Cámaras termográficas: medición eficaz

camaras de vision termica temperatura

Cosmos 106

¿Qué son las cámaras termográficas? Las cámaras termográficas, también conocidas como cámaras infrarrojas, son instrumentos de medición de la radiación infrarroja que emiten los objetos. Cuentan con un sensor térmico que asigna un color a cada temperatura. Después generan una imagen coloreada que se refleja en la pantalla. Es decir, convierten los valores de radiación infrarroja en una imagen electrónica, que revela la temperatura aparente de los objetos.

Recomendaciones para el uso de enchapadoras de cantos

enchapadoras de cantos para madera

Cosmos 414

Las enchapadoras de cantos, que también se conocen como chapeadoras de madera o canteadoras, son equipos para la aplicación de tapacantos o cintas para cantos en la fabricación de muebles. Por medio de la aplicación de cantos se logran acabados versátiles desde el aspecto estético hasta el funcional, pues se evita que el mueble adquiera humedad y le brindan resistencia a la abrasión, agentes químicos y al impacto.

5 beneficios del gel antibacterial

gel antibacterial para manos

Cosmos 53

Cada día se descubren mutaciones de virus y bacterias que son causantes de enfermedades, fáciles de adquirir, ya sea con el contacto de superficies contaminadas o con el contacto con las personas que compartimos en la casa, oficina, escuela, en la calle y el transporte público. Por ello, es importante mantener la limpieza de las manos.

Hipoclorito de sodio, el imprescindible de la industria sanitaria

comprar hipoclorito de sodio

Cosmos 466

Aunque el hipoclorito de sodio como tal no tiene una distribución comercial, su presencia en un amplio número de productos para la limpieza profunda, la desinfección, el blanqueado y la fumigación lo posicionan como uno de los insumos más importantes de los productos relacionados con el control sanitario, la desinfección y las plagas.

Maquinaria para madera, ¿cuáles son las imprescindibles?

maquinaria para trabajar madera

Cosmos 409

La industria de maderera y de muebles necesita de herramienta y maquinaria robusta, con desempeño de alto rendimiento para cubrir la demanda de productos de madera. Entre los muebles más solicitados en la actualidad se encuentran los de uso residencial como son: dormitorios, cocinas, muebles de baño, mesas, puertas, etc., o comerciales como son muebles para tiendas de autoservicio, estudios, escuelas y cafeterías.