1,4-butanodiol

1,4-butanodiol

Descripción: Galvanoquímica Mexicana, S.A. de C.V., es una empresa mexicana líder en la industria de la galvanoplastía y distribución de productos químicos en general. Contamos con 1,4-Butanodiol de la mejor calidad para sus proyectos.

Ventajas con Nosotros: Solicite 1,4-Butanodiol con nosotros. Tenemos inventario. Hacemos entrega inmediata. Le ofrecemos un servicio como expertos en aplicaciones.  Ofrecemos calidad certificada ISO 9001. Desarrollo de abrillantadores, con los productos químicos ya mezclados, listos para usarse. 

Usos: El 1,4-Butanodiol es uno de los glicoles incoloros que se convierten en gamma-hidroxibutirato (GHB) después de la ingestión y se utiliza como anestésico, principalmente, y es una materia prima que usa pata producir otros productos químicos para el sector de solventes y recubrimientos.


Más información:

 

1,4-BUTANODIOL EN GALVANOQUÍMICA MEXICANA

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes productos que satisfagan sus expectativas en cuanto a calidad, precio y servicio, apoyados en relaciones sólidas y de confianza mutua con nuestros proveedores dentro de un ambiente laboral armonioso que permita a nuestros trabajadores desarrollarse personal y profesionalmente, de manera que sea posible la obtención de resultados dentro de los márgenes esperados por los accionistas.

¡Contáctenos ahora mismo!

Elementos Plus


CANACINTRA México

Certificado ISO 9001:2015

Contacto Directo:

Si especificas con detalles tu consulta, Galvanoquimica Mexicana tendrá mejores elementos para atenderte.
+
( )
Datos de Contacto
Socio
Enrique Rébsamen No. 706
Col. Narvarte
Del. Benito Juárez
03020, México, CDMX
México
Logotipo de Galvanoquimica Mexicana
Ultras de Galvanoquimica Mexicana
Tiempo de carga: 0.394873857498 - 54.158.219.248 - www.cosmos.com.mx