Banda elástica y hojas antideslizantes, soluciones a la caída de productos durante la transportación

Cosmos . Empaque y embalaje, Logística, transporte y aduanales 153 Sin comentarios

Asegurar los productos sobre el pallet durante la transportación es una actividad que necesita de personal capacitado, herramientas especiales para la aplicación de playo y tiempo que en ocasiones es muy limitado.

Además, si el emplayado de los productos no se realiza de forma correcta, las mercancías pueden caer de los montacargas o patines donde son transportados y por lo tanto sufrir daños, o en el peor de los casos, el rechazo de la mercancía en su destino.

Conoce en el #BlogIndustrial las ventajas de utilizar alternativas al emplaye y como reducir daños a las mercancías durante su transporte con STABUSTRAP y STABULON de CGP Fortapack ® Clic para tuitear

Para asegurar los productos sobre el pallet durante la transportación, CGP Fortapack desarrolló el sistema más eficiente en el emplayado industrial para evitar el colapso y daño de cajas durante su manejo.

La solución consiste en la combinación de las hojas antideslizantes STABULON® y la banda elástica STABUSTRAP® una mancuerna que optimiza los tiempos de carga sobre pallets, evita el desplazamiento de mercancías sobre la tarima y elimina el emplaye manual en procesos internos.

El uso de estas alternativas al emplayado representa ahorros en empaque y playo (stretch film), transporte seguro de mercancías al cliente, así como la protección de los productos sobre tarima durante manejo logístico.

Además, al disminuir el uso de playo y plásticos de un solo uso, se contribuye al cuidado del medio ambiente.

Si necesitas más información sobre las bandas elásticas Stabustrap® o sobre las hojas anti deslizantes da clic aquí y podrás encontrar la información que necesitas.

Otras páginas relacionadas

https://rampas-niveladoras-de-anden.com/rampa-niveladora-hidraulica.html

https://transportadoresdebanda.mx/transportadores-por-gravedad

Deja un comentario