¿Sabes qué tienen en común las papas fritas y los jarabes para la tos? Sabores para Alimentos

Cosmos . Alimentaria, Farmacéutica y hospitalaria 641 Sin comentarios

Para contestar la pregunta, los sabores para alimentos son sustancias que mejoran o incrementan los sabores de alimentos y medicamentos. Por tanto, los sabores pueden estar presentes, ya sea en las papas fritas o en los jarabes para la tos para que el producto pueda ser un éxito en el mercado.

Como sabes el ser humano es capaz de detectar por medio de las papilas gustativas sabores como son dulce, agrio, salado y amargo, los cuales tienen una fuerte conexión con nuestra memoria.

Por ello, durante muchos años los fabricantes de alimentos y medicamentos han incluido sabores y saborizantes en sus ingredientes para hacer más agradables ciertos alimentos o productos que por sí mismos no lo son ante el consumidor.

Conoce en #Cosmos las aplicaciones de los #Sabores naturales y artificiales para alimentos Clic para tuitear

Los sabores que ofrece el mercado son muy variados y pueden estar en presentación líquido, concentrado, emulsión y en polvo, como son:

Sazonadores

Estos son mezclas de ingredientes naturales y condimentos que brindan a las carnes y verduras un sabor más intenso y agradable al consumidor. Pueden ser utilizados en alimentos frescos, enlatados y envasados al vacío.

Sabores para confitería

Son utilizados para mejorar e incrementar la variedad de sabores de dulces en el mercado, con ellos podemos tener sabores de frutas exóticas o frutas que solo son de temporada todo el año.

Sabores para bebidas

Estos son ingredientes que se utilizan para saborizar bebidas gaseosas, jugos y bebidas deportivas.

Sabores para medicamentos

Son utilizados para mejorar los sabores de jarabes, pasta para dientes y antiácidos.

Si necesitas más información sobre sabores y sabores naturales, Cosmos es un enlace eficiente entre proveedores y consumidores industriales de sabores a nivel nacional.

Encuentra proveedores de este producto

Páginas Relacionadas:

https://detectordemetalesenalimentos.com

https://homogeneizador.com.mx

Deja un comentario