Bombas airless para la aplicación de recubrimientos

Cosmos . Construccion, Maquinaría y equipo, Recubrimientos 887 Sin comentarios

Actualmente en el mercado hay una amplia variedad de bombas para aplicación de recubrimientos, las hay de diversos tipos de fuente de alimentación y con diferentes capacidades; estas cuestiones provocan que a veces sea difícil elegir la correcta. Dentro de las opciones para realizar la aplicación de recubrimientos se encuentran las bombas airless.

Cómo funcionan y cuáles son sus aplicaciones

Las bombas Airless mueven un fluido a alta presión y velocidad, como consecuencia provoca la división del fluido en pequeñas partículas; permitiendo que el recubrimiento llegue a la superficie a recubrir, este ayuda a que con una menor cantidad de material se logre una amplia cobertura, lo que genera un ahorro en materiales.

Se pueden emplear en áreas interiores como exteriores y son versátiles en el tipo de suministro de energía que requieren, puede ser eléctrica o combustible.

Ideales cuando se requieren acabados de alta calidad en superficies de madera, gabinetes, muebles, productos metálicos, tuberías, estructuras, etc.

En el ámbito inmobiliario y construcción se utilizan para impermeabilizar y colocar recubrimientos como los anti fuego, epóxidos, acabados arquitectónicos, materiales de relleno de bloques, elastómeros, barro dywall, textura y revestimientos de base de cemento.

Las diversas posibilidades con #BombasAirless en tus proyectos. Clic para tuitear

Tipos de Bombas Airless

En el mercado se encuentran bombas airless a gasolina, diesel y eléctricas, a su vez se subdividen en transmisión directa, neumáticas, asistidas, pinta rayas, hidráulicas de pistón, portátiles y de diafragma.

Ventajas de las Bombas Airless

Por último, las ventajas que ofrecen las bombas airless son:

  • Tamaño práctico y simple para su manejo
  • Gran durabilidad por la alta calidad de sus materiales
  • Son de fácil instalación, operación y mantenimiento
  • De bajo costo, con respecto a otros sistemas de aplicación
  • Ahorran material de aplicación

Por todo lo anterior, son una gran opción para utilizar en tus proyectos y procesos, por que ahorran tiempo de aplicación, costos en mantenimiento y material de recubrimiento, en especial, las bombas airless de la marca Titán cubren todas estas cualidades.

Para seleccionar el tipo de bomba airless que cubra con tus necesidades, te invitamos a consultar con el proveedor especializado para que realices la mejor elección.

Encuentra proveedores de este producto

Deja un comentario