Banda elástica y hojas antideslizantes, soluciones a el transporte seguro de mercancías dentro de la industria

bandas elasticas para transporte rapido

Cosmos 32

Las grandes empresas e industrias preocupadas por el medio ambiente, han estado en busca de soluciones a la caída de productos durante su transportación, ya que al proteger los productos sobre una tarima es necesario de playo o película estirable que es de un solo uso, y esto contribuye a la generación de basura.

8 Consejos y trucos para compresores navales

trucos y consejos para compresores navales

Sauer Compressors México 268

Como productores, distribuidores y arrendadores de compresores industriales, en Sauer Compressors entendemos la importancia de la inversión en estos equipos en las industrias. Por ello, en esta ocasión consideramos las necesidades de un sector con menos reflectores: la industria marítima (industria naval), la cual es uno de nuestros clientes estratégicos en materia de compresores navales.

¿Qué son las mamparas antivirales?

mamparas antivirales

Cosmos 268

Continuar con las actividades económicas con las medidas sanitarias correctas es una de las prioridades en boga de empresas, industrias y negocios, y las mamparas antivirales son parte de las nuevas soluciones de la nueva normalidad. Estos dispositivos contribuyen a reducir la propagación de virus y bacterias en espacios abiertos de trabajo o de atención a clientes y proveedores, pero, ¿qué son?

Coroplast para la industria automotriz

coroplast para empaque y embalaje

Cosmos 51

El coroplast o plástico corrugado es un material que llegó para quedarse por mucho tiempo para el empaque y embalaje. Consiste en una hoja plástica similar a la estructura e ingeniería del cartón corrugado en diversos colores que, por sus características, es muy funcional en la industria automotriz y electrónica.

¿Cómo mejorar el SEO de tu página web con contenido de valor?

seo contenido de valor

Cosmos 240

Estimado lector, Ya estamos iniciando el año y qué mejor manera que comenzarlo con las mejores prácticas para nuestras campañas publicitarias en Internet.En artículos anteriores hemos hablado de la importancia del contenido en nuestras páginas web con una estrategia de comunicación asertiva hacia nuestro mercado objetivo (ver artículo Contenido de marketing en la industria).