Acido 2-hidroxi-1,2,3-propanetricarboxilico - Insumos Químicos Azteca

Acido 2-hidroxi-1,2,3-propanetricarboxilico

Ácido_2-hidroxi-1,2,3-propanetricarboxilico 2

Descripción: Insumos Químicos Azteca es distribuidor directo de Ácido 2-hidroxi-1,2,3-propanetricarboxilico en México y podemos surtir cualquier cantidad que requieras para tus procesos. Ofrecemos como ventajas competitivas, entregas de Ácido Cítrico justo a tiempo, existencia garantizada y calidad para la industria de alimentos y bebidas, farmacéutica y procesos de estabilización de ácido ascórbico, entre otras aplicaciones. Contáctanos.

Cobertura: Insumos Químicos Azteca provee Ácido 2-hidroxi-1,2,3-propanetricarboxilico en la república mexicana, con especial atención en la Ciudad de México.

Mínimo Requerido: Haz tus compras de Ácido 2-hidroxi-1,2,3-propanetricarboxilico a granel en nuestras instalaciones y haz tus pedidos en cantidades industriales para entrega a domicilio.

Nuestro Mercado: Somos proveedores de Ácido 2-hidroxi-1,2,3-propanetricarboxilico de la industria alimentaria, farmacéutica y sus diferentes subsectores como insumo en alimentos congelados, bebidas, caramelos, lácteos, carnes y más.


Más información:

Ácido 2-hidroxi-1,2,3-propanetricarboxilico en Insumos Químicos Azteca

Insumos Químicos Azteca es distribuidora de Ácido 2-hidroxi-1,2,3-propanetricarboxilico para diferentes usos en bebidas y jarabes, frutas y vegetales congeldos, carnes, lácteos, gelatinas, aceites y grasas, confitería y reportería, así como en múltiples productos de la industria farmacéutica.

Aplicaciones

  • Acidulante
  • Agente quelante para regular pH
  • Optimiza la acción de la grenetina y la pectina
  • Previene decoloraciones por almacenamiento en pescados
  • Auxiliar en procesado y texturas
  • Es antioxidante
  • Estabilizante en cremas batidas
  • Constituyente en tabletas efervescentes

Nuestro compromiso es contribuir con el desarrollo y crecimiento del la Industria Química mexicana y Latinoamericana garantizando permanencia, rentabilidad y crecimiento constante.

En Insumos Químicos Azteca somos una empresa mexicana con más de 10 años, dedicados a la importación, distribución y venta de productos químicos para la industria.

¡Llámanos!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Insumos Quimicos Azteca lo atenderá a la brevedad:
+
(
)
Datos de Contacto
Socio
Carr. Ixtlahuaca Km. 64.9 Barrio Dongu
Col. San Luis Ayucan
54570, Jilotzingo, Edo. de Méx.
México
Logotipo de Insumos Quimicos Azteca

http://www.quimicosazteca.com