Purificadores de aire, te decimos cómo elegir el tuyo

Cosmos . Farmacéutica y hospitalaria, Seguridad y mantenimiento 1295 2 Comentarios

En el mercado existen varios tipos de purificadores de aire, pero ¿cuál es el que necesitas en tu oficina, hogar o negocio? En este post vamos a revisar las ventajas y funciones de varias opciones en el mercado para que selecciones el equipo que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. Ante la pandemia de coronavirus (COVID-19) puede ser que algunas personas con condiciones de riesgo requieran de cuidados especiales y un purificador de aire puede ser una buena opción para mantener un ambiente seguro y libre de patógenos. Si estás buscando proveedores de purificadores de aire para aplicaciones industriales o residenciales, aquí podrás dejar información sobre tu proyecto y un especialista te contactará para brindarte más información.

Purificador de aire para casa y oficinas

Si estás buscando un purificador de aire para casa u oficina, busca un equipo que trabaje adecuadamente en espacios de 31 m2, 24m2 o 42 m2; es decir, para un área relativamente pequeña. Pero, si tu oficina o habitación es más grande también los hay hasta 100 m2. Algunas de las marcas que recomendamos son Purificadores de Aire Sharp®, IQ Air® y Daikin®. Las ventajas son:

  • Disminuyen la propagación de enfermedades
  • Esenciales para personas con enfermedades respiratorias
  • Funcionamiento silencioso
  • Aumentan la calidad del aire previniendo riesgos
  • Equipo auxiliar para la prevención del coronavirus (COVID-19)

Pregunta a tu proveedor por certificaciones NADA y NADCA, ya que son fundamentales para un servicio integral. Revisa también que tu purificador de aire incluya filtros HEPA o HyperHEPA (nanofiltrado). #PurificadoresDeAire para casas e industria, protege tus espacios del COVID-19 #BlogIndustrial Clic para tuitear

Purificadores de aire industriales

Para restaurantes, hospitales, áreas de ensamble de pequeñas manufactureras, panaderías, empresas automotrices, farmacéuticas, imprentas, salas de cómputo o recepción en consultorios, está el purificador de aire industrial. Estos equipos reducen el crecimiento de microorganismos y ayudan a mantener operaciones seguras. Los equipos más modernos, incluyen:

  • Opciones de eficiencias de hasta 99.97% HEPA o 95% DOP a 0.3 micrones y 95% ASHRAE
  • Equipos para eliminar olores y compuestos orgánicos volátiles con módulo adsorbente CPZ tm (carbón, permanganato de potasio y zeolita).
  • Tenemos opciones para usarse en plafones.
  • Equipos con un seguro para evitar la exposición a luz ultravioleta.
  • Patrón de flujo de aire “Coanda.

Dentro de las marcas más comunes de purificadores de aire está Honeywell® ¿Te interesa un equipo para tu empresa o negocio? Da clic aquí y déjanos conocer tu proyecto. Un especialista se pondrá en contacto contigo. En el mercado también existen purificadores de aire para escuelas, los cuáles son ideales para retener partículas de polvo, disminuir la transferencia de humo de cigarro, smog y otros contaminantes de forma eficiente y segura para los usuarios e instalaciones. En Cosmos nuestro objetivo es acercarte a los mejores proveedores de purificadores de aire en México para que tus inversiones rindan frutos y tu negocio tenga éxito ¡Haz contacto!  

 

Comentarios (2)

  • Alejandra Gonzalez

    |

    Buena tarde, requiero informacion de un purificador de aire para un hospital, me podra apoyar a buscar uno.

    Saludos!

    Responder

    • Cosmos

      |

      Muchas gracias por contactarnos, en breve nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en tu requerimiento de purificadores de aire. Saludos.

      Responder

Deja un comentario