Aceite hidraulico - Shure Lubricantes

Aceite hidraulico

 Aceite hidraulico

Descripción: En Shure Aceite Hidráulico encontrará la solución para ayudar a cubrir la demanda que su empresa requiere, conservando y protegiendo sus equipos automotrices e industriales, ya que cumplimos con la más alta calidad a precios realmente competitivos que hacen la diferencia en el ramo de los lubricantes.

Usos de Aceite Hidráulico: Para equipos hidráulicos donde se requiere alta protección de desgaste. Son aceites especial mente diseñados para operar como fluidos de sistemas hidráulicos, así como aceites de circulación para cojines y engranes; también son usados como lubricante para cilindros de compresores.

Apoyo Técnico: Brindamos servicio de monitoreo de Aceite Hidráulico usado con medición de viscosidad a 40º y 100º C, % de agua y sedimentos, temperatura de inflamación y análisis de metales de desgaste. Todo ello de una pequeña muestra de aceite (en uso) extraída del equipo para determinar la vida útil, y con la interpretación de los resultados, ayudarle en el mantenimiento de sus equipos.


Más información:

Aceite Hidráulico Shure

Otorgamos en su compra un certificado de calidad donde le proporcionamos los valores de los componentes químicos que conforman la calidad del aceite hidráulico que le ofrecemos, y así le damos garantía total.

Seguimos los métodos de la American Society of Testing Material (ASTM) de la American Petroleum Institute (API), de la National Lubrication Grease Institute (NLGI), y de la Society American Engineers (SAE), los cuales son de carácter y reconocimiento mundial tanto en las empresas armadoras como en la industria en general. 

LUBRICANDO TODA MAQUINARIA EN MOVIMIENTO...

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Reforma Social No. 66
Col. Reforma Política
Del. Iztapalapa
09730, México, CDMX
México
Logotipo de Shure Lubricantes

https://www.shulusa.com/