Aceites minerales grado alimenticio - Kemcare de México

Aceites minerales grado alimenticio

aceites minerales grado alimenticio5

Descripción: En Kemcare de México somos líderes proveedores de materias primas de alta calidad para cubrir las demandas de sectores como el alimenticio. Contamos con Aceites Minerales Grado Alimenticio eficaces como lubricantes de máquinas alimenticias, como recubrimientos de utensilios de cocina o como recubrimiento que evita la proliferación de bacterias. Satisfacemos las demandas más exigentes del mercado con nuestros Aceites Minerales Grado Alimenticio. Contáctanos con gusto te atenderemos.

Cobertura: Distribución de Aceites Minerales Grado Alimenticio en toda la República Nacional.

Tiempo de Entrega: En Kemcare garantizamos la entrega de los pedidos de Aceites Minerales Grado Alimenticio a nuestros clientes de Monterrey después 24 horas, para nuestros clientes del resto del territorio nacional hacemos entrega 3 días después.

Certificación: En Kemcare contamos con la certificación ISO 9001-2015, respaldando nuestro compromiso de ofrecer Aceites Minerales Grado Alimenticio de alta calidad.

Presentaciones: Comercializamos nuestros Aceites Minerales Grado Alimenticio en: porrones de 20 L, tambores de 200 L, contenedores de 1000 L y a granel en pipa o en auto tanque.

_ventajas_: Contamos con laboratorio interno y externo para la determinación de valores específicos|Brindamos Aceites Minerales Grado Alimenticio con la calidad que necesitan nuestros clientes del sector farmacéutico, cosmético y alimenticio|Garantía de suministro de Aceites Minerales Grado Alimenticio


Más información:

Aceites Minerales Grado Alimenticio en Kemcare

 

En Kemcare de México somos una empresa líder en la proveeduría de materias primas de la más alta calidad a las diferentes industrias. Contamos con aceites minerales grado alimenticio ideales para su aplicación en la lubricación de máquinas alimenticias, cadenas de ganado en los rastros, recubrimiento de utensilios de cocina o como recubrimiento para evitar la proliferación de bacterias.

Entre nuestro catálogo de productos contamos con los siguientes aceites minerales grado alimenticio con su aplicación en el sector:

Aceite Mineral 70 GI

  • Aplicaciones en materiales de empaque de alimentos

Aceite Mineral 80

  • Aplicación en materiales de empaque de alimentos

Aceite Mineral 200 TECH (220 GII)

  • Engrasante en la industria panadera

Aceite Mineral 90/100

  • Lubricante y desmoldante en panificación
  • Fabricación de lubricante textil para sacos de rafia para alimentos

 

En Kemcare de México estamos comprometidos en brindarte las mejores soluciones en materias primas, incluyendo aceites minerales grado alimenticio, pues cumplimos de manera responsable con las leyes vigentes del país para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

 

Contamos con el ingrediente perfecto para crear tus soluciones

¡Contáctanos, con gusto te atenderemos!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Antiguo Camino a Apodaca No.201
Col. Sin Nombre
66495, San Nicolás de los Garza, N.L.
México
Logotipo de Kemcare de Mexico

http://www.kemcare.com.mx/