CreaBev™, monohidrato de creatina para suplementos alimenticios en bebidas

Glambia Nutritionals . Alimentaria 878 Sin comentarios

En el mercado existen diversos tipos de creatina, pero en la mayoría de los casos ésta se degrada fácilmente para convertirse en creatinina, lo cual genera un producto de desecho que no proporciona ningún beneficio al cuerpo humano, ya que se elimina como un residuo.

Para resolver este problema en los suplementos alimenticios, en Glanbia Nutritionals hemos formulado el monohidrato de creatina CreaBev™, con el objetivo de lograr mejores formulaciones listas para mezclar y listas para beber que contengan creatina.

Nuestro monohidrato de creatina es soluble y estable, especialmente diseñado para reducir su degradación en las bebidas donde se adicione, que funcionan como suplementos alimenticios.

CreaBev™, la innovación de creatina para #SuplementosAlimenticios en bebidas. Conoce más en este post de #BlogIndustrial de #CosmosOnline Clic para tuitear

Características y ventajas de CreaBev™

El CreaBev™muestra un bajo nivel de conversión a creatina, debido a su tecnología de encapsulación, mejorando su estabilidad de manera significativa, y puede utilizarse en:

Bebidas listas para beber con pH neutro, ya que es estable a altas temperaturas, como los procesos UHT. Es una fuente soluble de creatina para bebidas listas para beber

Bebidas en polvo para mezclar tiene un comportamiento estable y una dispersión a corto plazo, además es altamente estable en agua a temperatura ambiente.

Si necesitas conocer más sobre la innovación de monohidrato de creatina CreaBev™ de Glanbia Nutritionals para tus suplementos alimenticios, te invitamos a contactarnos en Cosmos Online.

Deja un comentario