Acido dodecil benzoato de sodio (adbs) - Especialidades PDV

Acido dodecil benzoato de sodio (adbs)

Ácido dodecil benzoato de sodio (ADBS) 5

Descripción: Especialidades PDV es proveedora de Ácido Dodecil Benzoato de Sodio (ADBS). Ofrecemos productos para los sectores agroquímico, alimentos, cosméticos, detergencia, lubricantes, recubrimientos, textil y tratamiento de aguas, como el Ácido Dodecil Benzoato de Sodio (ADBS). Este producto cumple con las normas y reglamentaciones internacionales para ser etiquetado como biodegradable.

Tiempo de Entrega: Por nuestra disponibilidad de stock garantizamos entrega oportuna.

Mínimo Requerido: Contamos con venta de Ácido Dodecil Benzoato de Sodio (ADBS) al mayoreo y menudeo.

Aplicaciones: Especialidades PDV ofrece Ácido Dodecil Benzoato de Sodio (ADBS) para fabricar productos de limpieza para el hogar, productos de limpieza industrial, industria textil.

Ventajas Competitivas: La confianza que nos brindan nuestros clientes de Ácido Dodecil Benzoato de Sodio (ADBS), se debe entre otras cosas a que mantenemos un estándar de calidad en todos nuestros productos, al servicio personalizado, la logística para el abasto, la disponibilidad de los materiales y nuestros precios altamente competitivos.


Más información:

Ácido Dodecil Benzoato de Sodio (ADBS) en Especialidades PDV

En Especialidades PDV proveemos ácido dodecil benzoato de sodio (ADBS) es un agente químico intermedio para la fabricación de tensoactivos aniónicos, útil en la formulación de productos de limpieza, detergentes, humectantes y emulsificantes. Es la base universal que por neutralización de la sal sódica se emplea en la gran mayoría de los detergentes en polvo, taneto para el hogar como para la industria y limpieza institucional. Igualmente es empleado en la fabricación de otros productos de limpieza y detergentes líquidos con una gran gama de aplicaciones como:

Productos de limpieza para el hogar:

  • Detergentes de ropa para lavado a mano o en máquina, detergentes para pisos, detergentes universales o para todo uso, champús para alfombras y tapicería, limpiadores de vidrios y cristalerías, detergentes de trastes para lavado a mano y en máquina, detergentes para limpieza de pisos de garajes.

Productos de limpieza institucional:

  • Detergentes para ropa y blancos de sanatorios, hospitales y maternidades; limpiadores de pisos; detergentes universales, detergentes alcalinos y sanitizantes; detergentes con solventes polares y no polares (para limpieza pesada); productos de limpieza industrial.

Industria textil:

  • Detergente para descrude, detergentes para jabonado, humectantes aniónicos estables en medios alcalinos, dispersantes y auxiliares para tintura.

Industria metalmecánica:

  • Desengrasantes, emulsificantes y detergentes alcalinos.

Industria automotriz:

  • Desengrasantes, eliminadores de Bitumen (chapopote), champús para carrocería y tapicerías, limpiadores para vidrios y motores.

Distribuimos ácido dodecil benzoato de sodio (ADBS) a toda la República Mexicana.  

¡Permítanos ser su socio comercial! ¡Contáctenos!