas, gracias
Necesito cotización de plástico para invernaderos de nopal.
Se requieren de 1000 toneladas de resinas para plásticos de baja y alta resistencia. Gracias.
DESEO UNA COTIZACION SOBRE EL COSTO DE BEBEDERO ELKAY MARCA EZH2O.
Son cajas con 12 botellas, cada caja pesa aproximadamente 12 kg y éstas se trasportarían en un pallet. La ruta es de México (Veracruz) a República Dominicana (Puerto Haina o Caucedo).
Se requiere de Acero Sae 1035 redondo forjado , de 610 MM de Diam. X 1,250 MM. de largo. Se aceptan alternativas de material.
Buenas tardes necesito tapa con marco para tanque de aguas subterráneas medidas 89.5 cm largo -* 89.5 cm de ancho.
Buenas tardes, quisiera saber que precio tiene un polígrafo (instrumento o equipo) la Escuela de Ciencias Psicológicas de la UNAH, está realizando las gestiones para adquirir uno para el laboratorio de Psicofisiología.
Requerimos de la recolección de torundas con sangre, agujas, guantes papel con sangre, gracias.
Saludos, estoy interesado en mamparas divisorias plegables para dividir salones. Favor de ponerse en contacto, gracias.
BUEN DIA, REQUIERO UN FRASCO DE UBIQUINOL DE 240 CAPSULAS. GRACIAS.
Necesito horno de microondas de uso rudo para comedor de empleados.
Estimados señores, buenas tardes. Estamos interesados en comprar Carragenina : Cualquiera de los tres tipos: Lambda , kappa o Iota. Cantidad : si vendieran cantidad mayores a 1 TN , indicarnos su cantidad mínima de venta. Indicar si los costos son FOB (indicar su puerto de embarque) o CIF (calcular al Puerto de Callao) Enviar certificado de análisis. Indicar tiempo de entrega. Indicar forma de pago. Quedamos de su atención e información en la brevedad posible.
Se solicita elevador para persona mayor que suba un piso. Gracias
Reunirá a los fabricantes y distribuidores de materiales, maquinaria y tecnología para la construcción, de artículos de ferretería y de herramientas y equipos para la carpintería o la electricidad para que muestren sus últimos productos a los profesionales del sector. En el evento tendrá la oportunidad de acercarse a las novedades y tendencias de esta industria y de los ramos de producción afines a ella.
El éxito obtenido en años anteriores, ha generado un acercamiento, no sólo en Latinoamérica sino en EUA y Europa, a través de la impartición de conferencias técnicas por profesionales altamente capacitados, la exhibición de productos de vanguardia y alta tecnología, así como la presentación de estrategias y políticas energéticas en estos países. En esta edición se contará con la presencia de destacados ponentes y especialistas en el tema.
Es la exposición con los mejores proveedores de productos y servicios publicitarios. Se realizará por décimo año consecutivo en el WTC Ciudad de México, con un piso de exhibición de 7,000 metros cuadrados donde 200 empresas presentarán las últimas tendencias publicitarias en 8 áreas especializadas de Promocionales, Punto de venta, Impresión digital, Impresos, Mercadotecnia, Mercadotecnia Digital, Medios y Señalización digital.
Es una de las mejores exposiciones que trae a todas las impresoras de la oportunidad de llenarse de nuevas ideas y herramientas hasta a la fecha en que le permiten generar mejores expectativas para su negocio y se mantiene en constante crecimiento.
Evento ampliamente reconocida en Latinoamérica, invita a los giros de Acabados, ferretería, instalaciones, maquinaria y equipo, materiales para la construcción, productos químicos, proyectos , publicaciones, recubrimientos, servicios y tecnología a formar parte activa de este gran evento.
Será una gran oportunidad para que las instituciones pública y privadas, empresas proveedoras y profesionales de los diferentes sectores, sean los protagonistas que impulsan el cambio en torno al buen uso de la energía y el desarrollo sustentable en nuestro país. Así mismo se darán a conocer técnicas para optimizar el uso de la energía en los diferentes sectores consumidores, con el apoyo de un programa de conferencias especializadas.
Dos días en donde encontrará reunidos en un solo evento a los proveedores líderes del sector cosmético, todos ellos mostrando sus nuevos lanzamientos apoyados en plataformas de innovación de acuerdo a las tendencias mundiales de consumo. Este año se contará con un 40% adicional de espacio en comparación con el año anterior. Además de el innovador Media Show Room una experiencia totalmente interactiva. Sea parte de las más de 800 empresas entre expositoras y visitantes y de los más de 1500 participantes.
Es la exposición más importante de la Industria de la Hospitalidad en México. Se reúnen los actores más importantes del sector Hotelero, Restaurantes y Cafeterías, y se contará con aproximadamente 28.000 visitantes profesionales locales e internacionales.
2.69852995872