Acido fluorozirconico - Raw Material Corporation

Acido fluorozirconico

Acido fluorozirconico

Descripción: Raw Material Corporation, S.A. de C.V. es una empresa mexicana certificada en ISO 9001-2008, dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de Ácido Fluorozircónico y otros productos químicos con más de 25 años de experiencia.

Cadena de Fluoruros: Ofrecemos Ácido Fluorozircónico, así como la dilución de ácido fluorhídrico, fluoboratos, acido fluorotitanico, acido fluorofosfórico.

Beneficios Adicionales: Raw Material Corporation, (RMC) pensando en la seguridad de los usuarios, ofrece el servicio de dilución de los diferentes ácidos, tales como Ácido Fluoroziscónico, facilitando con ello el manejo seguro y disminuyendo el riesgo del mismo.


Más información:

Ácido Fluorozircónico en Raw Materials Corporation

Otras ventajas con nuestros productos y servicios:

Raw Material Corporation (RMC) ha detectado la necesidad de facilitarle al usuario el uso de materias primas, para lo cual ofrece la línea de diluciones de sales metálicas, entre las que se encuentran, sales de cobre, níquel, y otras. También contamos con formulaciones imprescindibles como Ácido Sulfúrico y el Ácido Fluorhídrico.

RMC es experto en la gama de toda la dilución del ácido sulfúrico, utilizado como electrolitos en las industrias de baterías y aplicaciones especiales.

Empresa Certificada 
ISO 9001:2015

Ofrecemos ventas al menudeo

Si requiere más información, llámenos.