2,4-diclorofenol

diclorofenol2

Descripción: En Polaquimia, S.A. De C.V somos una empresa mexicana especializada en la fabricación de variedades químicas, como el 2,4-Diclorofenol, para una gran variedad de empresas. Trabajamos con clientes bajo el esquema de la maquila.

Fortalezas: El Laboratorio de Investigación y Desarrollo cuenta con una variedad de reactores y otros equipos para pruebas piloto, junto con un grupo de gente altamente calificada, desarrollamos diferentes procesos y reacciones para apoyar las necesidades de nuestros socios comerciales y a la industria química en general. Ofrecemos esta calidad en productos como el 2,4-Diclorofenol.

División agrícola: Somos expertos en la formulación y el envasado de productos agroquímicos. Contamos con 2,4-Diclorofenol para producir herbicidas.


Más información:

 

2,4-Diclorofenol

2,4-Diclorofenol es un derivado clorado del fenol con la fórmula química C₆H₄Cl₂O; es utilizado mayormente en la fabricación del herbicida conocido como ácido 2,4-diclorofenoxiacético  o 2,4-D.

La formulación y el envasado de productos agroquímicos es una actividad en la que Polaquimia, División Agrícola, tiene una larga experiencia. También formulamos otros productos de acuerdo a las especificaciones particulares de nuestros socios comerciales.

 

En caso de intoxicación por alguno de nuestros productos, favor de contactar al Servicio de información Tecnológica de la AMIFAC (SINTOX).

Contacto Directo:

Si especificas con detalles tu consulta, Polaquimia tendrá mejores elementos para atenderte.
+
( )
Datos de Contacto
Socio
Azahares No. 26
Col. Sta. Ma. Insurgentes
Del. Cuauhtémoc
06430, México, CDMX
México
Logotipo de Polaquimia

http://www.polakgrupo.com
Tiempo de carga: 0.0646450519562