Acetato de niquel

Acetato de niquel

Descripción: Galvanoquímica Mexicana, S.A. de C.V., es una empresa mexicana líder en la industria de la galvanoplastía y distribución de Acetato de Níquel, que gracias a la calidad de sus productos, servicios y personal, extiende sus mercados fuera del territorio nacional.

Ventajas con Nosotros: Solicite Acetato de Sodio con Galvanoquímica Mexicana. Siempre tenemos inventario. Hacemos entrega inmediata. Le ofrecemos un servicio como expertos en aplicaciones. Ofrecemos calidad certificada ISO 9001.

Características y Usos: El Acetato de níquel es un verde sólido inodoro, de consistencia pulverulenta, ideal en galvanoplastia por su propiedad de resistencia a la corrosión o abrasión, para dar a un objeto de espesor, lubricante o dar brillo, y como mordiente en la industria textil para retener colorantes en las telas.


Más información:

 

ESPECIFICACIONES DE ÁCIDO DE NÍQUEL

Nombre del producto: Acetato de Niquel
Nombre químico: Acetato de Niquel
Fórmula química: Ni(CH3COOH)2.4H2
Sinónimos: Acetato de Niquel 
Familia química: Sal de Niquel
No. catálogo planta: 0201 
Presentación: Sólido, sacos de 25 Kg.
Resgistro del CAS: 6018-89-9

En Galvanoquímica Mexicana, S. A. de C. V., tenemos el compromiso de lograr la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo productos para la industria de la galvanoplastia y química en general con calidad, buscando proveedores de Ácido Clorhídrico, y otros productos químicos, confiables que cumplan con las expectativas logrando la mejora continua.

¡Contáctenos ahora mismo!

Contacto Directo:

Si especificas con detalles tu consulta, Galvanoquimica Mexicana tendrá mejores elementos para atenderte.
+
( )
Datos de Contacto
Socio
Enrique Rébsamen No. 706
Col. Narvarte
Del. Benito Juárez
03020, México, CDMX
México
Logotipo de Galvanoquimica Mexicana
Ultras de Galvanoquimica Mexicana
Tiempo de carga: 0.461150169373