Góndolas, una opción ideal para tu tienda de conveniencia o farmacia

Cosmos . Construccion, Emprendedurismo y negocios, Logística, transporte y aduanales 1062 Sin comentarios

Las tiendas de conveniencia se establecen generalmente en espacios con menos de 500 m2. Las farmacias, por su parte, aunque suelen ser más grandes cada vez incluyen más variedad de productos y opciones para el consumidor.

Ante los retos que se presentan para este giro de negocio, las góndolas son opciones altamente versátiles que se adaptan a cada espacio y que permiten organizar mercancías en pasillos que facilitan la compra del cliente y que ayudan a mantener un espacio seguro y eficiente.

Las góndolas metálicas son muy resistentes, ofrecen una larga vida útil y en general, se pueden usar para cualquier producto en una tienda de conveniencia o farmacia. Además, en el mercado, es posible encontrar varios modelos que cubren las necesidades de distintas empresas y giros comerciales.

Ante los retos que se presentan para las tiendas de conveniencia, las góndolas son opciones altamente versátiles que se adaptan a cada espacio. #gondolas #gondolasmetalicas #blogindustrial Clic para tuitear

Otros materiales disponibles en el mercado incluyen melamina, plástico e inclusive madera. La elección del material dependerá del tipo de mercancía, su peso y uso que se le dará a cada góndola.
Otra gran ventaja de las góndolas es que son útiles para colocar ganchos blíster, canastillas, panel perfocel y muchos otros componentes que te permitirán exhibir de forma estética y adecuado tus mercancías.

Consideraciones para la adquisición de góndolas

La recomendación es que siempre consultes con un experto que conozca las opciones en el mercado y que al entender tus instalaciones y mercancías pueda proponer un diseño y góndolas adecuadas a tu espacio específico. Generalmente, los puntos más comunes son:

  • Cantidad de mercancía a exhibir
  • Qué tipo de mercancía se va a colocar en las góndolas
  • Espacio físico disponible
  • Giro del negocio

También es importante mencionar que existen góndolas de pared, góndolas centrales y góndolas de cabecera. Con estas variantes es posible aprovechar al máximo todo el espacio y generar más lugares para colocar mercancía.

Por colores, no debes preocuparte pues existen opciones en todos los colores y diseños que seguro se adaptan a tu marca y espacio para supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia, minisúper, supermercados, ferreterías, ópticas dulcerías, papelerías zapaterías, abarrotes, entre muchos otros.

¿Estás en busca de un fabricante de góndolas? En Cosmos tenemos amplia experiencia en unir la oferta y la demanda de la industria en México, nuestros proveedores de góndolas son expertos en soluciones a la medida y te responderán a la brevedad.

Deja un comentario