Acido estearico - Suministro de Especialidades

Acido estearico

ácido esteárico

Descripción: El Ácido Esteárico, distribuido por Suministro de Especialidades, S.A., es un sólido ceroso de importante uso en formulaciones de hules, plásticos y otros productos de consumo.

Modelos: Ácido Esteárico 1070 Triple Prensado, Ácido Esteárico Vstearin SA 11, Ácido Esteárico Vstearin SA 29, Ácido Esteárico Vstearin SA 10.

Tiempo de Entrega: Los pedidos que se fincan por vía telefónica se surten a domicilio al día hábil siguiente entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León. En caso de necesidad inmediata, previa confirmación, los materiales se pueden recoger el mismo día, de lunes a viernes, en nuestras bodegas de la Ciudad de México y Monterrey. Para los clientes de otros estados de México, distribuimos por la compañía fletera de su preferencia.

Aplicaciones: El Ácido Esteárico es utilizado para la fabricación de desodorantes, productos de baño y ducha, cremas para afeitar, productos para el cuidado de la piel de cara y cuerpo, bloqueadores, manufactura de hule, velas, jabones metálicos, etc.

Almacenamiento: El Ácido Esteárico debe ser almacenado en lugares frescos y secos, protegido de la luz solar directa.

Funciones: Ofrecemos Ácido Esteárico que funciona como un agente de limpieza, de consistencia y coemulsificador

_ventajas_: Ácido Esteárico que cumple con las expectativas de nuestros clientes bajo un Sistema de Gestión de la Calidad que mejoramos continuamente|Asesoría técnica de compuestos de hule y su evaluación de propiedades físico-mecánicas|Cumplimos con la norma UNE-EN ISO 9001 |Trabajamos con responsabilidad ambiental cuidando los recursos naturales

Nuestros objetivos de calidad: Cumplir con los requerimientos de nuestros clientes por lo menos un 99%. Identificación de materiales en 100%. Mejora de nuestro procesos reduciendo el desperdicio anual un 5%.


Más información:

Ácido Esteárico en Suministro de Especialidades

En Suministro de Especialidades le ofrecemos ácido esteárico de alta pureza que puede ser usado en formulaciones de hules y plásticos, así como otros productos de consumo entre los que figuran los cosméticos. 

El ácido esteárico actúa como lubricante y antiapelmazante. En conjunto con el óxido de zinc forma estearatos, los cuales actúan como lubricantes internos en las mezclas de hule. Es ingrediente activo de un sinnúmero de productos de consumo.

Nuestro ácido esteárico está avalado por prestigiadas firmas nacionales y extranjeras, como E.I. DuPont de Nemours, DuPont Performance Elastomers, Dow Chemical, Evonik-Degussa, Dow Corning, Akzo, Monsanto, Morton, Campollo, Uniroyal-Crompton, Zinc Nacional, entre otros.

Solo los mejores productos de las mejores marcas 

¡Contáctenos!