Acido cromico (anhídrido crómico) - Metalúrgica Lazcano

Acido cromico (anhídrido crómico)

Acido cromico (anhídrido crómico)

Descripción: El Ácido Crómico (Anhídrido Crómico) de Metalúrgica Lazcano es un polvo rojo oscuro, inodoro, cuya fórmula molecular es H2CrO4, sin embargo en la industria también se le llama ácido crómico al Trióxido de Cromo (CrO3), ya que es el único de los tres óxidos de cromo capaz de formar ácido crómico en presencia de agua. En Metalúrgica Lazcano ofrecemos este producto y estamos orientados a servir con excelencia, por lo que cuidamos minuciosamente todos nuestros procesos.

Usos: El Ácido Crómico (Anhídrido Crómico) se utiliza para el cromado de objetos por electrólisis, para el vidriado de cerámica, la fabricación de medicamentos escaróticos y la producción de pinturas. Se aplica como mordente en la industria textil, como insumo en la fabricación de cuero, así como agente oxidante, conservador de maderas, tratamiento de aguas y en pilas eléctricas.

Presentación: Solicita Ácido Crómico (Anhídrido Crómico) en hojuelas en tambos de 50 kilogramos.


Más información:

Ácido Crómico (Anhídrido Crómico) en Metalúrgica Lazcano

Metalúrgica Lazcano es una empresa nacional e internacional, que abarca la mayoría de los metales en diversas presentaciones y suma a sus actividades, la elaboración y distribución de una amplia gama de productos químicos, tales como  Ácido Crómico (Anhídrido Crómico), satisfaciendo así el alto grado de exigencia de los mercados globales del nuevo milenio.

Además, contamos con los servicios de:

Almacenamiento

Manejo de productos peligrosos

Maquila de metales

Empaque

Metalúrgica Lazcano es una empresa confiable, que cumple los más altos estándares de calidad y en proceso de certificación ISO 9001.

Exportaciones Ácido Crómico (Anhídrido Crómico)

Contamos con puntos para entrega EXW (Ciudad de México, Veracruz, Manzanillo y Laredo), personal capacitado para el manejo de productos peligrosos e infraestructura para manejar más de 1000 FCL (contenedores de carga completa) al mes.

¡Una sólida calidad ... la mejor! Contáctanos. Resolvemos tus dudas.

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Dr. Rafael Lavista No. 9
Col. Doctores
Del. Cuauhtémoc
06720, México, CDMX
México
Logotipo de Metalurgica Lazcano

http://www.metal.mx