Recomendaciones para el uso de enchapadoras de cantos

enchapadoras de cantos para madera

Cosmos 216

Las enchapadoras de cantos, que también se conocen como chapeadoras de madera o canteadoras, son equipos para la aplicación de tapacantos o cintas para cantos en la fabricación de muebles. Por medio de la aplicación de cantos se logran acabados versátiles desde el aspecto estético hasta el funcional, pues se evita que el mueble adquiera humedad y le brindan resistencia a la abrasión, agentes químicos y al impacto.

¿Porqué invertir en maquinaria usada?

maquinaria usada en México

Cosmos 227

No necesariamente todo lo que necesita tu empresa tiene que ser nuevo. En un contexto mundial de contracciones económicas en los grandes mercados internacionales, y de una nueva cultura de sustentabilidad y reciclaje en los negocios, está creciendo el mercado de maquinaria usada y equipo de segunda mano a nivel global.

Hipoclorito de sodio, el imprescindible de la industria sanitaria

comprar hipoclorito de sodio

Cosmos 228

Aunque el hipoclorito de sodio como tal no tiene una distribución comercial, su presencia en un amplio número de productos para la limpieza profunda, la desinfección, el blanqueado y la fumigación lo posicionan como uno de los insumos más importantes de los productos relacionados con el control sanitario, la desinfección y las plagas.

Maquinaria para madera, ¿cuáles son las imprescindibles?

maquinaria para trabajar madera

Cosmos 227

La industria de maderera y de muebles necesita de herramienta y maquinaria robusta, con desempeño de alto rendimiento para cubrir la demanda de productos de madera. Entre los muebles más solicitados en la actualidad se encuentran los de uso residencial como son: dormitorios, cocinas, muebles de baño, mesas, puertas, etc., o comerciales como son muebles para tiendas de autoservicio, estudios, escuelas y cafeterías.

Cloruro férrico para tratamiento de agua

cloruro ferrico para tratamiento de agua

Cosmos 212

El cloruro férrico, también llamado cloruro de hierro III, tricloruro de hierro y percloruro de fierro, es un compuesto químico que actúa como coagulante, por lo que se utiliza en el tratamiento de agua en la fase de coagulación para la eliminación de contaminantes tanto orgánicos como inorgánicos, entre los que se encuentran sólidos, metales, microorganismos patógenos y subproductos de la desinfección potencialmente cancerígenos.