Aceite blanco medicinal - Shure Lubricantes

Aceite blanco medicinal

 Aceite blanco medicinal

Descripción: Fabricamos Aceite Blanco Medicinal de la línea “Shure”. Somos una empresa joven y orgullosamente mexicana que trabaja profesionalmente y busca satisfacer la necesidad de todos sus clientes, produciendo con la más alta calidad y dispuestos a competir en el mercado de los productos Premium.

Costo-Beneficio: Con nuestro Aceite Blanco Medicinal encontrará la solución para cubrir la demanda que su empresa requiere, conservando y protegiendo sus equipos industriales, ya que cumplimos con la más alta calidad a precios realmente competitivos.

Tecnología de Fabricación: Contamos con tecnología americana de Chevron Oronite, Synergy Additive y Lubrizol Corporation, para la formulación y elaboración de nuestro Aceite Blanco Medicinal.


Más información:

Aceite Blanco Medicinal Shure

Otorgamos en su compra un certificado de calidad donde le proporcionamos los valores de los componentes químicos que conforman la calidad del aceite blanco medicial que le ofrecemos, y así le damos garantía total.

Seguimos los métodos de la American Society of Testing Material (ASTM) de la American Petroleum Institute (API), de la National Lubrication Grease Institute (NLGI), y de la Society American Engineers (SAE), los cuales son de carácter y reconocimiento mundial tanto en las empresas armadoras como en la industria en general. 

LUBRICANDO TODA MAQUINARIA EN MOVIMIENTO...

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Shure Lubricantes lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
Reforma Social No. 66
Col. Reforma Política
Del. Iztapalapa
09730, México, CDMX
México
Logotipo de Shure Lubricantes

http://www.shurelubricantes.com