Fluxómetros: empatía con el medio ambiente y ahorro económico

Cosmos . Construccion, Seguridad y mantenimiento 215 Sin comentarios

La humanidad ha encontrado siempre la manera de cubrir sus necesidades a toda cosa, desde la más sería hasta la más insignificante. Sin embargo, durante mucho tiempo la tecnología y la ciencia se desarrollaron sin consideraciones que hoy son cada vez más comunes, como el cuidado del medio ambiente.

Hay pequeñas acciones que algunas corporaciones han hecho para atender esta problemática, las cuales se pueden llevar a la práctica por los beneficios económicos que también representan. Un ejemplo, es el ahorro del agua en términos de consumo y de economía.

Las descargas de un inodoro o mingitorio convencional pueden gastar mucha agua y pueden representar un desperdicio bastante considerable. Una de las propuestas preferidas en el mercado y por los consumidores el uso de los dispositivos llamados fluxómetros en los cuartos de baño.

¿Qué son los fluxómetros?

Los fluxómetros, también llamados fluxores, son válvulas de descarga que han remplazado a las cisternas tradicionales en los baños de diversos establecimientos, porque presentan muchas ventajas que las superan.

¿Sabías que puedes ser empático con el planeta usando #Fluxometros en tu negocio? Mira las ventajas de preferirlos. Clic para tuitear

¿Cuáles son esas ventajas?

Los fluxómetros modernos ahorran agua considerablemente en comparación de las cisternas tradicionales.
El tiempo que se debe dejar entre una descarga y otra es poco, debido a que la cantidad de agua que se usa es menor. Esto provoca que esté disponible rápidamente.

  • Un fluxor es más estético que una cisterna tradicional, usa menos espacio y puede instalarse en espacios reducidos para ahorrar espacio.
  • La presión de agua es más eficiente, debido al sistema que utiliza un fluxómetro, que no es por gravedad como los tanques comunes. Esto hace que una sola descarga sea suficiente para desechar el agua residual.
  • Los fluxores tienen pocas piezas haciendo que sea menos probable sufrir una avería.
  • Un fluxómetro tiene la opción de tener un mecanismo automático por medio de un sensor, aunque puede trabajar de forma manual.

Los fluxómetros representan para el consumidor una ventaja que repercute, tanto en el uso eficiente del agua, como en su factura, especialmente cuando de negocios se trata. Son una opción amigable para el medio ambiente. Encuentra proveedores de estos dispositivos y otros accesorios para baño con nosotros.

Encuentra proveedores de este producto

Deja un comentario