Aceites esenciales - Malkhut Químicos

Aceites esenciales

aceites esenciales 4

Descripción: En Químicos Esenciales Malkhut somos expertos en la importación, exportación y comercio al por mayor y menudeo de Aceites Esenciales 100% naturales y con los estándares de calidad más altos a nivel internacional. Ofrecemos Aceites Esenciales con numerosas propiedades terapéuticas, ideales en la aromaterapia y para ayudar a curar algunas dolencias. En Químicos Esenciales Malkhut nos actualizamos constantemente en el mercado de Aceites Esenciales. Contáctanos, será un gusto atenderle.

Cobertura: En Químicos Esenciales Malkhut contamos con cobertura en todo México y a nivel internacional.

Tiempo de Entrega: Le hacemos entrega de los Aceites Esenciales que requiera después de 24 horas de hacer su pedido.

Mínimo Requerido: Hacemos venta de Aceites Esenciales a partir de 1 kg.

_ventajas_: Pureza y calidad son dos características destacables en nuestros Aceites Esenciales|Ofrecemos servicio personalizado de acuerdo con sus necesidades|Nuestro stock está disponible con base en su consumo


Más información:

Aceites Esenciales en Químicos Esenciales Malkhut

 

En Químicos Esenciales Malkhut somos una empresa mexicana, nos dedicamos a la importación, exportación, comercio al por mayor y al menudeo de aceites esenciales para diversas industrias y aplicaciones, con los más altos estándares de calidad internacional.

Nuestros aceites esenciales son utilizados para el hogar, para masajes de spa, como aromatizante y para la elaboración de productos alimenticios, artículos cosméticos, como champús y jabones, tratamientos para el cabello y para la elaboración de productos de control de plagas en campo o repelentes de insectos.

Beneficios de los Aceites Esenciales en la aromaterapia

En aplicaciones de aromaterapia, los aceites esenciales tienen la capacidad de transformar y equilibrar nuestras emociones, reduciendo la ansiedad, la depresión o la fatiga mental.

Los  aceites esenciales están presentes en plantas como la bergamota, el jengibre, el pomelo, la lavanda, el limón o el sándalo, que tienen propiedades muy beneficiosas para el ser humano. Algunos aceites esenciales actúan como estimulantes, energetizantes, equilibrantes o antiestresantes. Además, mejoran la circulación, reducen el agotamiento y alivian la tensión muscular.

Transporte de materiales peligrosos

En Químicos Esenciales Malkhut somos expertos en el transporte de productos y químicos peligrosos, avalados por la SCT, y cumplimos con todas las normas federales mexicanas. Para este fin, ponemos a su disposición los mejores recursos humanos y tecnológicos: personal certificado, cajas especiales, plataformas integradas con capacidad de 1,100 kg, además brindamos rastreo satelital en tiempo real de su mercancía.

¡Contáctanos, con gusto le atenderemos!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Río Churubusco No. 351
Col. General Anaya
Benito Juárez
03340, México, CDMX
México
Logotipo de Malkhut Quimicos

http://www.quimicosmalkhut.com/