Acabados epoxicos grado alimenticio - Gragon De México

Acabados epoxicos grado alimenticio

acabados-epoxicos-grado-alimenticio5

Descripción: En Gragon contamos con una gran variedad de recubrimientos industriales con Acabados Epóxicos de Grado Alimenticio, ideales para las industrias que en sus procesos de producción elaboran alimentos y bebidas, rastros industriales, cerveceras, empacadoras de carne, empacadoras de mariscos, chocolateras, entre otros. Nuestros Acabados Epóxicos de Grado Alimenticio están hechos con tecnología europea y materiales de importación, garantizando una alta protección a superficies.

Normatividad: Los Acabados Epóxicos Grado Alimenticio de Gragon cumplen con las normas FDA, USDA y TIF.

Productos de Acabados Epóxicos Grado Alimenticio: En Gragon contamos con Acabados Epóxicos Grado Alimenticio de tipo: epóxico multiusos, mortero epóxico, epóxico top 1 cáscara de naranja, epóxico top 9 cáscara de limón, epóxico top 1 novolac y epóxico autonivelante altos espesores.

Ventajas de los Acabados Epóxicos Grado Alimenticio: Excelente resistencia a químicos derivados de alimentos, resistencia al tráfico peatonal, medio y pesado, resistencia al choque térmico, aplicación en área de hornos, acabados lisos y antiderrapantes, resistencia a bajas temperaturas, resistencia a humedad, fácil instalación y limpieza, resistencia a la abrasión.


Más información:

Acabados Epóxicos Grado Alimenticio en Gragon Industrial

 

En Gragon Industrial somos líderes en la fabricación de acabados epóxicos grado alimenticio. Nuestra filosofía de atención al cliente y respuesta inmediata nos ha abierto puertas en todo el territorio Nacional, Centro y Sur América.

 

Aplicaciones de los Acabados Epóxicos Grado Alimenticio

  • Empacadoras de carne
  • Empacadoras de mariscos
  • Embotelladoras
  • Procesadoras de lácteos
  • Congeladores
  • Rastros
  • Líneas de empaque
  • Áreas de lavado
  • Cerveceras
  • Producción de alimentos secos

 

Somos una empresa mexicana con tecnología europea y materias primas de importación, contamos con más de 40 productos para la aplicación de recubrimientos epóxicos, y recubrimientos para pisos en general. 
 


¿Necesitas acabados epóxicos grado alimenticio?

En Gragon Industrial atenderemos con gusto tus requerimientos, contáctanos

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Gragon De Mexico lo atenderá a la brevedad:
+
(
)
Datos de Contacto
Socio
Privada de las Industrias No. 127
Parque Industrial I
66062, General Escobedo, N.L.
México
Logotipo de Gragon de Mexico

http://www.gragonindustrial.com