Aceite mineral - Kemcare de México

Aceite mineral

aceite-mineral5

Descripción: Kemcare de México, S. de R.L. es una empresa proveedora de Aceite Mineral, con la visión de satisfacer las necesidades de la industria del cuidado personal y del hogar, así como para la industria de alimentos y lubricantes especiales (fluidos de corte, textiles, etc.).

Cobertura: Distribución de Aceite Mineral en toda la República Mexicana.

Tiempo de Entrega: Hacemos entrega de los pedidos de Aceite Mineral de nuestros clientes de Monterrey después 24 horas, para nuestros clientes del resto del territorio nacional hacemos entrega 3 días después.

Aplicaciones: Kemcare distribuye Aceite Mineral para uso agrícola, la industria metalmecánica y para lubricación, aceites solubles, para brillo de pisos, para adhesivos, alimento para ganado, vaselina y lubricantes para cadenas, entre otros.

Pruebas de Laboratorio: Contamos con laboratorio de investigación y desarrollo para apoyarte en la mejora de tu formulación con Aceite Mineral o elaboración de un producto terminado con nuestros ingredientes, además de estudios de aplicación de producto terminado con gráficas y estadísticas en productos de cuidado personal.

_ventajas_: Nos avalan las certificaciones BPM e ISO 9001-2015|Contamos con laboratorio interno y externo para la determinación de valores específicos|Brindamos Aceite Mineral con la calidad que necesitan nuestros clientes del sector farmacéutico, cosmético y alimenticio


Más información:

Aceite Mineral en Kemcare

En Kemcare contamos con aceite mineral de diferentes grados. Estamos en constante búsqueda de materiales de innovación y ultima generación para ponerlos al alcance de nuestros clientes. Estamos integrados para dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo todas las regulaciones y respetando el medio ambiente y formando internamente colaboradores en constante crecimiento profesional.

Tipos de Aceite Mineral

  • Aceite mineral grado técnico: se utiliza en equipos y maquinaria en contacto con alimentos. Tipos: 70 GI, 80, SN600 GII, 85, 200 TECH (220GII), 90/100.
  • Aceite mineral industrial: de amplio uso en desmoldantes, lubricantes y aceite automotriz. Modelo: aceite mineral 50.
  • Aceite mineral USP: entre sus aplicaciones están los productos de cuidado personal: lociones, cremas, cosméticos; también se usa en la industria alimenticia. Tipos: 85 NF, 70 GII, 350 USP.

Certificaciones

Cumplimos con especificaciones internacionales con certificaciones BPM e ISO 9001-2015 recién aprobada abril 2017.

Garantía de suministro

Tenemos un almacén con capacidad de 500 toneladas de almacenaje de líquidos y aceites y un sistema de control de inventario y personal calificado para satisfacer la demanda.

¡Ponte en contacto ahora!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Antiguo Camino a Apodaca No.201
Col. Sin Nombre
66495, San Nicolás de los Garza, N.L.
México
Logotipo de Kemcare de Mexico

http://www.kemcare.com.mx/