Acetal antiestatico-semitron - Plásticos Químicos e Industriales PLASQUIM

Acetal antiestatico-semitron

Acetal antiestatico-semitron1

Descripción: Plasquim es fabricante y proveedor de Acetal Antiestático-Semitrón, un material con la propiedad de disipar las cargas electrostáticas que pueden dañar dispositivos o equipos sensibles a la electricidad estática. En Plasquim complementamos nuestro catálogo con un servicio de primera calidad por ingenieros altamente calificados.

Marcas: Si utiliza plásticos de ingeniería tales como Acetal, pero requiere que sea antiestático, puede utilizar alguno de los productos Semitrón, entre los cuales se encuentran más comúnmente los grados: Semitrón ESD 225, Semitrón ESD 410C, Semitron ESD 420, Semitron ESD 480, Semitrón ESD 490HR, Semitrón ESD 500HR, Semitrón ESD 520HR.

Cobertura: Entrega de Acetal Antiestático-Semitrón en toda la República Mexicana.

Presentaciones: Placas: 1732 hasta 6", ancho y largo: 6 x 4, 12 x 24, 24 x 24, 24x 36, 24 x 48, 48 x 48, 48 x 72, 48 x 96, 48 x 120 pulgadas. Barras y redondos: 1/8 hasta 12 pulgadas.

Ventajas competitivas: Innovación en plásticos de ingeniería. Brindamos asesoría especializada. Somos fabricantes de partes de repuesto.


Más información:

Acetal Antiestático-Semitrón en Plasquim

Plásticos Químicos e Industriales es una empresa dedicada a la fabricación de partes de repuesto y distribución de plásticos de ingeniería, entre los que se encuentra el acetal antiestático-Semitrón.

MATERIALES ANTIESTATICOS PARA LA INDUSTRIA

La electricidad estática es una carga de eléctrica acumulada en la ropa y los objetos no conductivos, a causa de la fricción con el aire u otros objetos, puede dañar materiales sensibles a las descargas y representar un peligro wn la presencia de materiales combustibles. Por estas razones la industria recurre cada vez más al uso de materiales antiestáticos, como lo es el acetal antiestático-Semitrón.

APLICACIONES DE ACETAL ANTIESTÁTICO-SEMITRÓN

  • Procesos de fabricación de componentes electrónicos sensibles a las descargas.
  • Manufactura de semiconductores.
  • Contactos de prueba de semiconductores.
  • Nidos y accesorios de equipos de prueba.
  • Equipo de embalaje.
  • Circuitos integrados.
En Plasquim beneficiamos a nuestros clientes manteniéndonos a la vanguardia en plásticos de alta calidad.

¡Busca asesoría para elegir la mejor opción con nosotros!