¿Cómo mejorar el paletizado de producto terminado con los separadores de paletización antideslizante y banda elástica?

Cosmos . Empaque y embalaje, Envase y embalaje 120 Sin comentarios

Las empresas buscan todos los días mejorar los procesos de paletizado para el transporte de productor terminados, esto puede incluir la implementación de programas especializados, entrenamiento al personal, así como nuevos productos que mejoren este proceso. Disminuir la caída y daño de los productos es una prioridad.

La disminución de la caída de productos sobre pallets es un problema que ha sido analizado por diversas empresas, pero solo CGP Fortapack® ha logrado ofrecer una solución al paletizado industrial en México.

La incorporación de los separadores de paletización antideslizante STABULON® y la banda elástica ®STABUSTRAP®  disminuyen considerablemente la caída de productos que son transportados sobre tarimas en montacargas. Eliminan el uso de playo, plásticos de un solo uso y pueden ser colocados por una sola persona sin la necesidad de equipo especial.

¿Como funciona el sistema de separadores de paletización antideslizante STABULON® y la banda elástica ®STABUSTRAP® ?

Los separadores de paletización son hojas de papel con un recubrimiento antideslizante que al ser colocado entre cada cama de producto evita su caída, complementario al separador antideslizante se puede colocar una banda elástica que sirve para estabilizar aun más los productos sobre la tarima.

Al utilizar los ambos productos se disminuye de forma considerable las caídas de producto por el deslizamiento en el montacargas, mantienen su estabilidad, incrementa la velocidad de traslado del producto, así como el tiempo de paletizado.

Otra ventaja de utilizar separadores de paletización antideslizante STABULON® y la banda elástica ®STABUSTRAP® es la eliminación del uso de playo

Intégrate al grupo de personas que ya utilizan los nuevos sistemas para el paletizado de productos en las empresas. Si ya utilizas separadores de paletización antideslizante STABULON® y la banda elástica ®STABUSTRAP®   y te gustaría compartir esta experiencia únete a nuestro equipo de distribuidores en México.  

Deja un comentario