Trazabilidad segura de tus productos con Domino Printing frente a emergencia sanitaria

Domino Printing . Artes gráficas, impresión y edición, Logística, transporte y aduanales, Maquinaría y equipo 1281 Sin comentarios

Ante la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-COV2 (COVID-19) que se ha expandido también en México, y ante la posibilidad de que se prolonguen más allá del mes de abril las medidas de confinamiento social, en Domino Printing nos hemos preparado para continuar apoyando a la industria esencial con nuestras soluciones en equipos de impresión para codificación y marcaje que necesitan para la trazabilidad de sus productos.

Para ello, hemos llevado a cabo acciones para que nuestro servicio y abasto de consumibles continúen con normalidad, tales como:

  • Mantener las líneas de comunicación habituales.
  • Mantener producción de consumibles con normalidad, como tintas y ribbons, con una capacidad adicional de producción, ya necesitamos cubrir la sobre-demanda generada por compras anticipadas de nuestros clientes.
  • Aumentamos nuestro inventario de protección.
  • Operaramos bajo esquemas de equipos de trabajo, aislados y alternados para evitar retrasos en la producción de equipos y refacciones.
    Aumentamos nuestro inventario en general para compensar el incremento en tiempo de tránsito de Europa a México, Además contamos con un sistema de envíos pre-programados por mensajería exprés para refacciones urgentes.
  • Reforzamos el área de soporte técnico telefónico para reducir el número de visitas a sus plantas, aunque contamos con un equipo de servicio para visitas necesarias a clientes para reparaciones, con las debidas precauciones sanitarias.
  • Contamos con soporte y monitoreo remoto con tecnologías como la nube para equipos en renta, por contrato Safe GuardMR o Domino CloudMR para la industria 4.0.
  • Contamos con soporte basado en realidad aumentada para apoyar a su personal de mantenimiento.
  • Tenemos esquemas de soporte con intercambio para algunas de nuestras impresoras.
  • Contamos con impresoras de repuesto hasta agotar existencias y ofrecemos unidades con descuento.

En Domino Printing no solo buscamos ser proveedores, sino ser los socios estratégicos de nuestros clientes y hoy más que nunca estamos preparados para brindarte el mejor servicio para la trazabilidad y marcaje de tus productos. Contáctanos a través de la plataforma de Cosmos Online aquí.

Deja un comentario