Aceite de argan - Kemcare de México

Aceite de argan

aceite de argan 3

Descripción: En Kemcare de México distribuimos Aceite de Argán de la mejor calidad. Es extraído de las semillas del árbol de Argán, el cual es muy beneficioso para la salud. La materia insaponificable contenida en el Aceite de Argán, tales como tocoferoles, carotenoides y fenoles, actúa atrapando radicales libres. Como resultado protege la piel de las agresiones externas tales como rayos UV y contaminación, proporcionando un efecto antienvejecimiento en la piel.

Cobertura: Distribución de Aceite de Argán a toda la República Mexicana.

Tiempo de Entrega: En Kemcare garantizamos la entrega de los pedidos de Aceite de Argán a nuestros clientes de Monterrey después 24 horas, para nuestros clientes del resto de territorio nacional hacemos entrega 3 días después.

Ventajas con Kemcare de México: Contamos con laboratorio interno y externo para la determinación de valores específicos, brindando así el Aceite de Argán con la calidad que necesitan nuestros clientes del sector farmacéutico, cosmético y alimenticio.

Certificación: En Kemcare contamos con la certificación ISO 9001-2015, respaldando nuestro compromiso de ofrecer Aceite de Argán de alta calidad.


Más información:

Aceite de Argán en Kemcare de México

En Kemcare de México somos una empresa líder en la proveeduría de materias primas de la más alta calidad a las diferentes industrias. Contamos con aceite de argán, que retrasa los signos de envejecimiento y tonifica la piel, además nutre y repara el cabello y el cuero cabelludo.

Aplicaciones del Aceite de Argán

Su composición bioquímica específica confiere propiedades interesantes para su uso en aplicaciones cosméticas, ya que contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales, incluyendo el ácido linóleico, conocido por su integridad de la membrana. El aceite de argán se utliza en la elaboración de:

  • Cuidado del cabello: aceite nutritivo, acondicionador, champú.
  • Productos para uñas: removedor de cutícula.
  • Aceite para masaje.
  • Maquillaje: corrector, lápiz labial, base hidratante.
  • Cuidado de la piel.

Presentaciones de Aceite de Argán

  • Desde 1 kg
  • Porrón de 5 kg y 20 kg
  • Tambor de 200 Kg.

 

En Kemcare de México estamos comprometidos en brindarte las mejores soluciones en materias primas, incluyendo aceite de argán, pues cumplimos de manera responsable con las leyes vigentes del país para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Contamos con el ingrediente perfecto para crear tus soluciones

¡Contáctanos, con gusto te atenderemos!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Antiguo Camino a Apodaca No.201
Col. Sin Nombre
66495, San Nicolás de los Garza, N.L.
México
Logotipo de Kemcare de Mexico

http://www.kemcare.com.mx/