Acero al carbon - Aceros Coyote

Acero al carbon

Acero_Al_Carbón_5

Descripción: Aceros Coyote cuenta con Acero al Carbón de diferentes calibres y propiedades como Acero a 36, Acero 1060, Acero 1045, Acero 1020 y Acero 1018, útiles en diferentes aplicaciones de la industria para moldeo, para fabricación desde tornillería y otros accesorios hasta ejes, herramientas y componentes de maquinaria, para trabajos en frío y en caliente. Contamos con varias medidas y precios especiales. Contáctanos.

Cobertura: Aceros Coyote atiende a todo el país con entregas inmediatas a 3 días de Acero al Carbón.

Garantía de Suministro (Stock): De acuerdo a una planeación en conjunto con nuestros clientes, en Aceros Coyote podemos manejar stock de materiales para sus proyectos, como Acero al Carbón, de manera que se forje una relación a largo plazo.

Ventajas: Nuestros Aceros al Carbón cuentan con certificado de calidad de origen de fabricante y tienen mayor durabilidad, mayor duración al desgaste, y mayor rendimiento.


Más información:

Aceros al Carbón en Aceros Coyote

En Aceros Coyote contamos con asesoría técnica para los productos que ofrecemos, en especial asesoría técnica para placa Hardox. Conoce nuestro servicio personalizado para los siguientes productos:

Acero al Carbón A 36

El acero A36 es una aleación de acero al carbono de propósito general. La denominación A36 fue establecida por la ASTM (American Society for Testing and Materials).

Forma de suministro

Redondos, soleras, cuadrados, lámina, placa

Aplicaciones:

Las aplicaciones comunes del acero estructural A36 es en la construcción, y es moldeado en perfiles y láminas, usadas en edificios e instalaciones industriales; cables para puentes colgantes, atirantados y concreto reforzado; varillas y mallas electrosoldada para el concreto reforzado; láminas plegadas usadas para techos y pisos.

Acero al Carbón 1060

El acero 1060 es uno de los aceros con más alto contenido de carbono (0.60%). Es más difícil de fabricar que los grados de bajo carbono. Su maquinabilidad y en general la de todos los aceros de alto carbono, es baja. Para trabajo en frío y en caliente.

Aplicaciones:

Las aplicaciones incluyen herramientas de mano tales como destornilladores, alicates y objetos similares. El conformado del acero 1060 puede ser hecho por los métodos convencionales, pero requiere más fuerza y presión que los aceros de bajo carbono. 

Acero al Carbón 1045

Acero no aleado y de medio contenido de carbono. Puede ser tratado térmicamente para endurecer su superficie mediante tratamientos térmicos convencionales. Acero típico para endurecimiento por inducción, pudiendo alcanzar durezas de hasta 58 HRc

Aplicaciones:

Placas de respaldo, bases, paralelas, etc. para moldes, piezas y partes de máquinas que requieren dureza y tenacidad como ejes, manivelas, chavetas, pernos, engranes de baja velocidad, acoplamientos, bielas, pasadores, cigüeñales. También se utiliza en la fabricación de herramientas agrícolas, mecánicas y de mano forjadas.

Acero al Carbón 1020

Acero de mayor fortaleza que el 1018 y menos fácil de conformar. Responde bien al trabajo en frío y al tratamiento térmico de cementación. La soldabilidad es adecuada. Por su alta tenacidad y baja resistencia mecánica es adecuado para elementos de maquinaria.

Aplicaciones:

Se utiliza mucho en la condición de cementado donde la resistencia al desgaste y el tener un núcleo tenaz es importante. Se puede utilizar completamente endurecido mientras se trate de secciones muy delgadas. Se puede utilizar para ejes de secciones grandes y que no estén muy esforzados. 

Acero al Carbón 1018

Acero de bajo contenido de carbono utilizado en la fabricación de maquinaria y construcción mecánica de estructuras. Fácil mecanizado y buena soldabilidad. Apto para tratamiento térmico de cementación.

Forma de suministro

Redondos, soleras, cuadrados, hexágonos.

Aplicaciones
Ejes, eslabones, cadenas, pasadores, bujes cementados, tornillería corriente, grapas, herramientas para la agricultura.

¡Contácta con nosotros para mejor asesoría!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Aceros Coyote lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
Alambiques No. 2981
Col. Alamo Industrial
45593, Tlaquepaque, Jal.
México
Logotipo de Aceros Coyote

http://www.aceroscoyote.com