Codificadoras para láminas flexibles, diseño y tecnología

Cosmos . Alimentaria, Envase y embalaje, Maquinaría y equipo 105 Sin comentarios

Para la industria alimentaria, las bolsas de celofán y laminadas son un insumo muy importante y, para estos materiales a su vez, las codificadoras para láminas flexibles son equipos imprescindibles.


En el mercado, las codificadoras para láminas flexibles funcionan gracias a un tipo de tecnología con grandes ventajas, la impresión por transferencia térmica ofrece (TTO), entre otros beneficios:

  • Gran calidad de impresión
  • Impresión de limpieza incomparable
  • Eficiencia y alta productividad


¿Necesitas un proveedor confiable de codificadoras para láminas flexibles? En Cosmos Online somos expertos en unir la oferta y demanda de la industria en México. Nuestra amplia experiencia en el mercado nos permite ofrecer las mejores soluciones, haz tu cotización sin compromiso aquí.

Las codificadoras para láminas flexibles son un aliado excelente en la trazabilidad de productos alimentarios ¡Conócelas aquí! #Codificación #BlogIndustrial #Alimentos Clic para tuitear


Aplicaciones de las codificadoras para láminas flexibles

Para productos alimenticios, como confitería o snacks, estos equipos ofrecen una impresión y codificación precisa y de alta calidad. Las codificadoras para láminas flexibles son una herramienta fundamental para la trazabilidad.

Con esta tecnología es posible imprimir fechas de caducidad, códigos QR y número de lote con tintas de alta resistencia y durabilidad. No importando el número de caracteres, estos equipos son la solución ideal para tu proceso.

Si tus productos deben cumplir con requerimientos normativos, las codificadoras para láminas flexibles son una solución muy eficiente. Permítenos ofrecerte las mejores opciones en proveedores para láminas flexibles.

En Cosmos Online nuestra misión es que tu empresa tenga acceso a la mejor proveeduría industrial del país. Somos expertos en ofrecer opciones de proveedores para tus equipos.

Codificación para láminas flexibles, intermitente y continua

Los equipos de codificación con tecnología de transferencia térmica (TTO) pueden imprimir intermitentemente o de forma continua. En el primer caso, el ribbon se mueve y se detiene. En el segundo caso, la lámina se mueve todo el tiempo.

Sea cual sea tu proceso, asegúrate de investigar y seleccionar un proveedor que ofrezca asesoría, experiencia y servicio técnico. De esta forma los alimentos que produces contarán con todas las especificaciones necesarias para satisfacer la normativa y a tus consumidores.

Deja un comentario