Acetal - Plásticos Químicos e Industriales PLASQUIM

Acetal

acetal

Descripción: En Plásticos Químicos e Industriales (Plasquim) ponemos a tu disposición Acetal de una gran resistencia mecánica, rigidez estructural, estabilidad dimensional y resilencia. Conserva estas propiedades aún en las condiciones más adversas como: altas temperaturas, humedad extrema, presencia de disolventes y agentes químicos, como: hidrocarburos, alcoholes, éteres, etc. Soportando, además, cargas elevadas en períodos intermitentes y prolongados.

Cobertura: Entrega de Acetal en toda la República Mexicana.

Características: En Plasquim te ofrecemos Acetal con las siguientes características: es ideal para usarlo en condiciones de alta humedad debido a que absorbe sólo mínimas cantidades de humedad, incluyendo aplicaciones sumergidas. Además, está aprobado por la FDA para contacto con los alimentos. Por su alto punto de fusión, se puede usar a exposición continua de 93°C. Por su excelente estabilidad dimensional, es el indicado para piezas que requieren tolerancias cerradas.

Presentaciones: En Plasquim te ofrecemos Acetal con las siguientes presentaciones: placas con espesores de 1732 hasta 6”, Ancho y Largo: 6 x 4, 12 x 24, 24 x 24, 24x 36, 24 x 48, 48 x 48, 48 x 72, 48 x 96, 48 x 120 pulgadas. Barras y redondos: 1/8 hasta 12 pulgadas.

Ventajas competitivas: Innovación en plásticos de ingeniería. Brindamos asesoría especializada. Somos fabricantes de partes de repuesto.


Más información:

ACETAL EN PLASQUIM

En Plásticos Químicos e Industriales, Plasquim, ofrecemos acetal en nuestro amplio catálogo de soluciones en plástico, con el que atendemos las necesidades de la industria minera, textil, alimentaria y de bebidas, papelera, embotelladoras, fabricantes de transportadores de botellas y maquinaria en general.

Acetal con propiedades mejoradas

En Plasquim también manejamos acetal con carga de teflón® para agregar lubricidad y con cargas de fibra de vidrio para darle más dureza y aumentar la operación en altas temperaturas, este material resiste la deformación. Además contamos con acetal estabilizado para usarse a la intemperie, es de color negro.

En Plasquim beneficiamos a nuestros clientes manteniéndonos a la vanguardia en plásticos de alta calidad. 

Ponte en contacto con nosotros, te atenderemos de manera rápida y profesional