Analizador de metales pesados, método para su aplicación en cannabis

analizador de metales pesados en cannabis

Solinsa 61

El analizador de metales pesados PF7 es un equipo de análisis de nivel de trazas de metales pesados. Tiene el mismo rendimiento que ICP-MS para análisis de mercurio (Hg), arsénico (As), cadmio (Cd), plomo (Pb), pero el costo de funcionamiento es mucho menor que el de ICP (límite de detección: como 0.01 ppb, Cd 0.001 ppb, Hg 0.001 ppb, Pb 0.01 ppb).

Empaques ESD para la industria electrónica

empaques esd

Cosmos 96

La industria electrónica es una de las manufacturas con las más complejas cadenas de suministro. México exportó en 2019 alrededor de 80,028 millones de dólares en productos electrónicos, y aunque la pandemia ha golpeado fuertemente la cadena de suministro, no dejaremos de producir ante la inminente digitalización social, por lo cual el empaque ESD en la logística y la calidad de las exportaciones es clave.

Análisis de metales en aceites lubricantes según la norma ASTM D5185

analisis de metales en aceites lubricantes

Solinsa 155

Los costos de mantenimiento asociados al desgaste de maquinaria y motores pueden ser significativos; por lo que, los métodos de análisis y diagnóstico para determinar las condiciones del aceite lubricante son importantes; entre ellos, el análisis de metales en aceites lubricantes según la norma ASTM D5185.

Cromatógrafos de líquidos, versatilidad y eficiencia para la industria

cromatografos de liquidos

Cosmos 169

La cromatografía de líquidos se ha vuelto una de las herramientas más importantes para el análisis de productos en diversas industrias gracias a su precisión, sensibilidad y fácil manejo. Por ello, los cromatógrafos de líquidos son cada vez más populares en sectores que van desde el farmacéutico hasta el químico o ambiental.