Aceite industrial - Shure Lubricantes

Aceite industrial

aceite industrial

Descripción: Shure, Aceite Industrial, es una empresa joven y orgullosamente mexicana, que trabaja profesionalmente y busca satisfacer la necesidad de todos sus clientes, a través de la fabricación de los aceites y grasas de la línea “Shure”, elaborados con la más alta calidad y dispuestos a competir en el mercado de los productos Premium.

Costo-Beneficio: Con nuestros Aceites Industriales encontrará la solución para ayudar a cubrir la demanda que su empresa requiere, conservando y protegiendo sus equipos automotrices e industriales, ya que cumplimos con la más alta calidad a precios realmente competitivos que hacen la diferencia en el ramo de los lubricantes.

Tecnología de Fabricación: Contamos con tecnología americana de Chevron Oronite, Synergy Additive y Lubrizol Corporation, para la formulación y elaboración de nuestros Aceites Industriales.


Más información:

Aceites Industriales Shure

Otorgamos en su compra un certificado de calidad donde le proporcionamos los valores de los componentes químicos que conforman la calidad del aceite industrial que le ofrecemos,  y así le damos garantía total.

Contamos con las siguientes aplicaciones de Aceites Industriales:

Aceite para sistemas hidráulicos. Para equipos hidráulicos donde se requiere alta protección de desgaste. Son aceites especial mente diseñados para operar como fluidos de sistemas hidráulicos, así como aceites de circulación para cojines y engranes; también son usados como lubricante para cilindros de compresores.

Aceite para bombas de vacío. La bomba de vacío que requiere un aceite de baja volatilidad, y en impulsores de engranes industriales de servicio liviano. Es el más común de los fluidos de vacío, aplicable en pequeñas, medianas y grandes bombas mecánicamente accionadas de manera directa o por medio de bandas.

Aceite para turbinas. Diseñado para lubricar cualquier sistema circulante, ya sea turbinas vapor, gas o hidráulicas, compresores de aire, sistemas hidráulicos, cajas de engranes, y donde sea necesario un aceite de aditivos.

Aceite para reductores. Lubricación de cajas de engranes de tipo recto, helicoidal, cónico, tornillos sin fin, cojinetes industriales, transmisión por cadenas y  coples flexibles.

Aceite para engranes abiertos. Lubricación de engranes descubiertos, para cojinetes de molinos de ingenios azucareros que trabajan a altas presiones.

Aceite para guías y correderas. Para lubricar sistemas abiertos de guías y correderas, bancadas y pistones de todo tipo de máquinas herramienta y otros equipos que requieran un producto adhesivo, no corrosivo y con extrema presión.

Aceite para compresoras. Compresores en general (rotatorios, estacionarios, portátiles) operando a presiones de descarga de 500 hasta 5000 lb/pulg, de refrigeración, centrífugos de refrigeración herméticamente sellados utilizados en congeladores y refrigeradores.

Aceite para cilindros. Cilindros y válvulas de máquinas de vapor.

LUBRICANDO TODA MAQUINARIA EN MOVIMIENTO...

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Shure Lubricantes lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
Reforma Social No. 66
Col. Reforma Política
Del. Iztapalapa
09730, México, CDMX
México
Logotipo de Shure Lubricantes

http://www.shurelubricantes.com