Acido formico

Acido formico (acido metanoico)2

Descripción: El Ácido Fórmico o Ácido Metanoico es un químico orgánico que se encuentra en los insectos como las hormigas, así como las mieles y ciertas plantas como las ortigas, siendo el causante de los picores que producen: Se encuentra constituido por un solo carbono, que lo hace uno de los ácidos orgánicos más simples. En Galvanoquímica le ofrecemos el mejor producto.

Nuestro Servicio: Solicite Ácido Fórmico en Galvanoquímica. Tenemos inventario. Hacemos entrega inmediata. Le ofrecemos un servicio como expertos en aplicaciones. Ofrecemos calidad certificada ISO 9001. Desarrollo de abrillantadores, con los productos químicos ya mezclados, listos para usarse.

Usos: El Ácido Fórmico se utiliza en la industria del cuero, como aditivo en tinturas y en la ganadería para fortalecer el fardo que come el ganado. Actualmente, se trabaja su uso en baterías para sustituir el sulfito.


Más información:

 

ESPECIFICACIONES DE ÁCIDO FÓRMICO

Nombre químico: Ácidos fuertes
Fórmula química: HCOOH 
Sinónimos: Ácido hidrogénico-carboxílico, Ácido metánico 
No. catálogo planta: 46.03 gr/mol 
Identificación
Número CAS: 64-18-6

POLÍTICA DE CALIDAD

En Galvanoquímica Mexicana, S. A. de C. V., tenemos el compromiso de lograr la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo productos para la industria de la galvanoplastia y química en general con calidad, buscando proveedores de Ácido Muriático, y otros productos químicos, confiables que cumplan con las expectativas logrando la mejora continua.

¡Contáctenos ahora mismo!

Contacto Directo:

Si especificas con detalles tu consulta, Galvanoquimica Mexicana tendrá mejores elementos para atenderte.
+
( )
Datos de Contacto
Socio
Enrique Rébsamen No. 706
Col. Narvarte
Del. Benito Juárez
03020, México, CDMX
México
Logotipo de Galvanoquimica Mexicana
Ultras de Galvanoquimica Mexicana
Tiempo de carga: 0.368475914001 - 54.80.183.100 - www.cosmos.com.mx