Lámparas germicidas con luz UVC, ¿cómo funcionan?

lamparas-de-luz-uv-para-esterilizar-3

Cosmos 29

La luz ultravioleta es el tipo de radiación con longitudes de onda de 10 a 400 n y, a su vez, se subdivide en tres rangos: UVA, UVB y UVC. El tipo de luz UVC es la que tiene más capacidad germicida, capaz de destruir microorganismos y quitarles su capacidad reproductiva. La combinación de este tipo de radiación con su rango de acción calculado ha permitido la manufactura de lámparas germicidas UVC para uso comercial en desinfección de ambientes y superficies.

Adiós a la alergia primaveral con un purificador de ambiente

Cosmos 39

Se calcula que en México entre un 25% y un 35% de la población padece alergia estacional, también conocida como la fiebre del heno, que, principalmente, llega con la primavera debido a la polinización. Estornudos, flujo nasal constante e irritación de nariz, garganta y ojos son los síntomas más frecuentes que reducen la calidad de vida de este porcentaje de la población mexicana. Para darle una solución, en el mercado existen purificadores de ambiente con los que puedes controlar el aire en tus espacios.

Cumple tus objetivos de venta con el Smarketing

smarketing

Cosmos Online 44

En el artículo anterior te compartimos el significado de Smarketing y  la importancia de alinear tu departamento de ventas con tu departamento de marketing. Además de las acciones que en conjunto pueden realizar para atraer y retener a los usuarios a tu empresa y definir a tu buyer person; sin embargo, el tema del Smarketing requiere delimitar bien las responsabilidades de cada área para conseguir los objetivos deseados.

Purificadores de aire portátiles

Cosmos 128

A raíz de la pandemia mundial durante poco más de dos años, hay algunas prácticas sanitarias que llegaron para quedarse. Una de ellas deriva de la concientización de la calidad del aire que compartimos en espacios cerrados de las grandes urbes, no solo para protegernos de las enfermedades infecto contagiosas, sino de la contaminación ambiental. ¿Qué te parecería un purificador de aire que puedas llevar a donde quiera que vayas?