Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información #DíaDeInternet

Cosmos . Información de temporada 406 Sin comentarios

El Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (DMTSI) tiene por objetivo aumentar la sensibilización sobre las posibilidades que la utilización de Internet y otras tecnologías de la información y la comunicación (TIC) pueden ofrecer a las sociedades y economías, así como las posibilidades de reducir la brecha digital actual.

Simultáneamente, en el #DiaDeInternet comencemos por conocer un poco más de este mundo digital, te invitamos a darle un vistazo a las cifras más importantes del Internet en México.

En Grupo Cosmos nos enorgullece formar parte de la sociedad de la información con proyectos que agregan valor al mundo digital y posibilitan la creación, el acceso, el uso y la transmisión de la información y el conocimiento. Valor excepcional para integrar las economías nacionales y regionales, derribando los límites geográficos y permitiendo interacciones entre proveedores y clientes casi de manera instantánea.

Desde el aspecto tecnológico, apoyamos a reducir la brecha digital mediante nuestras herramientas informáticas, las que están al alcance de todo tipo de empresas, usuarios y clientes, desde micro hasta grandes corporaciones, a través de nuestro Portal Industrial cosmos.com.mx.

En México celebramos el #DíaDeInternet Click Para Twittear

dia_mundial_internet_grupocosmos

Deja un comentario


× 6 = doce