Sistema de Captura de Carbono

Sauer Compressors México 115

La emisión de carbono a la capa de ozono es un problema del cual la humanidad se ha hecho muy consiente en los últimos años, sin embargo parar en seco los prácticas industriales que ocasionan estas emisiones de carbono no suena como una opción viable, ya que son las mismas prácticas que mueven las economías del mundo y nos brindan las facilidades de las cuales disfrutamos.

Banda elástica STABUSTRAP®, la opción para reducir hasta un 90% el uso de playo

Cosmos 80

Banda elástica STABUSTRAP®, la opción para reducir hasta un 90% el uso de playo Sustituir el uso de playo de aplicación manual con Banda elástica STABUSTRAP® no solo trae beneficios ecológicos, también disminuye los costos de operación, ya que para su colocación no se requiere de maquinaria, ni personal especializado.

Cromatógrafos de gases – masas

Cosmos 288

Como cualquier otro cromatógrafo, los cromatógrafos de gases funcionan mediante la interacción selectiva de los compuestos de una mezcla en la columna. Esta interacción depende del material que conforma la columna y de las moléculas y sus grupo químicos en la muestra. Cuando hablamos de un cromatógrafo de gases acoplado a masas (CG-masas), nos referimos a que el detector del equipo es un espectrómetro de masas y por lo tanto los resultados se ofrecerán en ese formato.