Extractores de aire en polipropileno, una solución anticorrosiva tanto eficaz como respetuosa del planeta

Plastec Ventilation . Construccion, Hules y plásticos, Seguridad y mantenimiento 1127 Sin comentarios

Los extractores de aire son equipos indispensables para trabajar en seguridad en ámbitos corrosivos como los laboratorios, el tratamiento del agua, las piscinas, las industrias químicas, los hospitales. En efecto, permiten extraer el aire tóxico y proteger la salud de los empleados.

La mayoría de los extractores de aire en el mercado están hechos en acero inoxidable, un material que resiste a la corrosión. Sin embargo, algunas marcas proponen extractores de aire en polipropileno, como nosotros. Conoce porqué en este post.

Conoce la novedosa tecnología de los #extractoresdeaire en #polipropileno, una solución anticorrosiva, eficaz y respetuosa del planeta en este post del #BlogIndustrial de #CosmosOnline #CosmosContigo Clic para tuitear

Ventajas de los extractores de aire en polipropileno

El polipropileno es una resina semi-cristalina que resulta de una polimerización de monómeros propileno con catalizadores. Si este material muy ligero actualmente es tan aprobado es por sus propiedades increíbles.

En efecto, los extractores de aire en polipropileno son inertes frente a los ataques químicos y muy resistente a la corrosión. Además, pueden soportar temperaturas muy altas.

Ya que buscamos un equilibro perfecto entre un precio atractivo y el respeto del planeta, el extractor de aire en polipropileno es el producto ideal. Este material es menos caro que el plástico en fibra de vidrio o el acero inoxidable. Además, el polipropileno tiene propiedades aislantes térmicas y eléctricas y es 100% reciclable.

También, un extractor de aire en polipropileno es un producto cualitativo que no pierde fibra de vidrio, y por tanto, calidad como el plástico en fibra de vidrio, y no se oxidará con el tiempo.

Si buscas saber más de extractores de aire en polipropileno, contacta a Plastec Ventilation aquí.

Deja un comentario