Etiquetas de transferencia térmica, las imprescindibles de tus productos

Cosmos . Artes gráficas, impresión y edición 146 Sin comentarios

Los productos fabricados en serie, de mediana o alta producción, requieren de etiquetados específicos para sus sistemas de identificación, de envíos y colocación de precios, a través de la impresión de un código de barras. Lo más ideal en ello es el uso de etiquetas de transferencia térmica.

Beneficios de la etiquetas de transferencia térmica

Las etiquetas de transferencia térmica se imprimen con cintas de tintas impregnadas con ceras o resinas, llamadas Ribbon, con una técnica de calor que garantiza una impresión altamente legible, de gran calidad y larga duración para que, pase lo que pase, no se borre.

Estas etiquetas se diseñaron para que no se degrade su impresión de 1 a 2 años, resistiendo un amplio rango de temperaturas de -24°c a 97°c, por lo cual son ideales para mercancía y productos que pueden estar expuestos a la intemperie o ambientes complejos de almacenamiento contra la abrasión, la luz, la temperatura o los solventes.

La impresión por transferencia térmica se puede llevar a cabo sobre rollos de papel blanco o de colores, cartulina o tela, así como poliéster metalizado y polipropileno transparente o blanco y sus impresoras están perfectamente diseñadas para ambientes industriales.

¿Por qué las etiquetas de transferencia térmica son las imprescindibles de tus productos? #BlogIndustrial #CosmosOnline #Etiquetas #TransferenciaTérmica Clic para tuitear

Posibilidades de las etiquetas de transferencia térmica

Por todo lo anterior, estas etiquetas son adecuadas en tus productos, si éstos están sujetos a:

  • Envíos
  • Control de Inventarios
  • Proveer información (contenidos, número de piezas, ofertas, etc.)
  • Etiquetado de precios, lote y fecha de caducidad
  • Identificación
  • Reconocimiento visual o decorativo (etiquetas color plata brillante y holográficas)

Las etiquetas de transferencia térmica actualmente son el medio confiable y de alta calidad para la trazabilidad de tus productos y los proveedores de este servicio, te ofrecen la ventaja de adaptarse a tus necesidades de suministro, sin que tengas que adquirir un costoso equipo de impresión.

Cosmos Online te enlaza con proveedores que te brindan el servicio de etiquetas de transferencia térmica que puedan brindarte asesoría, diseño y tiempos de entrega razonables.

Deja un comentario