Aceros especiales - Aceros Y Materiales Ferrosos

Aceros especiales

 Aceros especiales5

Descripción: En Aceros y Materiales Ferrosos le ofrecemos Aceros Especiales en presentaciones en sólido redondo, cuadrado, solera, hexagonal y placa con más de 300 medidas en existencia.

Tiempo de Entrega: En Aceros y Materiales Ferrosos contamos con el equipo de transporte necesario para entregar los pedidos de nuestros clientes, optimizando y acortando los tiempos de entrega.

Servicio de Corte: Contamos con servicio de corte de Aceros Especiales, ofreciendo valor agregado a nuestros clientes para acercarnos cada vez más a sus necesidades.

Calibres: Tenemos disponibles Aceros Especiales en los calibres acero 1018, acero 9840, acero 12L14, acero 4140, acero 1045, acero 8620, acero 4340.


Más información:

ACEROS ESPECIALES DE ACEROS Y MATERIALES FERROSOS

En Aceros y Materiales Ferrosos ofrecemos servicio de corte de materiales, ofreciendo valor agregado a nuestros clientes para acercarnos cada ves màs a sus necesidades. Contamos con el equipo de transporte necesario para entregar los pedidos de nuestros clientes, optimizando y acortando los tiempos de entrega.

Acero 1018

Aplicaciones: Acero no aleado de bajo contenido de carbono, utilizado comúnmente en partes de maquinaria. Acero generalmente estirado en frío, utilizado para fabricar piñones, tornillos sin fin, pernos, de dirección, pernos de cadena, catarinas, entre otros.

Acero 1045

Aplicaciones: Acero no aleado de medio contenido de carbón, empleado en flechas y partes de maquinaria, es adecuado para temple superficial, flechas, piñones, engranes, pernos, tornillos, semiejes, ejes, cigüeñales, entre otros.

Acero 4140

Aplicaciones: Acero de medio carbono aleado con cromo y molibdeno, tiene alta resistencia al impacto, fatiga y abrasión. Se puede endurecer mediante tratamiento térmico. Utilizado para fabricar flechas, engranes, válvulas, pernos, coples, ejes, pernos de alta temperatura, rodillos, cuerpos de herramientas de corte, árbol de levas, eslabones de cadena, resortes, cigüeñales, espárragos, flechas de mecanismos hidráulicos, etc.

Acero 9840

Aplicaciones: Acero al Cr - Ni - Mo, de fácil temple para fabricación de partes sujetas a gran esfuerzo de fatiga, engranes, sinfines, flechas, piñones, husillos, espárragos, pernos, levas, etc.

Acero 4340

Aplicaciones: Acero al Cr - Ni - Mo de la más alta tenacidad por su alto contenido de niquel. Para piezas y partes  de maquinaria de las más severas exigencias para uso general.

Acero 8620

Aplicaciones: Acero para piezas que requieren alta dureza superficial y núcleo tenaz mediante cementación y carbonitruración, es el de mayor uso en la fabricación de engranes, piñones, satelites, planetarios, etc.

Acero 12L14

Aplicaciones: Acero con adiciones de plomo con excelente maquinabilidad, llamado "Libre Maquinado" o "Free Cutting". Comunmente empleado en tornos automáticos para alta producción (Estirado en frío). Fabricación de bujes, coples, conexiones de mangueras hidráulicas, tornilleria, tuercas, entre otros.

¡Prueba nuestra atención altamente calificada y nuestro servicio inigualable!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Aceros Y Materiales Ferrosos lo atenderá a la brevedad:
+
(
)
Datos de Contacto
Socio
Estatuto Jurídico No. 112
Col. Burócratas del Edo.
64380, Monterrey, N.L.
México
Logotipo de Aceros y Materiales Ferrosos

http://www.aceromafe.com